Capitulo 1

4.6K 130 15
                                    

Hola, ya saben como me llamo no necesito decirlo de nuevo aunque si les diré cosas sobre mi, en este caso casi la historia de mi vida.

Cuando era pequeña tenía unos amigos aunque tenía un mejor amigo llamado Terrie Williams que luego me distancié de el, por motivos de que me mudé a San Francisco un tiempo y bueno, la distancia ya saben, aunque esto suena algo ridiculo pero en fin, estoy en un auto rumbo a mi vieja casa de la ciudad de Nueva York, a mi antiguo vecindario.

Mi papá aparcó el auto y me bajé y fijé mi vista a mi antigua casa, y luego as las demás casas, había cambiado demasiado, cerré la puerta del auto y comencé a desempacar todo dentro de la casa. Fui a mi antigua habitación para luego verla y que muchos recuerdos de mi niñez aparecieran y los momentos que pasé con mis amigos y mi mejor amigo, que ya no se si aún sea.

Bajé a la segunda planta para seguir ayudando a mis padres con las cajas y cosas así.

-Jess- dijo mi mamá.

-Dime mamá.

-Si quieres ve y pasea un rato.

-Pero y las cajas..?, pensé que los ayudaría.

-Tranquila cariño ve y vuelve a las 6.

-Esta bien, me llevaré mi celular cualquier cosa.

Salí de la casa y caminé por las calles y viendo a mis vecinos, obviqamente habian nuevos, no los recordaba, pasé por un parque y me senté en un columpio y comencé a mecerme un rato, no me importaba si me veía muy infantil es divertido y asi puedo pensar muy bien.

-Oye, puedo sentarme contigo?.

-Si.

Se sentó en el columpio de mi lado, y miré mi celular, no sabía que decirle aquel chico.

-Como te llamas?.

Dijo el chico sacando tema.

-Jessie, y tu?.

-Terrie, mucho gusto- levantó su mano para estrecharla y lo hice.- Eres nueva por aquí?

-De hecho, volví, es que me había mudado y bueno... y tu?- miro mis converses y luego lo veo a el.

-Yo siempre he vivido aquí, no he salido mucho.

-Lastima, tengo que irme, fue un gusto hablar contigo- me levanté y sacudí mi trasero con mi mano para quitarme la arena que tenía y me alejé.

-Te veo luego?.

Dijo a lo lejos y me volteé para asentir y caminé rumbo a mi casa, me pareció conocido, quien sabe que sea.

Hola, que tal?, la estoy reescribiendo espero que les guste

Enamorada de mi Mejor Amigo (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora