Capítulo 4

345 59 18
                                    

La noche cayó y la mayoría de las personas en Kuradoan regresaban a sus hogares para descansar, el padre de JaeBeom no fue la excepción, ya que el Doctor Lee Taemin era un hombre que se dedicaba a la investigación y a mejorar la salud de los Kurad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche cayó y la mayoría de las personas en Kuradoan regresaban a sus hogares para descansar, el padre de JaeBeom no fue la excepción, ya que el Doctor Lee Taemin era un hombre que se dedicaba a la investigación y a mejorar la salud de los Kuradoanios, sin embargo trabajar para un importante laboratorio del ejército hacía que sus investigaciones fueran más dirigidas a encontrar formas de derribar a sus enemigos, que iban desde armas biológicas hasta alteraciones genéticas.

—Hola padre, ¿cómo estuvo tu trabajo?— preguntó Jae.

—Hijo, muy bien, acabamos de tener más avances con la molécula que permite alterar el gen del estirpe de presentación de un omega—

—¿En serio? Es decir que por fin lograron cambiar a un Omega a Alfa?— se acercó a su padre más curioso.

—No exactamente Jae, se cambiaron solo algunas cosas, entre ellas está la feromonas y también el concebir hijos, pero no es 100% efectivo, aún es algo experimental, sus rasgos no cambian y lo peor es que su capacidad de concebir solo está bloqueada temporalmente, no sabemos exactamente cuanto duran los efectos de ser Alfa— suspiro algo frustrado el hombre

—Aun así es impresionante padre, puede hacer que un Omega pase por Alfa, y supongo que si es mordido no pasa nada—

—Ese es el mayor problema, si ya es un Alfa y lo muerde otro Alfa así sea con su consentimiento no cambia a Delta, pero si el Omega ya tiene una mordida antes de ser alterado para ser una Alfa, en pocos días se convierte en Delta, y eso es lo peor, no estamos seguros de cuánto tiempo dura el efecto de ser Delta o si se puede revertir, hasta donde sabemos no, algo que es muy curioso es que la expresión Delta no es como cuando un Alfa es mordido por otro Alfa—

—¿A qué te refieres?— frunció el ceño.

—No quiero aburrirte con esto Jae, mejor cuéntame ¿Cómo estuvo tu día?— sonrió hacia su hijo.

—No me aburres padre, me es interesante toda tu investigación, continúa por favor— sonrió.

—Yo no sé porque te cuento esto, es información súper secreta, pero esta bien, no es como si fueras alguien malo para utilizarlo, el Delta es casi un Omega de nuevo, solo que sus rasgos físicos se acentúan de manera hermosa, es decir que si cómo Omega era hermoso como Delta es una locura, lo cual no es bien visto en un alfa, los alfas somos guapos y fuertes, no delicados y lo más importante, es que no tienen ese olor putrefacto de hecho huelen bien, no como un Omega, a no ser que sea la pareja destinada porque para ellos sería el mejor olor del mundo, no son tan débiles e inútiles como los otros Deltas, pero lo peor es que tienen la capacidad de concebir, pero solo si es quien hizo la mordida cómo Omega, no puede tener hijos de alguien más, pero supongo que debe ser peligroso, un Delta no debe concebir, aún no sabemos mucho, pero es complicado, lo importante de esto es que el Omega que se somete a esto no puede estar marcado previamente, el resultado de ser Delta es peor, la mayoría lo hace porque quieren ser Alfas y reclamar el puesto político o militar que merecen, creo que será un gran avance para la sociedad cuando encontremos la respuesta a todo esto— suspiró cansado —Creo que debes ir a dormir, yo estaré trabajando en el laboratorio del sótano, me traje unas muestras de la molécula y necesito estudiarlas más, descansa hijo— acarició los cabellos castaños y se marchó.

Un Alfa, un Delta, un Amor. PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora