『 Do you remember-...?』

1.1K 51 14
                                    

Narrador 【omnipresente】
El sol golpeó contra los párpados del castaño, este, luego de tallar sus ojos elevo la vista para ver a un rubio dormido sobre la cama de ese hospital. Su mano continuaba sujetada a la contraria, su mano estaba más tibia que cuando lo trajo por la noche, algo que lo dejó más tranquilo. Se tomó un rato para admirar la serenidad de su rostro mientras esté descansaba, su tranquila respiración daba un detalle perfecto a la figura de Chester.
  Parker se dispuso a despejar su mente con recuerdos, algunos tontos como la vez que llenaron una picina con pelo, y Chester encontró una rata y salió corriendo, otros recuerdos de cuando grababan videos, y así salteando miradas al pasado, hasta llegar a una, a una visión en el campo de la universidad para actores. Allí estaban ambos de más jóvenes, sentados en el césped, haciendo una promesa rígida como la piedra.
– Me encantaría investigar casos paranormales contigo, Parker.– Decía un adolecente de cabellera marrón claro.– Seremos famosos... ¡las chicas nos amarán!– las expectativas de este eran altísimas, pero no imposibles.
–¡Bien! Pero... algunas criaturas serán peligrosas... ¿tendrás miedo?– Decia el contrario, poniendo una cara de picardia ante su pregunta.
–Por supuesto que no, prometo nunca dejar que alguna de esas cosas me toque, ni a mi ni a ti.– Decia muy confiado.

  Aquellas palabras, los habían condenado al momento que pasaban ahora.
  Parker se negaba aceptar que el reloj seguía avanzando, saber que su mejor amigo estuvo en coma por dos días, le hacía más gorda la culpa. Pero no podía hacer nada mas que esperar.

『El tiempo corre, hasta que para alguien, se detiene...』

「🍋」 Holaaaaaaaaaa IM BACK

「🍋」 Q les pareció?¿

「🍋」Tarde pero aca esta kanfnqnfnq

「🍋」Como están?¿ están comiendo bien?¿

💐Yo los amo mucho mis bollitos de pan  Matt los ama mucho <3

「 ⁱ ᵒⁿˡʸ ⁿᵉᵉᵈ ᶠᵉᵉˡ ʸᵒᵘʳ ᵇʳᵉᵃᵗʰ ♡︎」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora