Olivia y Duncan se encuentran en el campo de fútbol, solos bajo las estrellas.Se estaban riendo de aquel susto que Duncan le había dado a la chica.
D: Ya, ya. Sé que estoy un poco loco. , pero eso es culpa tuya. Bueno, vamos? - dijo Duncan tendiendo su mano a Olivia - .
O: Vamos - dijo Olivia tomando la mano de Duncan - .Se sentaron en las gradas. Olivia no pudo evitar preguntar que qué era aquello que el chico llevaba en su mano.
O: Qué es eso? - preguntó ella mirando la flor - .
D: Es una flor, no lo ves? - respondió el chico con humor - .Olivia le dio un pequeño golpe con el codo.
D: Es para tí - le dijo el chico entregándole la flor a Olivia - .
O: Tulipán... Mi favorita - dijo ella mirando al chico con ilusión - .Olivia estaba ilusionada, y a la vez confundida. Tenía miedo de que jugaran con sus sentimientos.
O: A qué pretendes llegar con esto? - preguntó Olivia a Duncan - .
D: Me gustas, Olivia Snicket. Me gustas sin importar tu pasado, tu presente, o lo que nos deparará el futuro, Liv. - dijo el chico mirando a los ojos a la muchacha - .
O: Duncan, yo... - dijo ella mirando hacia otro lado -.Olivia también estaba muy enamorada de Duncan, pero ella no quería abrirse con él, ya que ella no era de abrirse mucho con los demás.
De repente, Olivia vio una especie de campana grande en medio de unas hierbas.
O: Que hace esto aquí? - preguntó Olivia, dejando en vela a Duncan -.
D: No lo sé, pero ten cuidado, podría ser peligroso. - dijo el chico intentando proteger a su enamorada -.
O: Una campana? Por favor... Que tiene de malo una cam...Olivia no pudo terminar la frase y desapareció de la mano de Duncan como si estuvieran viajando en el tiempo. Cuando los chicos pusieron los pies en la tierra, pudieron ver un enorme pasillo con cuadros y fantasmas, y también con... estudiantes?
O: Dónde estamos? - preguntó Olivia al Duncan mientras miraba a su alrededor -.
D: No lo sé, pero esto parece... una escuela. - dijo el chico a Olivia -.Era todo tan extraño, había cuadros que hablaban y se movían, y los alumnos de aquel lugar conversaban tranquilamente con fantasmas.
Laurel y Duncan estaban tan desconcertados.Duncan sintió un ligero frío en su espalda. Era un fantasma con una cicatriz en su cuello, que les sonreía a los dos adolescentes como si los conociera de toda la vida.
?: Sois nuevos, verdad? - preguntó el fantasma -.
Olivia asintió lentamente y con nerviosismo.
O: Disculpe pero, quién es usted? - preguntó la chica mirando al fantasma de arriba abajo.
?: Oh! Me temo que no nos habían presentado antes. Soy Sir Nicholas de Mimsy-Porpington, aunque mis amigos me llaman Nick casi decapitado - respondió el fantasma alegremente -.
D: A qué se debe lo de casi decapitado? - preguntó Duncan con curiosidad -.
N: A esto - respondió el fantasma mientras agarraba su cabeza haciendo que se separara de su cuello -.Para Olivia, ver aquello fue algo desagradable, pero a la vez sintió algo de fascinación por aquello.
N: Bueno! No quiero entreteneros más, que llegáis tarde a vuestra ceremonia de selección! Ya sabéis, cuando os eligen para alguna de las cuatro casas; Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw, y Slytherin. - explico Nick casi decapitado - Espero veros en Griffyndor!
El fantasma se fue y Olivia y Duncan seguían sin saber dónde estaban, solo sabían que los iban a selección para alguna de las casas de las que Nick casi decapitado había hablado antes.
Siguieron a un grupo de alumnos que llevaban túnicas negras hacia un lugar llamado "Gran Comedor", donde allí estaban sentados todos los estudiantes de aquel colegio.
D: Santo dios... Dónde nos hemos metido? - susurró Duncan a Olivia -.
O: No lo sé, pero tengo el presentimiento de que pretendes echarme la culpa - dijo Olivia caminando junto con los demás alumnos -.
D: Pretendo no, es tú culpa. - respondió Duncan mientras seguía a la chica -.Se pararon y vieron como todos los alumnos alzaban sus varitas al cielo, haciendo así que sobre el techo del comedor se pudiera ver la tormenta con rayos que había fuera.
O: Eso también es culpa mía, Quagmire? - preguntó Olivia de forma humorística a Duncan -.
Hola holaaa, siento mucho haber estado TAN DESAPARECIDA por meses. De verdad que intento sacar un rato para escribir, pero tengo muchas extraescolares y exámenes. Espero que estén pasando unas felices navidad. También aclarar que si, HE METIDO EL UNIVERSO HARRY POTTER EN EL FANFIC JAJAJA. Pero no se preocupen ya que el principal mundo de este fanfic seguirá siendo ASOUE. También agradecerles que hemos conseguido el #1 en #duncanquagmire y de verdad no saben cuanto se los agradezco. No olviden cuidarse mucho. Los amo, byee 💗
ESTÁS LEYENDO
Be friends for this- (Duncan Quagmire)
Hayran KurguOlivia Snicket, sí, ese es su nombre. Una chica de altas capacidades, tanto académicas como habilidosas, llega a la Academia Preparatoria Prufrock tras el incendio de su casa y la muerte de su padre. Allí conocerá a gente la cual hará de su vida una...