Los días pasaron, JungKook y Jin salían de un salón de música aún acomodando sus uniformes, si que se habían calentado durante la clase de sexología alfa-omega, por lo que en cuanto la clase termino ellos decidieron ir a sacarse toda esa excitación al primer salón que encontraron vacío.—Vaya si que necesitaba sacudirme esto, te juro que mientras veíamos el vídeo que puso el señor Lee, quería tomarte y subirte en el escritorio para joderte, casi me muero de la urgencia— JungKook colocó su mano en el culo de SeokJin y lo estrujó.
—Ya sé, también quería eso, Kook, ya no aguanto, ya quiero ser Omega, y es injusto que tú te presentes antes que yo, ¿qué pasa si no soy Omega?, me da miedo— Jin miró con preocupación al rubio.
—¿Jin por qué dices que no vas a ser un Omega?, como dice mi mamá, lo transpiras por todas partes, eres ridículamente hermoso, adorable, tienes el cuerpo de un Omega, imagínate que fueras un Alfa o beta, no te queda, además sabes que al final tu destino es ser omega— Kook se acercó a Jin y beso los felposos labios.
—Quiero otra ronda, entra de nuevo al salón conmigo— Jin jalo al rubio de la mano, iba a abrir el salón de música, pero Kook no lo dejo.
—Jin no puedo, tengo clase, ya falte muchas veces por complacerte, si sigo así van a llamar a mis padres y me van a interrogar, no creo que quieras que les diga que faltó a clases, porque no me es suficiente con joderte una vez, nos matan si digo eso, está prohibido y lo sabes bebé, pero ya falta poco, en septiembre me presentaré y tú en diciembre, aguanta un poco ¿Quieres?— Kook se acercó al azabache, sin embargo este lo empujó.
—Está bien vete, no quiero que se arruine esto después, ve a clases— se dio la vuelta, pero fue detenido por el agarre de Kook.
—Jinnie no te enojes, te prometo que lo compensaré, pide permiso para ir a mi casa a comer, hoy mi madre tiene una cena por lo que podemos tener sexo las veces que quieras, solo no te enojes— depósito un beso en la nuca de Jin, él rubio se sorprendió por como se preocupaba por siempre tener contento al azabache.
—Está bien, pero si sales con que tú madre va a llegar y no me complaces olvídate de que en la siguiente clase de sexología calme tu excitación, te las arreglas solo— Jin sonrió y alejó a Kook.
Jin caminaba hacia la cafetería, cuando se encontró con su fastidioso compañero.
—Sabes que lo que Jeon y tú hacen está mal, no pueden hacer eso si aún no se han presentado— miró el peliplateado a Jin.
—No sé de qué hablas Jimin déjame pasar— sin embargo el otro no lo permitió.
—Claro que sabes SeokJin, tu y JungKook acaban de tener relaciones sexuales en el salón de música, por la Diosa Luna, sabes lo que les harían si los descubren, no se han presentado, tener relaciones está prohibido, Jin los podrían incluso condenar a muerte…—
ESTÁS LEYENDO
Un Alfa, un Delta, un Amor. PAUSADA
WerewolfSEGUNDO LIBRO DE ROUXLUNA. JungKook y SeokJin mantienen una relación secreta, debido a que no se han presentado como Alfa y Omega, pero lamentablemente cuando lo hacen SeokJin se presenta como Alfa, trayendo con ello muchos problemas. Ellos harán...