Naruto Uzumaki un joven doncel de 16 años se encontraba paseando por la aldea de la hoja,un anbu apareció frente a él.
–Hokage-sama lo solicita en la oficina de inmediato joven Uzumaki–dijo para luego desaparecer en un sushin de humo.
El doncel obedeció y se dirigió a la torre hokage,al llegar pudo ver a los 7 novatos,el equipo 10 y Sasuke Uchiha,lo cual lo sorprendió.
–Seguro te preguntas el porque Sasuke está aquí¿Verdad?–dijo la rubia con grandes tributos al pequeño doncel.
–Asi es no se suponía que el había desertado de la aldea?–pregunto.
–Si...pero, Sasuke y los demás se han enterado de que eres un doncel y el único de tu especie,y quieren que seas su futuro esposo....
–¿Que es un doncel?y¿Por qué me he de casar con uno de ellos?–pregunto serio esto no le gustaba para nada.
–Mas respeto mocoso,y lo de doncel son hombres con rasgos femeninos capases de crear vida mucho mejor que las mujeres–dijo con el ceño fruncido.
–Y porque yo no lo sabía–dijo serio.
–Nos acabamos de enterar,y hemos decidido que sería lo mejor para nosotros que tú seas el que de a luz a nuestros hijos,tú eres de sangre Uzumaki y posees una gran reserva de chakra,si es cierto que es mejor que una mujer para tener hijos la descendencia sería un niño o niños con un poder inimaginable para la supervivencia de la aldea un niño o niña de sangre Uzumaki y con sangre de alguno de nuestros clanes sería el ninja más poderoso existente en el mundo shinobi–dijo el Nara –es por eso que estamos aquí para que te comprometas con uno de nosotros.
–Aqui en la aldea se ara una competencia por tu mano el mejor clan ganará y tú serás el esposo de alguno de ellos,es por eso que Sasuke decidió regresar a la aldea.
El doncel estaba en shock solo lo querían para crear un arma imparable que solo favorecerá a la aldea y no solo eso sino que lo obligarán a casarse con alguien a quien no ama.
–Los candidatos a tu mano son... Sasuke Uchiha,Neji Hyuga,Shikamaru Nara y Rock Lee porque a pesar de no poseer ningún ninjutsu o fuinjutsu es el ninja más fuerte y un maestro en taijutsu–dijo la rubia sacando al rubio de su transe.
–No me casare...–dijo con la mirada gacha y casi inaudible.
–¿Que dijiste?–pregunto enojada.
–¡No me casare con ninguno de ellos!
–¡TE CASARAS Y PUNTO!¡ESTO VA A BENEFICIAR AL MUNDO SHINOBI!–dijo enojada
–¡ESTO SOLO LE BENEFICIA A LA ALDEA!¡ANTES ME USABAN COMO UN ARMA POR SER EL JINCHURIKI DEL KYUBI NO YOKO¡¿¡Y AHORA USARAN A MI FUTURO HIJO COMO A MI!?...pensé que cambiaría la forma en que me ven pero veo que nunca dejarán de verme como un monstruo y un arma–dijo con lágrimas desbordando sus ojos–solo soy eso un objeto que si se rompe lo desechará como si nada ¿No?.
Todos quedaron sorprendidos de que sea el jinchuriki del kyubi no yoko menos tsunade,lo que más les sorprendió fue lo que Naruto hizo luego de gritar llorar y sonreír forzosamente mientras decía que solo lo utilizaban.
–Dejate de tu drama mocoso,te casarás quieras o ....
–¡NO LO ARE Y SI NO LO ACEPTAN ENTOCES HUIRE DE LA ALDEA!–dijo para salir de la oficina corriendo hacia las afueras de la aldea.
–¡TRAIGAN LO DE VUELTA!¡AHORA MISMO!–ordeno la hokage.
Todos se encontraban de tras del rubio doncel,ellos no sólo querían el beneficio de la aldea sino que también querían que el rubio fuera su futura pareja,ellos se habían enamorado del rubio y quién no si el era como un rayo de sol que ilumina los rincones más oscuros y con una sonrisa que te derrite el corazón,todos tuvieron un problema pero el rubio siempre fue lo que los inspiraban a seguir,el que los animaba a ser fuertes y luchar por lo que quieren sin renunciar a eso.
El rubio se estaba empezando a desesperar tenía miedo lo tenían acorralado y no podía escapar.
–Naruto porfavor solo acepta nosotros solo queremos que tú seas feliz con uno de nosotros no te aremos daño te daremos una familia ¿No era eso lo que querías?–pregunto Sasuke.
–Si,si es lo que quiero pero...yo quiero una familia con la persona a la que yo ame no que me obligen a estar con alguien a quien yo nunca podré ver más que con ojos de amistad hermandad solo eso siento cuando los veo nada más eso...lo siento–dijo triste.
Los demás estaban tristes por no ser correspondidos y enojados por su terquedad.
–¡Irás con nosotros ahora!–gritaron todos al mismo tiempo.
El Uzumaki intentaba huir pero era imposible de la nada un portal se abrió absorbiendo a este dentro mientras el resto lo quería ayudar a salirse de allí pero solo el doncel fue absorbido por ese extraño portal.
–Debemos avisar a hokage-sama de lo sucedido y traer de vuelta a Naruto-kun–dijo Rock Lee.
Todos fueron y dieron a saber de lo sucedido,la hokage mando a llamar a todos sus anbus para poder saber alguna pista de el cómo podría traer de vuelta al doncel.
Mientras en otra parte se encontraba un rubio de mechas y marcas en las mejillas volviendo de una misión con su equipo cuando vieron que de una especie de portal aparecia una persona inconsciente.
–Oye,Menma-kun¿Estará bien esa persona?–pregunto Sakura.
–Mejor yo daré el vistazo a la persona–dijo Charasuke animado.
El peli-azanache se acercó y pudo ver al rubio sorprendido del gran parecido con su compañero de equipo,lo miraba a el y luego al chico inconsciente,el otro no entendía nada asta que se acercó y lo vio,el rubio doncel rápidamente se iba recuperando y pudo divisar a una silueta conocida rápidamente se levantó le dio un golpe en el estómago al pobre azabache.
–No volveré a esa aldea que solo me utilizaron como un arma Sasuke –dijo el doncel que después de decir eso otra vez se desmayó.
–Oye, Charasuke te encuentras bien –le dijo en un tono neutro el rubio con mechas.
–Si,si lo estoy si que pega fuerte–dijo aún sosteniendo su estómago.
–Llevemosla a la aldea–dijo la única chica.
–Seria llevemoslo es un chico–dijo el rubio con mechas.
–¡Que!es más lindo que una chica–dijo la peli-chicle.
–Si yo iba a decir lo mismo hasta que me golpeó –dijo el azabache.
–Dejen de perder el tiempo y vamos –dijo cargando al doncel(wou es mucho más liviano de lo que pensé).
De regreso a la aldea llevaron al rubio doncel al hospital y informaron al cuarto de lo ocurrido,que fue rápidamente a ver al rubio doncel,se quedó sorprendido al ver que era idéntico a su hijo solo que sin las mechas y era un poco más bajo y con rasgos femeninos, luego llegó Kushina que al enterarse corrió a ver lo que pasaba y al igual que su esposo e hijo se sorprendieron.
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎𝑄𝑢𝑒𝑑𝑎𝑡𝑒 𝑎 𝑚𝑖 𝑙𝑎𝑑𝑜ꨄ︎⚣︎
General FictionNaruto Uzumaki un joven rubio de 16 años con tres marcas en cada mejilla se encontraba escapando por el bosque,era perseguido por varias personas que querían poseer al joven doncel. Cuando se encontraba acorralado un portal apareció llevándolo a otr...