Pedido hecho por @TedeLimonyMiel
Últimamente paso mucho tiempo con Teo debido a que ella quiere enseñarme a pelear. Día tras día mantengo el contacto con ella y con sus amigos. Según Sigurd, no debo acercarme mucho a ese grupo ya que podrían utilizarme o manipularme pero yo sé bien lo que quiero.
Thor y yo acabamos de salir de servicio por lo que ahora estamos caminando juntos pero sin rumbo. Mantengo el móvil en mi mano y lo reviso cada cierto tiempo, Teo debe mandarme la ubicación del entrenamiento de hoy. Es el último entrenamiento que tendré con ella y la verdad, quiero quitármelo ya de encima.
-Hey chiquitín -habla el melenas captando mi atención- Hoy haremos una fiesta en mi habitación. Estaremos... Holly, Silver, Bella y yo. Que dices pequeñín, te apuntas?
-Yo... me gustaría ir pero hoy no puedo... -le miro apenado, no me gusta rechazar invitaciones... Y menos si son por parte de Sigurd-
-Oh... vas a ver a tu amiga la mentirosa? -me pregunta con un tono más grave de lo normal- Bien, ve y disfruta -comienza a caminar un poco más rápido-
-Solo me queda este entrenamiento y quiero quitármelo de encima... -le explico mientras acelero el paso intentando mantenerme a su lado-
Veo como se detiene de golpe y yo imito su acción. Se me queda mirando pero cuando le voy a hablar, justo recibo un mensaje de Teo con la ubicación del lugar; dando a entender que debo ir ya. Sigurd mira al celular y luego a mí, suspira con pesadez y cruza los brazos, haciendo que se vea mas imponente.
-Ve con ella, termina tu rutina y luego nos vemos chiquitín -le iba a reprochar por llamarme nuevamente de esa forma pero una acción suya me detiene. Me aprieta el moño-
Justo cuando voy a quejarme, se va sonriendo. Camino hasta un parking cercano y sacando mi moto, pongo la ubicación en el GPS del móvil y conduzco hasta el lugar.
El entrenamiento comienza de una forma normal, con algunos golpes y algún que otro esquive. Todo comienza a volverse extraño en el momento en el que los golpes se vuelven más fuertes y certeros.
Miro a mi "entrenador temporal", Will y veo como está serio. Mi mirada viaja hacia Teo, quien está apoyada en un árbol cercano sonriendo como si nada.
Deduzco que han subido el nivel y me mentalizo para pelear mejor. Todo va bien, golpeo y esquivo los golpes con facilidad hasta que de repente, todo a mi alrededor da vueltas.
Will me ha golpeado en la cara.
Mi nariz comienza a gotear sangre y mi labio se daña, dejando una herida notoria en la parte derecha de mi labio inferior. Me siento en el suelo sintiendo todo a mi alrededor girar, Teo me habla pero no consigo descifrar lo que me quiere decir.
Después de unos minutos recobro mis sentidos y miro nuevamente a la chica de pelo corto, quien ahora se encuentra delante mío mirándome preocupada pero con una sonrisa.
-Hemos terminado, has estado trabajando duro -me ofrece su mano y con cuidado la tomo para poder levantarme-
Camino hacia la moto y antes de irme de allí, le escribo a Sigurd para saber si seguía en esa fiesta. Al parecer no está haciendo ninguna fiesta... por qué me ha mentido?
Dice que está en su habitación así que, me despido de Teo y Will y conduzco hacia el hotel del Sur. Me paso la lengua sobre la herida del labio, consiguiendo un sabor metálico y algo salado junto con un pequeño escozor.
Llego al hotel y aparco en el parking de enfrente, dejando la moto guardada. Subo por el ascensor y camino hasta la habitación del rubio. Toco su puerta y al de unos segundos esta se abre, dejando paso a la alta figura del nórdico; vestido con una camiseta negra de manga corta y unos pantalones negros de ejercicio.
ESTÁS LEYENDO
One-Shot Kaigurd
NouvellesPequeñas historietas sobre Kaigurd. · Se aceptan cualquier tipo de pedidos · Los personajes que aparecen no me pertenecen, pertenecen a Astron y Manu. · Se aceptan criticas ortográficas