Capitulo 2

281 12 3
                                    

Entré a mi casa y subí a mi antigua habitación, coloqué mis cortinas y armé mi cama, en fin, armé todo mi cuarto, la pintura quedaría para después.

Bajé a la segunda planta y vi a mis padres cocinando, me acerqué y tomé un vaso de agua, que me tomé a golpe.

- Mamá, conocí a alguien en el parque cerca de aquí.

Dije, dejando el vaso en el lavaplatos, pero mi papá me hizo una señal de que tenía que lavarlo y lo guardara, me quejé pero aun asi lo hice, que mas da.

Fui a la sala que aún estaba vacía, no estaba toda acomodada, eraw imposible hacerlo en un dia,terminariamos posiblemente mañana.

-Ah, cariño- dijo mamá refiriendose a mi- El lunes iras al nuevo instituto.

-Agh, mamá que pereza!.

-Te toca hija.

Dijo papá asomandose en la cocina para uego entrar en ella.

Subí a mi cuarto y me acosté en mi cama, buscando la laptop para conectarme en Skype y comunicarme con mis amigos de San Francisco.

-hola chicos!- sonreí.

-Holaaa- dijeron al unisono.

-Que hay?- dije.

-Pues haces falta!- dijo May mi mejor amiga del otro instituto.

-Oye si!, regresa!- Dijo Jack mi mejor amigo.

-Ojalá pudiera- hice puchero.

-Jess!, baja a cenar!-escuché decir a mi mamá.

-Hablamos luego chicos, pendiente en WhatsApp- tranqué y bajé.

Me senté junto a mis padres en el suelo, aun no habiamos armado la mesa, que graciosos nos veíamos.

-Mañana espero poder terminar con la mudanza..- dijo mamá antes de tomar un bocado de su comida.

-Tambien yo cariño- dijo papá tomando su mano.

*************************

Al otro día me levanté como a las 9:30 y directamente fui a darme un baño, me vestí y bajé a desayunar, mis papás no estaban, dejaron una nota en el refrigerador.

"Fuimos por comida, volvemos dentro de 1 hora".

-Genial- susurré y busqué mi cereal favorito, leche y me senté en el suelo de nuevo.

Tomé mi celular y comencé a chatear en WhatsApp con mis amigos.

Cuando terminé lavé el plato y la cuchara para irme a mi cuarto de nuevo, me acosté y comencé a usar la laptop, no había conexion a internet, perfecto. Busqué la galería y comence a ver todas las fotos de mis amigos, cuanto los extraño, aún no me acostumbro a estar lejos de ellos.

Que les parece esta nueva versión?, todos los caps estan en borrador.

Nos vemos luegooo, byeeee




Enamorada de mi Mejor Amigo (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora