Capitulo 3

1.3K 60 5
                                    

Me coloqué mi pijama y me acosté a usar mi telefono, porque no tenia sueño, y me distraje con mi telefono para poder dormir, o eso pensaba, hasta que vi la hora, eran casi las 2 am, y no me importó.

Bloquee el celular y lo deje a un lado para dormir, aun no quería, pero por la aburrición que tenía qué.

Me desperté como a las diez y treinta por los gritos de mi mamá porque decía que dormía mucho, me senté en mi cama toda despeinada y como un zombie, miré a mi alrededor y bostece, me estire y me fui a bañar, esperé mientras salía el agua caliente y entré a la ducha, me cepille los dientes y salí para vestirme, me peine y bajé a desayunar.

-Hola mamá- dije yendo a la cocina

-Hasta que al fin despiertas!- exclamó-Ahí esta tu desayuno- señala un plato tapado con otro.

-Gracias mamá- tome el plato y fui al sillon a comer mientras veía televisión- Mamá, y papá donde está?.

-Fue a buscar trabajo, más tarde saldré yo, si quieres sal, pero no lejos de la casa okey?- me advirtió y asentí.

Pasaban las horas y me quede viendo instagram, hay varias imágenes graciosas la cual le dicen memes, son divertidas, lo que hago para molestar es que le tomo una captura de pantalla y al momento de hablar con mis amigos las envío como signo de como reacciono, o solo para que se rían, gasto la memoria con cariño.

-Jess, iré a buscar trabajo, no causes desastres y ya sabes, no muy lejos de casa- salió con las llaves del auto y partió, suspire y me levante, hubo un momento en donde me maree pero luego volví a mi estado normal, subí por mis zapatos y decidí salir al parque, amo estar en los columpios, en fin, tomé mi celular y cerré con llave la casa, guardé la llave en mi bolsillo del jean y camine hacia el parque, habían 2 chicos ahí, sentados en unos bancos que se en encontraban ahí.

Me acerqué para sentarme en el columpio, y olvidé mis audifonos, que belleza, comencé a mecer el columpio de manera lenta y comencé a ver las publicaciones de varias aplicaciones.

-Jessie?- escuche mi nombre, Alcé la vista y vi a Jerry, como no pude darme cuenta de que estaba al frente de mi.

-Hola Terrie- Sonreí y seguí en mi teléfono.

-Ven un momento- Me levanté y fui hacia el- Alex, ella es Jessie, es nueva por aquí.

-Hola- dijo el chico llamado Alex

-Hola Alex- dije mientras le agite la mano en forma de saludo.

-Sientate con nosotros a hablar - me Alcé de hombros y me senté con ellos.

Platicar con ellos es demasiado divertido, me cayó súper bien. Son muy graciosos.

-Tengo que irme- dijo Alex- Mamá me escribió y si no llego me mata - ríe.

-Esta bien- ríe Terrie.

-Hasta luego Alex, espero que no te maten- le Sonreí.

-Espero lo mismo- se levantó y se fue.

-Entonces...- dijo Terrie- Que hay de ti?.

-Pues... Nada interesante, salvo que el lunes de la semana que viene comienzo la universidad.

-¿Cual es el nombre?.

-Universidad Bildboard - dije mientras miraba el césped y mi zapato.

-Oye!- exclamó- Yo iré a esa universidad!.

-De verdad?- me tapé la boca con mis manos- No puede ser.

Que casualidad, que iremos a la misma, la verdad es que se debe sentir bien tener un conocido allá, espero que todo vaya bien.

Holi, perdón por no aparecer, creo que quieren matarme por hacerlos/as esperar tanto

Espero que les esté gustando
Angie

Enamorada de mi Mejor Amigo (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora