La Camiseta (Parte 3)

1.4K 34 2
                                    

Yeraldine
Xavi fue a ver a alguien de los chicos para que me prestarán un polo de repuesto y se me acerca Gavi con su camiseta.

-Ammm, Yiyi el míster me dijo que te diera mi camiseta para la sección de fotos - dijo tocandose la nuca y extendiendome la mano para darme la camiseta.

-Vale, gracias pablito - dije yo dándole un beso en la mejilla a lo que el me lo recibió con un abrazo haciéndome sentir segura alado de él lastima que fue corto el abrazo.

Me fui a cambiar y salí todos me quedaron mirando , y me dirigí donde estaba Kenny,estábamos casi terminando la sección de fotos cuando Xavi nos dijo.

-Que les parece si vienen este Miércoles al partido contra el Levante serían nuestras enviadas especiales -Dijo Xavi con una sonrisa agradable.

-Por nosotras normal ahí estaremos-Dijo Kendall con una sonrisa, pero yo, yo estaba en otro mundo mirando a Pablo posar para las fotos, esque es guapísimo ta bueno, el dirijo su mirada Asía mi y tuve que esquivar para que no pensara que lo miraba a él, ya saben ustedes los nervios.

Terminamos la sección de fotos, y me puse a pensar que no tenía camiseta para ir el Miércoles al estadio asique busque a a Pablo con la mirada y vi que estaba con Pedri, ansu, piqué y nico así que decidí hablarle.

-Pablito - dije casi agitada ya que tuve que correr para alcanzarlo, y los 6 voltearon a verme.

Escuché decirle Nico a Gavi -Suerte bro, dale un besito a tu Princesita - dijo nico susurrando en su oído de Pablo lo cual yo solo sonreí para dicimular los nervios.

-Amm bueno te quería decir, si esque me regalas la camiseta para ir el miércoles al partido? - dije yo mirándolo a los ojos y con una sonrisa.

-Desde que te la di ya es tuya, será un honor tenerte en el estadio, ojalá y ganemos - dijo dándome esa sonrisa que me gusta

-Gracias pablito, claro que van a ganar, además juegas demasiado bien - dije la más positiva.

-gracias Yiyi, oye te parece si me pasas tu número y hablamos - dijo dándome su celular a lo cual yo accedí.

-Vale-coji celular y coloque mi numero y lo guarde como lo "Princesita" el proque se preguntaran ustedes, pues haci le dijo nico a gavi osea cuando dijo princesita se refería a mi.

-Vale pues princesita- dijo mirando su celular-Te hablo luego para quedar con los chicos te parece? - Dijo acercándose a mi para darme un beso y un abrazo obvio el beso en la mejilla (ya quisiera yo que sea en otro lado) como despedida.

-Nos vemos pablito - dije al último, fui a kendall que estaba hablado con Nico, pero si Nico estaba con los demás como llegó a Kenny, nose pero se le notaba que estaban coordinando algo. Me acerque y escuché.

-Te parece si viene todos los chicos hoy a casa? - dijo Kenny sonriendo

-Vale yo les aviso, me pasas la ubi por mensaje - dijo sonriendo, al notar mi presencia dijo - Yiyi, ya terminaste de hablar con pablito - dijo mirándome

-Amm pues si, veo que acá hay una tensión como que de amor nose mejor voy-dije como para calentar la cosa

-Amm no no solo le estaba diciendo que pueden venir a casa - Dijo Kenny con una sonrisa muy muy nerviosa.

-Si eso eso- dijo Nico siguiéndole la corriente - Yiyi te puedo decir enana - creo yo que lo dijo para cambiar el tema

-Si llamame como quieras, de seguro pronto serás mi tío - dije para fastidiar a Kenny y a Nico, a lo cual los dos se reían, nos despedidos y salimos de la ciudad deportiva, nos subimos a el carro , ahora estábamos de camino a ver las mascotas y el trayecto no puede evitar preguntarle a Kenny.

Deja Que Fluya - PABLO GAVI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora