Version demonio
Version humano
Rui era un Demonio, miembro de las Doce Lunas Demoníacas ostentando la posición de la Quinta Luna Inferior.
●EL APARECIO EN EL ARCO DE=
La montaña natagumo
●HISTORIA
°pasado humano:
Muchos años atrás, Rui nació como un ser humano cuya salud era extremadamente frágil le dificultaba caminar, Peor aún, el simple hecho de respirar le afectaba profundamente al grado de no poder salir de su casa.
Todo cambió una noche cuando Rui es visitado por Muzan Kibutsuji quien le hace el ofrecimiento de "salvarlo" si accede a convertirse en Demonio. Ahora gracias a un cuerpo saludable, Rui podía moverse con total libertad sin sentir dolor alguno, sin embargo, aquella transformación venía acompañada por un hambre insaciable y eterna hacia los seres humanos siendo un hombre que se encontraba en su casa, su primera víctima. Esta escena sangrienta fue descubierta por sus padres, quienes se horrorizaron de inmediato por lo que su hijo había hecho. Esa noche, su padre y su madre acordaron que Rui debía ser detenido e intentaron matarlo mientras dormía para evitar que hiciera algo peor en el futuro. Luego, su padre intentó acercarse sigilosamente con un cuchillo y le dijo que no se preocupara porque planeaba suicidarse a su vez por matar a su hijo, mientras su madre sollozaba y lloraba afuera de su puerta.
Sin embargo, Rui se despertó y enojado por su atentado contra su vida, los mató a ambos en defensa propia, racionalizando que sus verdaderos padres nunca tratarían de matarlo y, por lo tanto, los consideraba impostores como una forma de negación de su horroroso acto. Sin embargo, cuando su madre yacía moribunda, Rui la escuchó lamentando disculparse con Rui por no poder darle un cuerpo sano mientras moría, lo que le hizo recordar las últimas palabras de su padre, prometiéndole que tanto él como su esposa seguirían a Rui. La vida después de la muerte al suicidarse, lo hizo darse cuenta de que sus padres realmente lo amaban y simplemente trataron de evitar que se convirtiera completamente en un monstruo, arrojando a Rui más allá de la confusión emocional. Sin embargo, Rui persistió en la mentira de que su vínculo con su familia era falso debido a que recibió palabras de aliento de Muzan, quien apoyó su negación inicial de que no podían ser su familia debido a que no aceptaba su estado como demonio, y le dio ánimos para que simplemente buscara una nueva familia.
°Vida como demonio:
Conforme pasaron los años, Rui fue devorando humanos para aumentar su poder, hasta que finalmente Muzan lo reconoce como uno más de su clase y lo introduce en el grupo de las Doce Lunas Demoníacas con el rango de Luna Inferior cinco. Debido a que trata de reprimir sus recuerdos como humano, Muzan le sugiere que Rui busque una "familia" para reemplazar a su familia original por recomendación de este último, comenzando la búsqueda de "integrantes compatibles" para su nueva familia en la cual él asumiría el papel de hermano menor y los otros serían sus padres y hermanos mayores.
En la serie de animación, se muestra que conoció a un demonio femenino solitario mientras ella huía de un grupo de Cazadores de Demonios; Rui simplemente le preguntó si quería ser salvada por él y si ella acepta que tendría que hacer todo lo que él diga, desesperada por mantenerse con vida, la criatura estuvo de acuerdo, así Rui mató fácilmente al grupo de Cazadores de Demonios y le dio la bienvenida a la hembra a su "familia". Luego procedió a darle una pequeña gota de su sangre para fortalecer su poder y alterar dolorosamente su apariencia física para que se pareciera a la suya y la reconoció oficialmente como su nueva "Hermana Mayor". Más tarde, Rui fue informado por la Hermana mayor de la familia de las Arañas Demonio sobre cómo una de sus otras hermanas mayores planeaba escapar de la montaña y abandonar a la familia. Enfurecido por esto, procedió a interceptar este intento de escape y golpeó violentamente al Demonio Araña Hermana Mayor antes de amarrarla con sus telarañas, dejarla colgando y hacerla arder a la luz del sol de la mañana.
●PODER Y HABILIDAD
°Piel resistente: Rui se caracteriza por tener una piel sumamente resistente, lo que dificulta mucho cualquier intento posible por decapitarlo. La resistencia de su piel es tal que fue necesario usar la técnica de Sangre Demoníaca de Nezuko en combinación con los ataques de la Danza del Dios del Fuego para cortar su cabeza, aunque posteriormente Rui revela que él mismo se arrancó la cabeza en el último segundo antes del corte de Tanjiro.
°Hilos de acero:Rui al igual que toda su progenie de Demonios bajo su nombre, posee como arma principal sus hilos creados a partir de sus células, los cuales pueden compararse o decirse que son como los de la tela de una araña. Cuando Tanjiro intentó cortarlos por primera vez, su katana se rompió y tuvo que retroceder, demostrando que sus hilos eran tan fuertes como lo es su piel. Los hilos son tan delgados y resistentes que pueden fácilmente cortar a través de la carne humana, pueden atrapar a sus presas o a otros Demonios y romper una Espada Nichirin sin mucho esfuerzo.
°Sangre demoníaca: de la misma manera que Muzan, Rui puede aumentar el poder y las cualidades de un Demonio convencional con tan solo darle a estos unas cuantas gotas de su sangre para que el demonio la beba usándola con todos aquellos miembros de su "familia" que antiguamente eran demonios débiles.
°Manipulación celular: Rui puede usar las células de su cuerpo para hacer que cualquier Demonio que haya bebido de su sangre adquiera una apariencia similar a la suya o bien, sus cuerpos se alteren físicamente dándoles rasgos arácnidos.
°Técnica de sangre demoníaca: Esta técnica la muestra cuando Tanjiro es capaz de cortar sus hilos "normales", haciendo una prisión de hilos más fuertes, los cuales Tanjiro percibe como que no puede cortarlos.
ESTÁS LEYENDO
Las 12 Lunas Demoniacas
Fiksi PenggemarAqui hablare sobre quienes son los 12 integrantes de las lunas demoniacas y sobre su tecnica de sangre demoniaca La informacion no es mia y tampoco las imagenes todo a su respectivo creador