Naruto fue dado de alta y llevado a casa de la familia Namikaze-Uzumaki donde la pelirroja le daba de comer y charlaban de cosas triviales.
–Bueno Naru-chan tu dormirás con Menma, el aún no regresa seguro está entrenando solo o está paseando en el bosque–hablo la pelirroja.
–mmm? El no esta muy presente aquí?–pregunto.
–Menma siempre se la pasa entrenando...dice que quiere ser un ninja muy poderoso,un día volvió a casa muy cansado y adolorido es difícil hacer que descanse...es muy terco jeje–sonrio al triste.
–Ya veo, me gustaría que alguien se preocupe por mí así como lo haces tú por Menma dattebayo–dijo con una sonrisa sincera.
–No lo dudes desde ahora tú serás de nuestra familia Naru-chan y nos encargaremos de tu seguridad ya que serás como la hija que nunca tuve dattebane–devolviedo la sonrisa.
–No quiero que me confundan con una chica,además yo también soy fuerte dattebayo–dijo el doncel.
Pasaron varias horas y llegó la noche, el doncel se fue a la habitación de Menma y vio que la cama era un poco pequeña pero suficiente para que los dos duerman.
El rubio doncel se fue a bañar y se puso la ropa del rubio de mechas que la pelirroja le había preparado como pijama, después de bañarse se acomodó para dormir.
Ya era tarde todos estaban dormidos y un rubio de mechas llegaba silenciosamente para no despertar a nadie,se fue rápidamente a bañar para luego dormir,se puso solo su ropa interior ya que le incomodaba dormir con mucha ropa.
Se dirigió a su cama y se acomodó estaba muy cansado que no se dió cuenta de el doncel hasta que esté lo abrazó,el rubio de mechas lo miró por unos momentos para luego dormir.
A la mañana siguiente
El doncel se levantaba por los rayos del sol,al abrir los ojos lo primero en ver fue al otro rubio en ropa interior,se sonrojo un poco lo tiro de la cama.
–Auch...oye,¿que te pasa?–le pregunto sobándose la cabeza.
–¡Idiota ponte algo de ropa–dijo rojo como tomate.
–Pero si tengo,no estoy completamente desnudo sabes, además soy tu yo de otro mundo,¿Por qué te averiguenzas?–dijo con el ceño fruncido.
–E-es que y-yo nunca he estado con un chico de esta manera,y aunque seamos la misma persona pero de otro mundo, somos muy diferentes,yo soy doncel y tú no–dijo ya menos rojo.
–Bueno para la próxima me pongo más ropa me iré a bañar en un rato salgo para que te puedas bañar–concluyo.
Luego de bañarse se dirigieron a la cocina para desayunar naru ayudó a la pelirroja con los platos,y Menma se fue con su padre a la torre para ver si le asignaban una misión.
–Menma, quiero que estés al pendiente de Naruto,no quiero que le saques la vista de encima–dijo el cuarto.
–De acuerdo–dijo neutro no se podía negar ya que el era el único que sabe que es de otra dimensión.
Y así fue como nuestros queridos rubios se iban conociendo entre sí pero siempre era el doncel el que sacaba algún tema y el rubio de mechas lo respondía algo cortante.
N/Menma:
Este tal Naruto me a llamado mucho la atención,ya pasaron dos semanas he estado a cargo de vigilar lo,lo he conocido más y me estoy preguntando¿por qué el no siente odio hacia los que lo trataron mal? si yo fuera el hubiera destruido la aldea y asesinado a todos los que me hicieron la vida imposible.
Cada que habla y se le escapa ese tema solo sonríe con nostalgia ni siquiera puedo ver algo de rencor es algo muy raro de imaginar ya que todos sienten rencor ¿no?.
Es un ser muy interesante es algo difícil no notarlo siempre sonríe y ayuda a los demás, somos muy diferentes a pesar del parecido entre los dos.
N/omnisciente:
Nuestro querido doncel estaba durmiendo, mientras el otro rubio lo observaba al rubio de mechas se le hacía algo reconfortante verlo dormir tan tranquilo,pero al doncel se le hacía muy raro y le daba miedo no le gustaba que lo mirarán dormir, la última vez que lo vio tan cerca mientras lo miraba lo asustó era como si quisiera que le diera un infarto.
Pasaron unos días más y ya casi todos en la aldea conocían al doncel, tubo uno que otro pretendiente... bueno habían muchos pretendientes detrás de él, pero siempre el rubio de mechas los espantaba ya que veía al menor muy incómodo.
–Ahg, sólo quiero caminar por la aldea sin que nadie perturbe mi paz ¿es tan difícil de cumplir eso?–dijo cando el menor solo para que el otro lo mirará de igual forma.
–Eso es porque eres muy lindo Naruto–hablo un azabache.
–¿Qué haces aquí Charasuke?–pregunto el rubio mayor poniéndose en frente del doncel.
–Ah? tranquilo Menma,no voy tras Naruto admito que es lindo y sexy pero no me interesa de esa forma–contesto burlesco.
El doncel se sonrojo al escuchar al azabache, siendo esto notado por el rubio mayor que intentó llevarse al menor a otra parte.
–Espera, Naruto,–dijo haciendo que el menor frenará para escucharlo–si no estas ocupado mañana, ¿te gustaría ir conmigo a pasear y conocernos más? claro si no traés al cara de limón ése–dijo apuntando al rubio mayor.
El mayor frunció el ceño y el menor solo se sonrojo y empezó a soltar pequeñas risitas,le gustaba mucho como era Charasuke no con el de su dimensión que era lo opuesto.
–El no ir......
–Me encantaría pasar más tiempo contigo Charasuke, así que si, te veo mañana–dijo para luego despedirse.
–Adios Naruto, hasta mañana–se despidió con el brazo.
–Encerio irás con él mañana,no sabes cómo es él–dijo molesto.
–Es por eso que me dijo para salir y conocernos más, además el es muy agradable–contesto sonriente.
–Pero Charasuke no solo quiere eso te quiere conquistar, el es muy mujeriego y puede hacerte mucho daño no lo vez–hablo estético.
–Se que es un mujeriego....
–Entonces porque no solo lo rechazas, no salgas con el–dijo más calmado.
–Dejame terminar!–dijo enojado dándole un pequeño golpe en el hombro– se que es mujeriego,pero a mí no me gustan ni me interesan amorosa ni sentimentalmente los hombres–dijo mirando al mayor a los ojos.
–Pero eres doncel–dijo.
–Lo sé,se que soy uno pero no me importa me gustaría tener una vida como cualquier otra enamorarme de una chica que me quiera por lo que soy y no quiero que esto de ser doncel me impida eso.
–Si no te gustan los hombres entonces¿por qué te sonrojaste cuando Charasuke te invito?–pregunto con la cabeza gacha y mirado sombría.
–Eso me pasa muy seguido siempre me sonrojo por cualquier cosa que me digan o vea–dijo haciendo un lindo puchero.
–Mañana te estaré bijilando....
–Pero....
–No aceptaré ningún pero, m mantendré a distancia pero cualquier cosa que pase yo iterferire–concluyo yéndose.
–Esta bien–dijo en un suspiro siguiendo al mayor.
ESTÁS LEYENDO
ꨄ︎𝑄𝑢𝑒𝑑𝑎𝑡𝑒 𝑎 𝑚𝑖 𝑙𝑎𝑑𝑜ꨄ︎⚣︎
Fiksi UmumNaruto Uzumaki un joven rubio de 16 años con tres marcas en cada mejilla se encontraba escapando por el bosque,era perseguido por varias personas que querían poseer al joven doncel. Cuando se encontraba acorralado un portal apareció llevándolo a otr...