Leiko TanakaAl despertar, vi que tenía una solicitud de amistad en Facebook. Al abrir la página, me alegró saber que se trataba del mini Hamada.
Mis labios se arquean formando una sonrisa que en pocas ocasiones sucede. Acepto su solicitud para después revisar un poco su muro.
Entro al baño y tomo una ducha rápida. Al salir de la regadera, me pongo una blusa de resaque gris, un short negro prerasgado, vans negros, y una camisa con diseños cuadriculares. Tomo mi celular, y mastico mi chicle, pues voy a la UTSF.
Al llegar, veo a Tadashi coquetear con Honey, típico de él. Voy a mi zona de ingeniería para tratar de hacer la resistencia 0.0 para ser más veloz.
- ¡Hola! -salió de la nada el pelinegro.
- ¡Hiro! -dije un tanto molesta, hiso que me tragara el chicle - ¿Qué haces aquí? -pregunté.
- Oh, Dashi me obligó a venir de nuevo...
- ¡Mentira! -gritó Tadashi.
- Je..je... -dijo nervioso.
- Bueno, no importa -dije poniendome mis guantes para empezar a trabajar.
- ¿Te ayudo? -preguntó Hiro alegre -Se ve que necesitas ayuda.
- No lo sé Hiro, estoy muy frustrada -le confesé con un leve suspiro.
- Creo que si puedo con tu frustración - decía tomándome de las manos mientras me quitaba los guantes -Sigueme.
Yo a sentí un poco confundida, y solo me limité a seguirlo.
Hiro Hamada
Llevé a Gogo en el estacionamiento para recoger la motocicleta super cool de Tadashi para llevarla a un parque que está algo lejos, pero vale la pena visitar.
- Bueno, subete -le ordené mientras me ponía el casco.
- ¿En serio vas a conducir ésta vestia? -preguntó Gogo.
- Claro, tú y mi hermano no son los únicos que saben conducir -decía mientras le daba un casco a Gogo.
- Me gustaría verte intentándolo - dijo ella mirándome atentamente a los ojos.
- A que te dejas crecer el cabello a que sí - decía mientras acariciaba su melena corta.
- Bien, pero si no puedes controlarlo, tú te harás un corte -se puso el casco y se subía en la parte trasera.
- Cómo digas Leiko -dije subiendome en la parte a delantera para arrancar la motocicleta -Es mejor que te cuides el trasero, ésto va enserio.
Aceleré el paso, y sin darme cuenta estaba conduciendo muy rápido por las calles; las risas y la euforia de Gogo me hacía sentir tan bien qué me permitía seguir el mismo ritmo.
Pronto empezamos a salir de la ciudad, eso me preocupó mucho, no sabía si llegaría antes de que se oculte el sol a casa.
Cuándo llegamos al parque, estacione la motocicleta junto a un árbol para no perderlo de vista.
Cubrí los ojos de Gogo hasta llevarla a un cerro lleno de flores, y muy lejano a la vista del público para estar a solas.
- Ya puedes abrir los ojos -decía mientras descubría los rasgados ojos oscuros de Gogo.
- Wow, es muy bonito Hiro -dijo asombrada al ver el paisaje -Se ve todo San Fransokio désde aquí.
- Lo se. En éste parque es dónde venimos en vacaciones, pero ni tía Cass y Tadashi saben de éste lugar reservado -decía mirándola con mucha atención.
- ¿Por qué me trajiste aquí nerd? -preguntó Gogo.
- Por qué eres mi amiga -le sonreí, y ella a mí.
- Gracias enano, tu también eres mi amigo -decía recostandose entre mi hombro.
- Si... -decía ahogado, me asusta pero me gusta estar junto a ella -Ansío verte con el cabello largo.
- No me lo dejaré crecer, hiciste trampa enano -dijo sonrojada, eso me gustó de ella, la pongo nerviosa.
- ¿Por qué? Yo no hice trampa -dije recostandome en el césped.
- Claro que sí. Yo que hiba a saber que eres un experto en motocicletas - decía caminando por todas partes.
- Sí, pero de todas formas gané y te lo dejarás crecer -trataba de atraparla, si que corre rápido. Ya cuándo ella se detuvo para descansar, choque con ella y ambos rodamos por la colina que al final había un lago, y ambos caímos al agua.
Continuará...
◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆
Holaa! xD
¿les gustó el capítulo? Si fue así por favor no se olviden de votar ni de comentar, ¿Okey? Okey.__ಇಸಾಬೆಲ್ ಕ್ರಿಸ್ಟಿನಾ__