Cap 2.-La llegada

297 18 2
                                    

Conforme miraba la carretera, Olivia se iba poniendo más triste. Era difícil pensar que tu casa se hubiera quemado completamente y no quedara nada.

Sr.P: Ya hemos llegado.

Olivia miró por la ventana, no podía creer lo que estába viendo. Era un edificio de madera gris oscuro. No se veía muy bien.

Entraron a un pasillo de la escuela, todo el mundo miraba raro a Olivia.

Sr.P: Espera aquí Olivia, pronto te llamarán para informarte sobre la escuela.

O: Ok, gracias Sr.Poe.

Olivia se sentó en un banco. Pasaron 10 minutos y nadie le dijo nada, hasta que alguien se acercó a Olivia.

C: A quién estás esperando?

O: A que me llamen para la información de la escuela, quién eres tú?

C: Acaso eres imbécil? Es obvio que todo el mundo sabe que soy Carmelita Polainas, la más adorable de toda la academia. Como eres nueva y tengo que complacer a subdirector Nerón, te tendré que enseñar la escuela, DEPRISA ZAMPABOLLOS!

Olivia llevaba detrás de Carmelita viendo la escuela 5 minutos y ya quería irse de allí. Pasaron por la biblioteca y una mujer muy amable llamada Olivia Caliban le dijo a Olivia que podría entrar a la biblioteca cuando quisiera.

C: Bueno, aquí acaba la visita zampabollos.- Dijo Carmelita, extendiendo su mano.

O: Emm...? Gracias...?- Dijo Olivia un poco incómoda.

C: TENDRÍAS QUE DARME UNA PROPINA, AGH, ES QUE AQUI YA NO HAY GENTE LISTA O QUE!- Dijo Carmelita, pegando en la puerta del Subdirector.

Olivia entró al despacho del subdirector, era pequeño y tenía mucho polvo. Allí, el antes nombrado le dijo que tendría clases de literatura con el profesor de la clase A (no recuerdo bien el nombre, perdón).

Olivia entró a la clase y se sentó al lado de un muchacho de ojos verdes, el chico la miró y sonrió, y ella hizo lo mismo.

Más tarde, a la hora del almuerzo, Olivia no tenía donde sentarse.

C: Zampabollos, en mi mesa hay sitio, pero es solo para gente con padres. ERES LA ZAMPABOLLOS DE LA CASUCHA, ERES LA ZAMPABOLLOS DE LA CASUCHA!!!

Todo el mundo gritaba con Carmelita, hasta que derrepente una voz interrumpió los gritos.

D: Déjala en paz Carmelita, tú eres la zampabollos. Nadie en su sano juicio querría comer contigo.- Dijo un chico de pelo castaño y ojos verdes.

I: Siéntate con nosotros.-Dijo una chica de pelo largo y ojos azules.

Hola! En la historia ya van a entrar los Quagmire. Por si alguien tiene dudas de si saldrá Quigley, la respuesta es si. Quigley saldrá próximamente aunque no sé muy bien cuando. Tengan lindo día, bye!

Be friends for this- (Duncan Quagmire)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora