CAMILA
- ¡Achu! - Lauren limpio su nariz, estaba muy rojita
- abre - acerque la cuchara con sopa
Lauren comió lento.
- ¿Más? - pregunte
- do - me reí - do te rías, Camz - se quejo pero me reí mas
Deje el plato en la mesita para reírme más.
- es que... Es tan gracioso - Me salían las lágrimas de la risa que tenía
Cuando me calme, me puse de pie para cerrar la puerta de la habitación.
Me asome por la ventana.
Eran días de lluvia, Lauren salió a cazar y se mojo, ahora estaba enferma.
Estaba mejor, podía caminar pero cojeaba de mi pierna.
Lauren me pidió quedarme en casa y no salir para nada. Habían más trampas, al parecer alguien se acercaba.
No era nada bueno.
Tenía la escopeta a lado de la cama, por cualquier cosa.
Me senté en la cama, con una muralla de cojines y almohadas. Lauren no me quería enfermar.
Estaba impaciente, quería salir a correr. Me iba a volver loca aquí encerrada.
Ahora extrañaba caminar por días enteros.
Estire mi piernas y me acosté. Pase el brazo por la muralla, recibiendo un golpe.
- a tu lado
- solo quiero abrazarte - la mire
- do - amenace en reírme pero me cubrí rápido con las cobijas
._._.
Serví agua en el vaso y se lo puse a Lauren en la mesita. Deje una flor con un lindo mensaje.
Ate los cordones de mis botas para salir.
No quería ir lejos, solo quería aire.
Llevaría mi hacha, así estaría más segura.
Baje a la primera planta, hoy sería un día soleado.
- vamos Thunder - susurré
No quería despertar a Lauren. Salimos de la casa y del jardín. Me puse a jugar con Thunder en las vías del tren.
Estuvimos caminando por las vías, no era lejos y no nos íbamos a perder.
Mire por arriba de los árboles, humo.
Lauren había dicho que lo veía mucho. Me dijo que quería saber si eran buenas personas o no. Pero era extraño ¿Por qué quemaban tanto?
- ¿Que te pasa? - reclamé a Thunder cuando me jalo de mi pantalón
Mire entre los árboles... Habían personas.
Retrocedí lento, para no llamar su atención.
Quería regresar a casa y avisarle a Lauren.
Thunder gruño y se lanzo a alguien.
Este comenzó a gritar, soltando su arma.
Del susto y la impresion, caí sobre las vías. Me quise volver a levantar pero no podía.
Me había atorado en algo.
Parecía cucaracha que no se podía poner de pie.
Algunos zombis venían por el grito del chico, que quedó en el suelo por las mordidas, medio muerto.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo Al Apocalipsis
FanficCamila y Marcus son novio pero realmente de quien está enamorada Camila, es de la mejor amiga de su novio. Lauren esta enamorada de Camila pero no es capaz de arruinar la relación de su mejor amigo. Pero la suerte de Camila y Lauren cambiará cuando...