Contiene temas como el suicidio mencionado directamente.
Se recomienda discreciónEstaba cansado.
Agotado
Quería detenerse, no, quería que su hermana se detuviera de esa estúpida idea de tocar en un recital.Sus manos dolían, hasta tenían unas pequeñas heridas en sus dedos.
Practicar
Practicar
Practicar...
Ya basta, ya ha tenido suficiente.
Su corazón latía con tanta fuerza, aún no podía creerse lo que iba a hacer.En unas horas sería el destacado recital que no había dejado de nombrar su hermana mayor.
Ese maldito recital, ese recital que le tenía tan arto, que le tenía tan nervioso y ansioso.
Ese recital...
De ninguna manera tocaría en ese recital, no se sentía preparado.Estaba cansado de esto
Odiaba esa melodía, odiaba tocar todo el tiempo la cosa.Todo el tiempo
Todo era igual
Estaba harto, HARTO
Quería dejar de hacerlo
Le habían estado presionando tanto tiempo.
Por culpa de este recital no podía pasar casi tiempo con sus amigos, casi no había tiempo para él. Por culpa del estúpido recital había estado tan ansioso.Al inicio solo quería tocarlo, quitarse el peso de encima, pero justo ahora lo único que deseaba era no tocarlo, saltar este día de su vida.
Ya estaba bien, había tenido suficiente.
Todo... Todo... Todo...
Todo era culpa de su violín.Era mucho más fácil culpar de todo su estrés a su instrumento que a su hermana, después de todo, si no tuviera ese desgraciado violín no habría tenido que practicar sin descanso, solo tendría que observar el gran talento de su hermana mayor con el piano.
Claro... Todo era culpa del violín.
¿Cómo podría acabar todo esto?
¿Cómo podría evitar la vergüenza de fallar?
¿Cómo...?
Fácil
La respuesta es muy fácil.Sujetó su violín con las dos manos, sin embargo, en vez de tocarlo o algo parecido, se aproximó a las escaleras.
¿Cómo podría acabar con esto?
Soltó un suspiro que había estado guardando aún pensandose si estaba bien lo que estaba dispuesto a hacer.
Respiró hondo para alejar los malos pensamientos.Está bien... Esta bien... Es la única manera...
Intentaba convencerse a sí mismo de que así era.
La única manera...
¿Cuál era la única manera?
Acabar con el violín.Tomó aire, como si se fuera a adentrar a un profundo mar para bucear y recoger algo que estaba en lo más profundo.
No soltó el aire, en vez de eso, tiró el violín al final de las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 / OMORI
Ngẫu nhiênOMORI SPOILERS Algunos pequeños one-shots del videojuego Omori. ¡Pedidos abiertos!