Capítulo 7: Continuación...

550 40 2
                                    


Hiro Hamada

- Hiro, detente -me hablaba mi hermano casi sin aliento-.

- Bien, ya me detuve -le contesté-.

- Hiro, nunca te había visto 10 tonos de rojo en tus mejillas... -decía mientras tomaba aire-.

- Bueno, eso no tiene sentido -dije-.

- Supongo que cuándo te enojaste conmigo por interrumpir el momento Hirogo no tenia sentido -dijo Tadashi con una sonrisa picara-.

- ¿Momento Hirogo? -pregunté algo confundido-.

- Si, se me acaba de ocurrir -.

- Sigue así y pronto serás el remplazo de Fred, hermanote -le dije en tono burlón-.

El rió de mala gana.

Leiko Tanaka

En todo el camino estuve pensando en todo lo qué pasó en éste día. Hiro es muy lindo y gentil, pero solo será una ilusión; el es un adolescente de 14 años y yo una de 17 años de edad. Son 3 años de diferencia.

- ¡Agh! -grité- ¡Ésto es muy confuso!

Patee una piedra que aterrizó en una ventana de un edificio del ITSF. Corrí para que no se dieran cuenta que fui yo. Eso me recordó los viejos momentos de cuándo era niña y jugaba con Tadashi, mi primer amigo en la vida.

Narrador

Gogo fue por su bicicleta electromagnética para dar un par de vueltas en el campus del ITSF.

- Hey Gogo, la próxima vez que quieras una llave inglesa, solo pidemelo, sabes que no me agrada que desordenes toda mi área como un toro en una tienda de cerámica -habló Wasabi-.

- Ña -respondió Gogo dándole poca importancia-.

Wasabi rodeó los ojos y continuó con su plasma inducido por lacer. Gogo se montó en su bici y salió a dar un momento de adrenalina y goma de mascar.

Con los hermanos Hamada

Los chicos miraban plácidamente las estrellas hasta que el mayor decidió hablar.

- Hiro, ¿en qué piensas? -preguntó Tadashi viéndolo-.

- Quiero entrar definitivamente en tu escuela de nerds -respondió con una sonrisa- ¡Si no entro, creo que perderé la cabeza!

El mayor de los Hamada soltó una risita, sabía la respuesta del por qué cambió de opinion tan rápido.

De pronto pasó frente a sus ojos una Gogo veloz en una motocicleta electromagnética, haciendo que Hiro se pierda en ella.

- Hay hermano, primero ayudame a conquistarla -suplicó Hiro-.

- Primero lo primero, bebé -contestó su hermano mayor.

- Oww -.

[...]

- Si en verdad quieres entrar, tendrás que hacer algo que le impresione a Callaghan. Si le gusta, estás dentro, si no, fin del juego -le decía Tadashi a su hermano menor.

- ¡A darle! -exclamó Hiro-.

Continuará...

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆

Tengo sueño 7n7 {Zzzzzz...

__LittleGirlDark__

Cuándo entraste a mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora