Eres hija de Kylie, eres muy sociable, eres demasiado famosa, tienes 1.5B de seguidores en instagram. Tienes los ojos color Marrón verdosos , la piel trigueña clara, tienes los labios gruesos, tienes el pelo castaño claro y una sonrisa muy hermosa. Tienes un cuerpo al que todos los vuelves locos. Eres muy querida en la familia y el orgullo ya que son tan solo 17 años cientos de marcas quieren promocionar contigo, tienes a dos hermanos Stormi(4 años) y Wolf (2 meses) eres la mayor de las dos, tienes 8 primos, tienes muy buena relación con tus tías y sobre todo con tu abuela, bueno por parte de tu abuelo el se transformo en mujer lo cual respetas también es una persona que quieres mucho. hablas ingles y español y te sabes algunas jergas de diferentes países. te gusta la música brasilera, todo tipo de música menos el rock Tu mejor amiga es Olivia Rodrigo se conocen desde los 6 años al igual que tu tía Kendall con ella tienes mucha confianza también con tu mamá. Tú padre es Neymar pero tu aun no lo sabes ya que tu mamá te dijo que no quería hacerse cago solo eso más no te dijo el nombre para protegerte , en las redes sociales habían rumores ya , que me parecía a Neymar, la sonrisa , el color de piel un poco y entre otras características, a diferencia de toda la familia Jenner/ Kardashian es que tu tomas decisiones sola, negaste tener manager porque no te gustaba que eso. Sufres de ansiedad por las Inseguridades que te surgieron a partir de la separación con Fernando lograste hace dos meses superarte y estas un poco mejor, no tiene ninguna cirugía plástica, eres natural y bella, tu ultima pareja fue Fernando Lindez actor y modelo terminaron ase 8 meses. Estas apuntó de lanzar una marca de cremas para la piel con Kylie Cosmetics, tienes 7 carros, los manejas pero aún no tienes licencia, pero eso no es problema para las Jenner, te gusta ayudar a las personas que más lo nesecitan, a hospitales infantiles, pueblos, entre otros, te gusta vestir con un estilo único y adecuado a la ocasión, no eres mucho de confiar en los políticos.
ESTÁS LEYENDO
Deja Que Fluya - PABLO GAVI
FantasyYeraldine jenner hija de kylie jenner es una chica de 17 años, viajará a Barcelona por un contrato de su tía con el equipo del Barça, tienen pensado las dos quedarse un año ahí. Pablo Martín Páez Gaviria, el nuevo fichaje del Barça, con tan sólo 17...