Leiko TanakaTerminaba los últimos toques para mi bicicleta electromagnética, todo parecía perfecto hasta que encuentro un pequeño detalle, me faltaba uno de mis discos.
Busco en toda mi área de trabajo pero no la encuentro. Busco en el lugar de Honey, Wasabi y hasta el de Fred, sólo me quedaba buscar en el laboratorio de Tadashi.
Abro lentamente la puerta, no quería molestar tanto en el caso que estuviese ahí, últimamente no ha dormido mucho a costo de un nuevo proyecto.
- Hola... - decía pasando mientras buscaba mis discos.
- Hey Gogo, ¿qué haces? -preguntó una voz que provenía detrás mío.
- Oh, quería saber si por alguna casualidad estaban aquí mis discos con electromagnética -respondí haciendo una burbuja de chicle -¿los haz visto?- pregunté al reventarlo con mis dientes.
- Uhm, pues ahora que lo dices, Wasabi me dijo que las dejaría aquí, ya que no soporta ver mucho desorden en las áreas -respondió con su sonrisa coqueta.
- Gracias -agradecí, sabía que Wasabi tenía algo que ver en ésto.
- ¿Te ayudo al llevarlas allá? -me preguntaba ya con la caja en sus manos.
- Te diría que no, pero cómo ya lo estás cargando no puedo negarme -respondí.
Soltó una risa nerviosa entre cortada y las llevó en mi área de ingeniería.
- Bueno, ¿y qué me dices?, ¿algo nuevo? -pregunté con nostalgia, quería matar el silencio que había.
- Pues ahora que lo dices, tengo planeado llevar a mi hermano menor aquí, ya que dice que es para nerds -respondió sentándose en la barra de herramientas.
- Oh, eso está bien, solo que en serio es para nerds -decía aún trabajando con mi bicicleta.
Tadashi suspiró rendido. - Sí, tienes razón, pero como el es increíblemente inteligente, cree que todos los de aquí son perdedores- eso me llamó la atención, así que quería probar una cosa.
- Y...¿cómo es él?- preguntaba mientras ponía la última pieza.
- Bueno, tu juzgalo -sacó de su cartera una fotografía. Es muy lindo, y su sonrisa es irresistible.
- Uhm, pues no es nada feo, ¿cómo se llama? -pregunté aún mirando la fotografía.
-Su nombre es Hiro -respondió de una forma pícara.
-¿Tengo cara de Shakira oh qué, Tadashi? -dije molesta, no sabía por que ponía esa cara de tarado.
- No, no, solo que...me pareció lindo que opinaras eso de mi hermano -dijo quitandome su cartera con la foto de Hiro.
Lo miré con el seño fruncido, ¡no puedo creer que me crea una asalta cunas! -Tadashi Hamada, es mejor que te calmes si quieres seguir viviendo- lo amenacé mientras le daba un leve codazo en el brazo.
-Jajajajaj -río como si nunca lo hubiese hecho- Okay, okay -dijo secándose las lagrimas provocadas por tanta risa.
- Bueno, me voy Tadashi -avisé en lo que me ponía mi chaqueta.
- Oh vamos Gogo, no hablaba en serio -suplicaba mi presencia.
-No es por eso, tengo que llegar temprano mañana -contestaba mientras ponía mi mano en su hombro- Hasta mañana, Genio -me despedí de él.
Continuará...
◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆
Hola bbys, el primer capítulo con una pequella pizca Tomadashi. Espero que les haya gustado, y si fue así, por favor voten y comenten. En el próximo capítulo les prometo Hirogo♥
_LittleGirlDark_