「Hello...」

878 39 6
                                    

〔Narrador Omnipresente 〕

  Las semanas siguieron pasando y su amigo no despertaba, realmente parecía estar... muerto... pero Parker no quería pensar en aquella tonta posibilidad, su compañero era fuerte, podía con todo.

  Un lunes de mañana ,luego de alimentar a sus mascotas, partió al hospital para ver el estado de su amigo. Cuando entró a la sala se quedó sorprendido, paralizado, dos ojos celestes cansados lo miraban en la entrada, una sonrisa algo decaída se formó al instante en que piso el mosaico del suelo. El había despertado.

  Con una notoria emoción, Parker fue para abrazarlo.
–¡Chester!– Dijo en medio del reencuentro.– ¡Estas de vuelta!– intento contener las lágrimas de felicidad, pero fue un intento en vano.
–Hola Parker, me da gusto estar de vuelta.– Comentaba con una voz débil.

  El médico le explicó que el seguía en recuperación, pero ahora que estaba despierto podrían empezar con los tratamientos que podrían prevenir que el parasito dañara la salud del chico más de lo que ya lo había hecho.

「En una tormenta, no sonrías al ver el sol, porque puede venir otra tormenta peor」

🍋」Hola mis bollitos de pan <33

「🍋」Como se encuentran?? Están comiendo bien??

「🍋」disculpen lo monótono de este capítulo, tenia una idea pero ko sabía como pulirla :((

「🍋」 espero y se encuentren bien, los tqm ♡♡♡

「🍋」 Byee!¡

「 ⁱ ᵒⁿˡʸ ⁿᵉᵉᵈ ᶠᵉᵉˡ ʸᵒᵘʳ ᵇʳᵉᵃᵗʰ ♡︎」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora