✯𝚌𝚊𝚙2✯

72 10 0
                                    

El rubio estaba muy confundido tenía a sus padres en frente de él y lo estaban abrazando sin que el pueda contener las lágrimas,pero como llegaron a eso bueno...

–Esto es raro no lo crees cariño,como puede haber dos Menmas–dijo extrañada la pelirroja.

–Jeje, cariño existe la posibilidad de que sea un clon creado por células de Menma o...

–¿O que Mina-kun?–dijo extrañada.

–Puede sonar extraño pero hay personas que dicen haber visto portales aparecer últimamente puede que esté chico venga de otra dimensión,hay muchas personas que desaparecieron y pocas que han podido regresar –dijo el rubio.

–¿Tú crees? Pero el chico ese es más bajo y con un semblante femenino –dijo la mujer admirando con felicidad al chico dormido.

De a poco el doncel pudo regresar en si y poder ver a su alrededor,los tres vieron esto y decidieron entrar asustando al pequeño doncel que rápidamente se puso en guardia,pero la bajo al ver a las personas que el kyubi le había dicho que eran sus padres el doncel no pudo contener las lágrimas que empezaron a caer.

–Hay,que te pasa Menma por favor no llores –dijo la mujer.

–Yo no estoy llorando –dijo el rubio de mechas.

–No te hablo a ti le hablo a el–dijo abrazando al rubio doncel que a pesar de estar llorando también escuchaba la conversación.

–Pero yo soy Menma no él –dijo un poco enojado pero lo dicimulo.

–Hijo, él es tú pero de otra dimensión –dijo el hokage.

–Y-ya veo–dijo el doncel que se secaba las lágrimas y miraba a los precentes.

–Ya te encuentras bien Menma...

–Mi nombre es Naruto –dijo más calmado.

–¿Quién eres y cómo llegaste aquí?–dijo el rubio de Mechas.

–Como dije soy Naruto, Naruto Uzumaki ninja de la aldea de la hoja y jinchuriki del kyubi no yoko y aprendiz del sannin de sapos–dijo mirando a los precentes.

–Vaya que sorprendente que el sabio sapo te haya querido entrenar–dijo el cuarto.

–Wou ¡Impresionante Menm...digo Naruto!–dijo la pelirroja.

Eso sin duda lo iba a animar pero no son sus padres reales son de el chico que estaba allí pero no puede negarse a que así eran sus verdaderos padres pero también lo ponía triste saber que ellos murieron.

–Dime Naruto¿Por qué lloraste al ver a ellos dos? –dijo Menma serio.

–Mas respeto somos tus padres Menma –dijo la pelirroja con el ceño fruncido.

–Si,pero Menma tiene razón... Naruto¿Por qué lloraste al vernos?–dijo el cuarto.

–Es...es que es...es difícil para mí decir lo–dijo triste.

–Puedes contarnos después de todo somos tus padres de esta dimensión–dijo alegre la pelirroja que vio como el doncel volvía a llorar.

–Es, que Y-yo nunca conocí a mis padres–dijo el rubio doncel.

–P-perdon Naruto no era mi intención–dijo la pelirroja.

–¿Cómo fue...que murieron?–pregunto Minato,y el rubio de mechas prestaba atención.

–Fue,el día de mi nacimiento...mi madre estaba muy debilitada por el parto un enemigo aprovecho la oportunidad y saco el cello liberando al kyubi,mi papá lucho contra el enemigo,quiso cellar al zorro de vuelta pero mi madre no lo podría soportar,así que decido cellar una parte del zorro en el y la otra en mi,pero antes de que eso pasará el zorro quiso matarme pero ambos impidieron eso,ellos fueron atravesados por la garra del kyubi,pudieron cellar al zorro en mi y luego pidieron que no se hablará de lo que soy como su última petición...pero.

–¿Pero?dinos qué pasó luego–dijo el cuarto.

–Algunos de los aldeanos sabían que tenía cellado al kyubi no yoko dentro de mi muchos me odiaban,maltrataban e insultaban,pensaban que yo era un monstruo, nunca pude tener amigos que no me vieran así,y tanto como los ninjas como el concejo me querían usar como un arma que beneficiaria a la aldea sin importar mi opinión–dijo ya terminando de relatar y desahogarse.

–Lo sentimos mucho Naruto–dijo la pelirroja.

–Otra cosa,¿Por que estabas en el bosque y debilitado?–pregunto el rubio de mechas.

–Huia de las personas que me querían obligar a casarme–dijo apretando las sábanas.

–¿Que,casarte?pero si aún eres joven–dijo la pelirroja.

–La quinta hokage ordenó un duelo por mi mano para que el miembro del clan ganador sea mi futuro esposo–dijo el doncel confundiendo a los tres que quedaron en blanco.

–Como que tú futuro esposo si eres hombre–dijo el rubio de mechas.

–Segun me informaron soy el único doncel que hay–dijo el rubio.

–¿Doncel?–preguntaron el cuarto y la pelirroja.

–Un doncel es un hombre con rasgos femeninos capases de crear vida mucho mejor que las mujeres,querían casarme con el miembro del clan más fuerte para crear al ninja más poderoso que pueda existir en el mundo shinobi–dijo con el ceño fruncido.

–Entoces puedes crear vida como una mujer... interesante–dijo el rubio de mechas.

–Naruto,te van a hacer una revisión y luego te darán el alta te quedarás con nosotros asta que podamos encontrar la forma de regresarte a....

–¡No quiero!¡Por favor no me hagan regresar no quiero vivir siendo un objeto!¡No quiero regresar!–suplicaba.

–Esta bien–le dijo el cuarto con una sonrisa para salir de la habitación seguido por los otros dos.

–Pobre Naruto ha sufrido mucho no podemos dejar que el sufra más después de todo es nuestro hijo pero de otra dimensión¿No?–dijo la pelirroja.

–Tienes razón lo que escuché hace que me hierba la sangre del enojo,el ya sufrió demasiado no lo volverá a hacer–dijo el cuarto.

Mientras el otro rubio estaba procesando lo dicho por el doncel no podía creer que su yo de otra dimensión haya pasado por tanto y lo que él veía en el doncel era que no había odió alguno,salió del hospital y se dirigió al bosque a pensar en aunque suene raro desirce a si mismo hermoso aunque sea de otra dimensión eso era lo que pensaba,¿Por qué una criatura hermosa a sufrido tanto?

–Hola Menma dime ¿Cómo se encuentra el chico que se parece a ti?–pregunto Charasuke.

–Ya se encuentra bien,si me disculpas intento pensar hací que largate–dijo serio y molesto.

–Vamos,Menma porque tienes que ser un agua fiestas todo el tiempo?–pregunto burlón.

–Eso no te importa ahora largo–dijo con una mirada asesina.

–Como quieras,saluda al chico de mi parte ¿Quieres?–dijo llendose.

En ese momento Menma se enojó más no quería que nadie hablará de el doncel aunque suene tonto porque apenas lo conoce,pero algo le dice que no se aleje de el que esten juntos sin importar el que.

Era tonto pensar una relación con dos personas que se parezca sería raro y sobre todo imposible ya que es el mismo pero de un mundo diferente al de el pero le llamo mucho la atención de que pueda tener hijos,sin duda una persona interesante,se le escapó un sonrisa algo malvada.

–Naruto Uzumaki...jeje que interesante–dijo en un suspiro para si mismo.

ꨄ︎𝑄𝑢𝑒𝑑𝑎𝑡𝑒 𝑎 𝑚𝑖 𝑙𝑎𝑑𝑜ꨄ︎⚣︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora