Caminé en dirección a mi casa, no si antes despedirme de el, entré a mi casa y me senté en el sofá, usé mi celular por un rato pero estaba super aburrida, decidí salir y conocer la ciudad, pero no conocía nada, ¿y si me perdía?, tengo miedo, ya sé, le diré al único amigo que tengo en esta ciudad tan grande, exactamente, Terrie.
Agarré mi teléfono y le mandé un mensaje y le escribí que si podía acompañarme a conocer la ciudad. Respondió 20 minutos después diciendo que si, pero hoy no.
¿Ahora que hago?, no puede ser, ¡quiero salir!
Ya sé, hay una cafetería cerca de aquí, busqué dinero y me arreglé el cabello, estaba hecho un desastre.
Salí de mi casa, cerrando esta con llave y caminé rumbo a la cafetería, al entrar pude apreciar el olor a café recién hecho, y una gran variedad de postres, que a decir verdad, se veían super deliciosos, me acerqué al mostrador y me atendió un chico, con no mas de 19 años.
-Buenas, bienvenida -dijo un poco fastidiado aunque con un toque de amabilidad.-¿Que quieres?.
-Quisiera un cupcake de chocolate- le sonreí.
-1 dolar.
-Claro- saqué el dinero y se lo entregué, a cambio el me dió el cupcake y le sonreí
Salí de la cafetería rumbo a mi casa, crucé la calle para llegar a la ruta que lleva a mi casa, miré hacia los lados y seguí mi camino, abrí la puerta con la llave, pero ya estaba abierta, mi mamá había llegado, maldecí por dentro y entré a casa .
-¡Jessie!, ¿¡Donde estabas!?- gritó mi mamá.
-Fui a comprar un cupcake en la cafetería.
-Te dije estrictamente que no te alejaras de la casa, y me desobedeciste, así que estas castigada.-dijo alterada.
-P-pero mam...- me interrumpe.
-Pero nada, ve a tu cuarto- no me dirigió la mirada así que subí llorando a mi habitación y me lancé en mi cama.
Que exagerada es, apenas me alejé 2 cuadras mas o menos, no fue mucho.
Habían unas cajas que no había desempacado así que las vacié, encontré fotos de mi infancia, mis amigos antes de irme de aquí y había una foto que me llamó la atención, era yo con un niño y lo estaba abrazando, estábamos como en un parque, por lo que pude apreciar en la foto, voteé la foto y había algo escrito, decia "Jessie y Terrie un día antes de irse", deje la foto y me sorprendí, salí de mi cuarto y me dirigí a la puerta.
-¿A donde crees que vas?- me miro mi mamá desafiante.
-A ver a un amigo de la infancia- la miré y salí.
Caminé hacia la casa de Terrie y toqué el timbre, esperé unos minutos y me abrió una señora.
-Buenas, esta Terrie?- miré a la señora y me sonrió.
-¿Jessie ,eres tu?- asentí aunque no recordaba a esa señora- No me recuerdas- negué- Yo era muy amiga de tu mamá- me sonrió y le devolví la sonrisa- Pasa ya te llamo a Terrie.
-Gracias- entré y me fije en el alrededor de la casa y era muy bonita- Que bonita es su casa.
-Muchas gracias Jess.
-¡Terrie!- exclamó su mamá y el bajó y al verme se sorprendió.
-¡Hola!- se acercó y me abrazó- ¿que hay?- le extendí la foto y a miró extrañado, cuando la toma la mira y luego me mira-No puedo creerlo, como me pude olvidar de ti -se tapó su boca con su mano- ¡Jessina!- me abrazó.
-¿Jessina?- lo miré confundida.
-Asi te decía-ríe- Lo recuerdo perfectamente.
-No me acordaba de ti hasta que vi esta foto entre mis cosas.
-Tampoco yo -lo abracé- Te extrañé mucho.
¡Recuperé a mi mejor amigo de la infancia!, ¿Como pude olvidarme de el?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi Mejor Amigo (Reescribiendo)
RomanceMi nombre es Jessie Parker , vivo en la ciudad de Nueva York, y esta es la historia de como me enamoré de mi mejor amigo... ¡PROHIBIDA SU COPIA!