Capitulo 3

323 30 3
                                    

Luz con algunas lágrimas en los ojos, se dirigía hacía la siguiente clase, sin embargo sentía un fuerte nudo en la garganta que no se iría tan fácil, por lo que decidió pasar a los baños, al menos ahí nadie la molestaría, sin embargo, desconocía que a unos cuantos metros había una peliverde que la miraba sigilosamente esperando poder encontrar el momento oportuno de hablar con la morena, al asegurarse de que ya casi no pasaba nadie por ahí, se dirigió hacía los baños.

No fue necesario entrar para escuchar desde afuera unos leves sollozos, y ella sabía de quién eran y le abrumaba la idea de que ella lo había provocado, se acercó hacia la puerta del cubículo de dónde venía aquel sollozo, se mantuvo erguida por unos segundos, inhaló el suficiente aire y tocó la puerta.

Amity: Luz?

Luz: Que quieres, no deberías de estar molestando a alguien que si lo merezca o que no sea tan débil como yo? Lárgate

Amity: L-lo siento, puedes salir?

Hubo un silencio que fué interrumpido por la peliverde

Amity: Por...favor?

Después de un momento de silencio, se escuchó el seguro de la puerta ser retirado, y posteriormente la puerta se abrió lentamente dejando ver a una Luz que en los ojos se veía que no podría aguantar mucho tiempo más y que explotaría en lágrimas nuevamente.

Luz: Que quieres?

Amity: En verdad lo siento, siento mucho lo que pasó, con, con mis amigas, sé que no fue la forma correcta de tratarte, enserio lo siento mucho, es solo que...yo solo no...

Luz: No te preocupes, no es necesario que vengas a sentir lástima por mi, después de todo, somos solo dos simples desconocidas, y no tengo el derecho de pedirte explicaciones de lo que sucedió.- comenzaba a caminar hacia la salida de los baños-.

Amity: Espera, por favor...- tomo del brazo a Luz para evitar que se fuera-.

Luz: No te quito tiempo, probablemente tus amigas te estén esperando y no querrán saber que viniste a hablar con una humana en vez de ellas, puedes irte, no estás obligada a quedarte.

Quedó en un sepulcral silencio, Luz se marchó, mientras que Amity no estaba segura si debería seguirla.

No pasó mucho tiempo y salió dispuesta a ir hacia donde se encontraban sus amigas.

Acababa otra clase más, y era momento de ir a buscar a Willow, salió de su salón e iba dispuesta a buscarla, y finalmente la encontró, aunque no en la situación que hubiese querido, pues a unos metros estaba Boscha, riendo mientras los fideos terminaban de caer por la cabeza de Willow, que se le veía más que molesta, pero aún así no decía ni una palabra, tan solo se limitaba a mirar hacia el suelo.

Luz paso la vista hacia Skara y Amity que solo veían desde unos cuantos metros la escena, pero igual, sin decir nada, tan solo eran espectadoras de aquel espectáculo, mientras que los demás estudiantes estaban más que entusiasmados apuntando con sus pergaminos hacía Willow en busca de nuevo entretenimiento para penstagram. En ese momento Luz ya estaba caminando furiosa hacia aquella pelirrosa que reía divertida.

Luz: Idiota, que te crees? Déjala en paz.

Boscha: Owww pero miren, la humana tratando de salvar a la casi bruja cuando ni siquiera puede cuidarse a si misma. -reía de manera sarcástica-.

Luz: Claro que se defenderme, no solo porque no pueda hacer magia como los demás significa que sea débil, eres una bruja y parece que no puedes enfrentarte a nadie sola, porque tus dos "amigas" pareciera que siempre te van cuidando la espalda por si algo te llegará a pasar.

Boscha: Idiota, quien te crees que eres para decirme eso, lárgate ahora mismo, esto es entre Willow y yo.

Luz: No me iré, ella es mi amiga, y más te vale que la dejes en paz ahora. - Comenzaba a llenarse de rabia, rabia que fué percibida por Amity al ver los nudillos tan blancos de la morena que llegó a temer que en cualquier momento llegará a propinarle un buen golpe a Boscha-.

Aunque para ser sincera, realmente lo merecía, sin embargo no iba a dejar que eso sucediera, así que decidió intervenir.

Amity: Boscha vamos, tenemos que irnos, déjalas ya, está bien?...

Al terminar estás palabras dirigió su mirada fulminante hacia los alumnos que aún se encontraban presenciando ansiosos de lo que podría pasar a continuación

Que con solo ver la mirada de Amity sobre ellos podían deducir que no habría los golpes que ellos esperaban ver, a menos de que se negaran a irse todos en ese mismo momento y entonces ellos mismos fueran quieren recibieran dichos golpes propinados por nada más ni nada menos que la mismísima Amity Bligth.

Amity: Ahora Boscha, vamonos...YA!.-Exclamó entre furiosa y cansada de la actitud de su amiga-.

Boscha: Ahg, arruinas la diversión Amity...pero tú...humana .- apuntó furiosa hacia Luz quien aún seguía sorprendida de que con solo una mirada de Amity todos los alumnos se hubieran marchado, eso sí era poder -.

Boscha: No creas que te has salido con la tuya, será mejor que te cuides porque esto no lo dejaré pasar.- comenzaba a alejarse de Luz y Willow quien ahora solo fijaba su mirara hacia el suelo, avergonzada, estaba bastante apenada con Luz por lo sucedido-.

Luz: Willow...- exclamó hacia la mencionada-. Ven, vamos al baño para que te limpies, no te puedes quedar así.

Willow: Está bien, solo tengo que ir por mi cambio de ropa a mi casillero.

Gus: Oh no te preocupes por eso, yo voy.- Habló entrando a escena un chico moreno de estatura un poco baja para su edad-.

Luz: Ehhhh...y tú... quien eres?.-preguntó levantando una ceja, pues el chico acababa de llegar y de la nada se ofrecía a ayudar, no estaba segura si en realidad ayudaría o solo era algún tipo de broma.

Willow: Oh, claro, el es Augustus mi mejor amigo, se supone que los presentaría.... pero no salió muy bien .- decía mientras señalaba su cabeza aún llena de los fideos que anteriormente Boscha había vertido sobre ella-.

Luz: Ohh, no te preocupes, y mucho gusto Augustus, soy Luz Clawthorne.- extendió la mano hacia aquel chido con una gran sonrisa de oreja a oreja -.

Gus: Encantado, pero dime solo Gus, y por cierto, ese apellido...se me hace extrañamente familiar.- entrecerró los ojos en muestra d sospecha-.

Luz: Ehhhhh, si tal vez, como sea, creo que es mejor que nos apresuremos con este detallito.- señaló nuevamente a Willow-.

Gus: Oh sí, bueno, ahora las alcanzo.- comenzó a correr en dirección a los casilleros para traer lo pedido por Willow-.

Luz: Y bueno, quieres, explicarme qué fue lo que pasó?..

Willow: No quiero hablar de eso ahora Luz, mejor apresuremos, no queremos que Boscha se arrepienta de dejar a su presa a medio comer y quiera venir a molestar de nuevo.

Después de haberse limpiado y cambiado se dirigieron a su siguiente clase, clase que tenía junto con Willow así que se dirigieron al respectivo salón, la clase paso normal y tranquila, muy tranquila a opinión de Willow, ya que después de lo que había pasado con Boscha, comenzaba a preocuparle, ella realmente era muy vengativa y se le hacía raro aún no haber recibido ni una señal de humo de Boscha por los alrededores, en algún otro caso se hubiera sentido aliviada de eso, pero estamos hablando de Boscha...y no verla cerca quizá podría ser una muy mala señal.










Pidoperdón, si no eh actualizado es por algunos motivos personales, y por lo mismo no me eh sentido tan concentrada e inspirada, por lo que si lo ven un poco flojo es por eso, peeeero, regrese...yupiiii...

Bueno esto fue el tercer capítulo, espero que les haya Sido de su agrado, cualquier sugerencia pueden comentarla, los estaré leyendo :3 y también les agradecería mucho votar por las misma lqm

Lumity [omegaverse] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora