Capitulo 5

375 28 2
                                    

Después de un largo tiempo de escuchar las quejas que Boscha tenía acerca de la morena por fin había llegado el momento que tanto ansiaba...la salida.

Amity: Bueno yo tengo que irme, deben de estar esperándome y no quiero tener problemas por llegar tarde, así que, bueno, nos vemos luego.

Boscha: Hasta luego!!

Mientras salía por las puertas del instituto hacia su destino no pudo evitar pensar en Luz, qué es lo que había pasado?

Este día había sido definitivamente un día muy...raro, pero no iba a negar que le gustó estar encerrada junto con Luz con tal proximidad de sus cuerpos.

Tomó un sendero que atravesaba el bosque para llegar más rápido a la Mansión Bligth, después de todo no había nada como los tranquilizadores sonidos del bosque.

Su mente comenzó a divagar en todos los escenarios posibles que pudieron pasar en ese momento si no hubiera llegado Boscha.

Amity: Agg...estoy comenzando a odiarla... Realmente tenía que llegar en ese momento??!!

De una patada, el cráneo de un ave, algo grande considerando el tamaño de aquel hueso que yacía en el suelo, salió volando hacia los árboles, produciendo el sonido de un golpe seco para darle lugar a un quejido.

Luz: Auch, valla que tienes puntería .-se sobaba la cabeza a la par que salía hacia el sendero de tierra-.

Amity: L-lo siento, disculpa no sabía que estabas ahí, lo siento mucho, estás bien?

Luz: No te preocupes, eh recibido golpes peores, así que si, estoy bien.

Amity: Espero que si, y a todo esto...que hacés por aquí?

Luz: Bueno realmente siempre me voy por el bosque, Eda dice que soy demasiado irresponsable y olvidadiza como para confiarme a Owlbert, cree que lo olvidaré por ahí, ah y me pareció oír tu voz...y bueeno...por eso vine, tal vez pueda hacerte compañía, claro, solo si quieres.

Amity: Ehh..está bien, no hay problema, pero, no te regañaran por llegar tarde a tu casa?

Luz: Llegar tarde? Por qué llegaría tarde? Aparte, si me pierdo al menos no estaré sola, verdad Bligth? Así que todo bien.

Amity: Bueno .-le dedicó una sonrisa a la morena, para después percatarse de una pequeña mancha roja que parecía brotar de la frente de Luz...y eso era...sangre?-.

Rápidamente la sonrisa se le borró del rostro, no pensó que el golpe hubiera Sido tan grave.

Luz: Ehhh...pasa algo? .-paso su brazo por su frente para mirarlo y percatarse de el pequeño rastro de sangre que había visto la peliverde -.

Luz: OH TITÁN!!! ME DESANGRO!!.-Gritaba con exageración y en broma, dejándose caer esperando que los brazos de Amity detuvieran su caída, cosa que hubiera Sido mejor no esperar, pues lo único que la recibió fue un buen golpe en el suelo.

Amity: Luz!!! Lo siento!!, espera, déjame ayudarte, enserio lo siento mucho .- ayudó a Luz a levantarse-.

Después d ayudarla a sacudirse un poco se acercó a Luz, haciendo un círculo en el aire una pequeña curita morada se posó sobre su mano, para posteriormente ponerla sobre la frente de la morena.

Amity: Listo! Mucho mejor.

Luz: Gracias.....- bajo la mirada pues sentía como el sonrojo le cubrió por completo el rostro, el tacto de la Bligth era tan suave y cuidadoso a la vez, como si estuviera tratando con el material más fino y delicado-.

Amity: Todo bien? .- levantó el rostro de Luz para hacer que la mirara, para encontrarse con una Luz que a pesar de ser de piel morena el rubor resaltaba en sus mejillas -.

Acercando su cuerpo a la morena, quedando a tan solo unos centímetros de su rostro, reunió el valor que no creía que tenía para hablar.

Amity: Te ves muy linda cuando te sonrojas...sabes?

Esto, provocó un sonrojo mucho más fuerte en la morena, en serio estaba escuchando esto salir de la Bligth?

Rápidamente y sin pensarlo clavó su rostro en el pecho de Amity para evitar que esta viera el sonrojo tan feroz que inundaba sus ahora coloradas mejillas.

Este acto hizo que Amity la viera con más ternura y Luz al darse cuenta de lo que estaba haciendo rápidamente se apartó, atónita ante la situación.
Mariposas revoloteaban a más no poder en su estómago, esto tenía que ser un sueño.

Amity sin perder más tiempo volvió a acortar la distancia, tomó con delicadeza el rostro de Luz hasta sentir su acelerada y caliente respiración rozándole los labios, y sin más preámbulo besó esos labios finos que tanto había deseado.

La morena solo se dejó llevar por el momento, esto era algo increíble, así que siguió el ritmo de la Bligth, y en pocos segundos se encontraban dando respiraciones entrecortadas, con la falta de oxígeno pero a la vez sin querer dejar distancia alguna, hasta que por fin se alejaron entre jadeos para poder respirar con más libertad.

Las mejillas de Amity inmediatamente cambiaron a un intenso carmín, estaba sorprendida y a la vez quería volver a repetirlo, era una sensación embriagante.

Luz: Oh...caracoles.

Amity: No puedo creer que hice eso...

Luz: No puedo creer que haya dicho eso " oh caracoles " por Dios Luz concéntrate en decir algo mejor la próxima vez.

Amity solo miraba la escena, era tan tierna a su parecer, sin embargo el momento fue interrumpido por la vibración de su pergamino en su bolsillo.

Al sacarlo y ver las notificaciones se percató de un mensaje de Boscha...una foto?

Abrió aquel mensaje y el sonrojo que tenía hace unos momentos cambio totalmente hasta quedar aún más pálida de lo que ya era.
                                  ................
Boscha: 📷 Me parece que no soy la única que odiará a esa humana, no? Tal vez haya manera de negociarlo, no creo que a Odalia le parezca lindo ver a su hija con una humana, o si?
                                 ................

Luz: Todo bien? Lo siento si no sé besar bien, es mi primera vez y yo..no quería...

Fue interrumpida por Amity inmediatamente.

Amity: No, no es eso, es solo que...bueno, después te explico, tengo que irme, y creo que tú también, lo siento.- comenzó a mirar desesperada a los alrededores intentando encontrar aquellos cabellos rosados que tanto reconocía y que ahora deseaba desaparecer-.

Luz: Está bien....- no quería mostrarlo, pero aquella manera de decir las cosas y sin explicación alguna le hizo sentir mal, "no hubiera Sido más fácil decirme que no fué lo que ella esperaba" pensó-.

Amity no esperó más, sabía que si volteaba ver a la cara a Luz la culpa la carcomería aún más, así que solo se dispuso a correr en dirección a la Mansión sin mirar atrás.

Mientras tanto Luz se encontraba ahí, en medio de aquel sendero en dónde por unos instantes se había sentido querida y deseada por la Bligth, pero que ahora los sentimientos de culpa la acechaban, no dejaba de pensar en que solo le había mentido para aprovecharse de ella, y ella tontamente había caído en su trampa, pero, realmente Amity era así?.

Rompió la compostura y comenzó a caminar en dirección a la casa búho con aún miles de preguntas en su cabeza.
















Otra vez yoooo, pido perdón, no eh podido actualizar, y este capítulo es algo corto, sorry si la redacción no es la mejor, cualquier crítica o sugerencia los leo, voy a tratar de actualizar en estos días, que los tengo un poco libres, así queee, nos vemos pronto.
* Desaparece sigilosamente *

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lumity [omegaverse] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora