A/N Lean pls

139 8 9
                                    

Hace mucho que yo no hacía un A/N... idk, es raro

Anyway solo les quiero comentar 2 cosas... bueno tal vez 3 (ya veremos)

1.- ODIO LA PUTA ACTUALIZACIÓN DE WATTPAD ¿Qué necesidad de quitar negritas, italic o normal cada vez que doy enter? Me exaspera, grrr

2.- Estuve pensando *Si, yo pensando, tal vez el mundo se acabe* y miren.

 a) Delilah era muy insegura, era de WEY! Luke te quiere, acéptalo y ya! ¿Saben? No sé, estaba deprimida y así pero ahora que leí la historia me di cuenta de que era estresante *sometimes* (Amnesia)

 b) AJ era muy egoista, siempre trataba de "salvar" a los demás y lo que hacía traía peores consecuencias, idk, grrr (Good girls are BAD girls)

c) Ryan me cae bien, osea si s corta y whatever, pero el motivo; al menos para mi, no es estúpido *Luego lo entenderán* (Close as Strangers)

d) Amélie, creo que a ella no la conocieron bien ¿Saben? O sea fue mi random esa historia. (Ride)

e) Emma estaba loca, me encantaba, really <3 (Bad Dreams)

f) En 2 way to fall in love todo es amor y así <3

 g) Michael (En una nueva fic que subiré de Muke cuando acabe 2WTFIL) va a estar cañon, neta amo esa fic, llevo 6 capítulos <3

3.- Estoy a punto de hacer huelga. Si @Fangirlingovervaldez o @Rebeca_Is_A_Prenguin0 no suben capítulo yo no lo voy a subir. Ya está escrito y la cosa se pone intensa. Está todo en sus manos :)

Sin más que decir y esperando no recibir un ataque de sartenes (Rebeca, Melissa ¬¬) ME despido.

Un beso :* <3

Close as Strangers || l.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora