MOÑITOS

1.3K 32 0
                                    

Pasaron, saludamos a todos por lo cual Gavi me saludo con un beso en la frente diciendo :"Que hermosa esta la princesita", me sonrojo y le dije lo mismo luego nos presentaron a Sira novia de Ferran me cayó super bien, muy cariñosa y muy buena persona y de cariño le digo "mor" yo soy muy tímida pero cuando agarro confianza olvidate.pasamos a a la sala y nos acomodamos, gavi se sentó a mi lado y kenny con Nico abrazados lo cual me parece que ya voy a tener tío

Ahora estábamos hablando sobre el partido del miércoles yo estaba bien atenta para entender un poco más sobre el fútbol, Gavi me estaba abrazándome por los hombros cuando me susurro al oído

-Me quieres hacer unos moñitos princesita? - me dijo al oído causándome un escalofrío por mi todo mi cuerpo. Yo tenía a luna en mis piernas, asentí dejando a Luna a un lado de mi.

-Échate en mis piernas - le dije al oído sonriendo, el obedeció y se echo en mis piernas. Sin dejar de escuchar a los chicos empecé a hacerle nudos en el cabello, sentía que el me miraba cada vez que yo miraba a los chicos hablar, mire a Kenny y me sonrió bien pícara, yo solo reí.

-Pero tío aporta algo a la conversación - dijo Pedri mirando a gavi

-Esta tan a gusto, que no quiere ni hablar - Dijo Nico riendo

-Miren quien habla - habló gavi asiendonos reír.

Estábamos un buen rato en la sala, le había hecho como que medio ondulado su cabello a gavi y quedó más guapísimo, estaba acariciando su cabello, podría quedarme así por siempre era suave su cabello que me encantaba. cuando de la nada suena mi celular, haciendo llamar la atención de todos a mi. Era mi mamá, así que le di un beso en la frente a gavi para que se pare, se paro, no dije nada y fui corriendo a mi cuarto a contestar.

Llegué a mi cuarto y conteste

-Hola mom, que paso todo bien? - dije sonriendo.

-hola cariño, Si mi amor, solo quería ver como estaban, vi que Kenny ya se tomó la sección de fotos con Barcelona y saliste tu también mor - dijo muy contenta.

-Si mamá justo los invitamos a casa para conocernos más ya que nos agradaron son buenas personas , pero dejando el tema Cómo está Stormi? - dije sonriendo y apareció mi princesa en la pantalla tenía ganas de abrazarla pero estábamos lejos. Le pregunté a mamá por Wolf y me lo mostró estaba dormidito en su cuna, estuvimos un rato platicando cuando interrumpieron la conversación

-Kenny siempre a esperado a alguien que lo ame de verdad, no por la fama ni la plata - dijo mi mamá estábamos hablando de Nico y Kenny, daría todo porque verlos chapar

-De verd- mi respuesta fue interrumpida porque tocaron la puerta - Adelante - dije para que pasarán.

-Princesita, kenny dijo que bajes para que ayudes a cocinar - dijo pablito entrando a mi cuarto. Lo cual mi mamá habló.

-Estas con alguien cariño? - preguntó con una cara confusa, no creo que sea malo estés en un videollamada con tu hija y toquen la puerta y le digan "Princesita"

-Amm si ma, ahora te lo presento - mire a Gavi y le dije que se sentará a mi lado- el es Pablo Martín Páez Gaviria un amigo del Barcelona, ella es Kylie ya sabes mi mamá - dije presentándolos, lo sentía nervioso y lo apegue más a mi para poder enfocarlo lo abracé por los hombros y el con sus dos brazos abrazó mi cintura.

-Hola, gusto en conocerte Pablo, mi hija me a platicado mucho de ti - dijo riendo al final.

-Eyy y yo no dije nada maaa, ni tocamos el tema, no le creas - dije defendiendome

-Un gusto señora Kylie - dijo gavi nervioso y sonriendo.

-Nada de señora, solo Kylie o sino suegra como quieras - al escuchar eso abrí mis ojos como platos y me empecé a reír al igual que Pablo.

Estuvimos un ratito más hablando con mamá, gavi se quedó en la misma posición antes mencionada dormido. Terminé de hablar con mi mamá me despedí y corté, y mire a gavi el cual estaba dormido en mi pecho

 Terminé de hablar con mi mamá me despedí y corté, y mire a gavi el cual estaba dormido en mi pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagina que están en tu cuarto)

Me sentía tan cómoda y el estaba tan cómodo que no quería moverme, prendí la TV la cual era por medio de mi voz osea yo decía "Lights" y se prendía, coloque Netflix, me dio curiosidad ver Neymar estuve viendo y vi que tuvo una relación con mi mamá el el año en que mi mamá se entero que estaba embarazada de mi , en si les pongo en contexto un poco sobre el tema, biológicamente Travis no es mi papá, el me dio su apellido si, pero no soy su sangre y aun así me trata como si fuera su hija lo cual estoy muy agradecida con el, mi mamá me dijo que papá no me quiso tener lo cual ella se separó y fue cuando conoció a Travis con 2 meses de embarazo así que decidieron decir que que es mi padre, obvio esto es un tema no público pero bueee no le di importancia, lo que sí esque nos parecemos un buen, no le di importancia ya que me interrumpió Kenny.

-Eyy-dijo casi gritando a mi cuarto a lo cual le dije -

-Shhh esta dormido-ella solo se río

-Solo lo mande a avisarte que bajes y ya esta durmiendo y contigo, huele como que a amor, a verdad quien llamó? - dijo sentándose en una esquina de la cama despacito.

-Ay si como no eso te diría a ti a mi tío Nico - dije bien picarona- a bueno me llamó mamá preguntó por ti le dije que estábamos bien, más bien ayudame a salir, quiero comer que preparaste - dije desprendiendo los brazos de gavi de mi cadera despacio porque tampoco quiero despertarlo, me safe sin despertarlo luego lo tape, coloque una almohada como para que sienta que esta abrazándome y baje con Kenny.

Baje y ahi estaban todos, el comedor estaba así

Baje y ahi estaban todos, el comedor estaba así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

estaban comiendo a lo cual yo también me uni.

-Y el enano? - preguntó Nico llevando un trozo de carne a la boca

-Esta allá arriba durmiendo - dije yo sentandome

-El no es mucho de dormir en casas ajenas, al menos que sienta confianza y cariño - dijo Pedri con una vos muy muy pícara, todos reímos ante lo dicho, terminamos de comer y los chicos se ofrecieron a lavar el servicio. Estuvimos platicando, hasta que se hizo de noche, ya se avían hido, solo estaban los que se van a quedar a dormir lo cual era Pedri, nico, gavi, Sira y Ferran.

-Y si colocamos una película - dijo Pedri.

-Dale, coloca todo lo que ustedes quieran esta es su casa - dijo kenny la cual estaba sentada aparte con Nico hablando, así que fui a ver a gavi para que bajara a comer, subí las escaleras y entre a mi habitación......

Perdón la demoraaaa estaba en exámenes la concha de la gorra.

Deja Que Fluya - PABLO GAVI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora