Secreto (Cap 7)

1.1K 30 1
                                    

Yeraldine

Le pedí a pablito que me contará más sobre el, quiero saber quien es Pablo Martín Páez Gaviria... Y Empezó a contarme sobre el

-Mi cumpleaños es el 5 de agosto, nací el 2004, tengo 17 años, mido 173 cm, peso 68kg, nací en Sevilla, juego pelota desde la panza por así decirlo, mi padre se llama Pablo Páez y mi madre aurora Belén Gaviria, tengo una hermana mayor me lleva solo por 2 años se llama aurora igual que mi madre, mi abuela también se llama aurora, tengo un sobrino por parte de aurora se llama Pablo igual que yo y mi padre el tiene 3 años , el papá no se quiso hacer cargo, tengo también primos tengo como uno, dos tres, cuatro bueno tengo 9 primos, en mis tiempos libres me gusta ir a la playa, me gusta jugar, me gusta los videojuegos, salir de fiesta muy poco,soy tímido a veces ,a veces no, depende si me siento en un ambiente tranquilo y seguro, me asusta la gente cuando se aglomera, amm tengo 1 una Expareja eso fue a mis 15 años y por último y los mas importante para usted señorita es que estoy soltero, se que no por mucho pero bueee a y estoy enamorado JAJAJAJA - dijo con una sonrisa muy bella y de victoria que le brillaban los ojitos tan hermosos.

-Vale quien será la afortunada pues? - dije haciéndome la desentendida con una sonrisa.

-Solo te daré una pista su nombre empieza con Y y su apellido termina en R - dijo sonriendo y mirándome

-JAJAJAJA bueno, yo conozco a esa chica y me dijo que se enamoro de un chico muy guapo en tan pocas horas por así decirlo - le dije bajando las caricias asía su cara.

-Ella también es muy linda y perfecta, pero quiero que usted ahora me diga quien es Yeraldine Alexia Webster Jenner, cuéntame algo que no salga en google. - dijo pasando sus brazos por mi cintura.

-JAJAJAJA esta bien, nací el 03 de agosto, del 2004 tengo 17 años, mido 1,57cm, peso 51 kg, nací en Los Ángeles - California, me gusta jugar tenis y practico debes en cuando vóley, mi mamá se llama Kylie y mi padre por así decirlo se llama Jacques Berman Webster II, ten.. - Justo ahí Pablo me interrumpe preguntándome

-Porque hablas así de tu papa hubo un problema? - dijo con una cara confundida a lo cual yo sonreí

-No nada que ver yo a él lo respeto y le agradezco todo lo que ase por mi, pero es un tema muy privado - dije con cierta seriedad lo cual el se asustó

-No me tienes confianza? - dijo el ceño fruncido

-Bueno si, esta bien pero solo para ti si? a nadie le digas - dije mirándolo fijo lo cual el asintió con su cabeza y estirándome el dedo meñique, lo cual entrelace junto con mi dedo meñique y empecé a contarle.

-Bueno pues, Jacques no es mi padre biológico o de sangre, tengo su apellido porque el me lo quiso dar, en si aun nose sabe quien es mi padre pero mi madre si lo sabe solo me dijo que el no quería hacerse cargo de mi y pues como mi mamá tenía casi por cumplir 2 meses de embarazo y estaba empezando a salir con travis mi mamá le comentó y el dijo que me iba a dar su apellido y me cuidaría como sería de su sangre y pues a los dos meses de embarazo mi mamá lo hizo oficial, pero nunca me dijo el nombre de quien es mi padre, en si lo que te voy a decir te va a sonar algo tonto o estúpido peroo te acuerdas ayer cuando te quedaste dormido? - pregunté mirándolo y el asintió - pues me puse a mirar neymar su ducumental y eso pues resulta que estaba en una relación con mi mamá y terminaron justo 2 meses antes que mi mamá haga oficial que estaba embarazada de mi , ósea te imaginas que Neymar sea mi padre, y lo peor de todo es que no me quiso tener, y - Dije con cierta pena en la voz.

-Ey nena no te pongas triste, tranquila debes de hablar un día con tu madre y decirle que te aclare estas dudas de una ves por todas y que puedas conocer a tu verdadero padre, te imaginas si es Neymar? Serias la N1 en tendencias - dijo con una sonrisa

-A mi no me gusta ser la N1 en escándalos, noticias sabes yo quiero ser una persona normal, que salga a la calle sin escoltas, sin que me pidan una foto o me pidan firmar, abecés maldigo ser una Jenner - dije con cierto cansancio en mi voz lo cual gavi se levantó y me abrazo.

-Sabes algo, si no fuera TODO POR UN CONTRATO que firmó kenny con el Barcelona ni tu ni kenny estuvieran acá y es mas ni siquiera hubiera conocido que es el amor a primera vista - Dijo dejando un beso suave en mi frente

-Como que nunca me hubieras conocido? Mi cara está casi por todo el mundo - dije haciéndome la ofendida

-No soy mucho de redes sociales bby - dijo riendo lo cual yo me escondí en su cuello porque me puse nerviosa, me dijo Bby mierda me gusta mas que ayer.

-Se puso nerviosa la mona - dijo colocando un mechón de mi pelo atrás de mi oreja.

-Si digo nono, jodeme Pablo, mejor vamos que ya son lass-dije buscando mi celular y me di cuenta que estaba en mi cuarto - ah bueno estaba en mi cuarto-lo mire a los ojos pero el ya me estába mirando.

-Tienes hambre? - dije apartando mi mirada porque sino me ponía colorada y nono

-Umm bueno si, quieres que bajemos? - dijo mirándome lo cual yo asentí, se paro luego me dio su mano para que me levante lo cual yo acepte me levante y me apego a él pasando sus brazos por mis hombros. Y me dijo al oído

-Aún me debes platicar más sobre ti - lo cual yo asentí con una sonrisa

Bajamos las escaleras y nos dirijamos hacia la cocina, cuando vimos que se estaban besando.......

Ahhhhh quienes se estarán chapando

Capítulo corto pero interesante bueno?

Deja Que Fluya - PABLO GAVI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora