Capítulo 6: El Chino Karateka

234 15 25
                                    

Nos encontramos afuera del hospital de Brawl Topia, Janet y Bonnie se encuentran esperando a Stu para que este salga junto con Buzz...

Janet: Cielos, no puedo creer que un simple abrazo le llegará a casi acabar con la vida a ese pobre dinosaurio.

Bonnie: Hermana, ¿Buzz estará molesto?

Janet: No creo, supongo que al principio si pero luego se le pasará.

El motociclista sale del lugar con Buzz, este por ahora se encuentra en silla de ruedas...

Janet: ¡Stu, ya estas aquí!

Stu: Si, afortunadamente mi amigo sobrevivió luego de que el piano le cayera encima.

Janet: ¿No se sanó completamente?

Stu: Al parecer no, va a estar en silla de ruedas en dos días hasta que sus huesos se hayan arreglado completamente...

Bonnie: ¡Papá Stu, ahora que Buzz está bien significa que volveremos a Starr Park! ¡¿Cierto?!

Stu: Así es, querida Bonnie, no perdamos el tiempo, además porque su padre necesita trabajar.

Los tres acróbatas, junto con Buzz vuelven a Starr Park...

Mientras tanto, nos encontramos en el laboratorio del Doctor Edgar...

Doctor Edgar: Bien... es hora de atacar a Starr Park...

El doctor libera a un monstruo-planta, para que este acabe mutando a un monstruo enorme...

Doctor Edgar: Es hora de que te vayas de aquí, ve y causa terror en Starr Park, para que vayas aniquilando a todo ser que veas...

Doctor Edgar: Necesitamos crear una nueva civilización... los humanos, maquinas, ya tuvieron suficiente.

El monstruo-planta se va del lugar y se dirige a Starr Park... 

Luego de un rato... nos encontramos en el parque con Surge comiendo unos burritos...

Surge: Vaya, que delicia.

8-Bit: ¿Por qué tu si puedes comer por la boca?

Surge: Porque yo si tengo boca y lengua, no como tu que tragas por el culo.

8-Bit: Bueno, no es que en verdad necesite comer, solo comemos por placer y ya.

Surge: Eso si, la comida es como la masturbación pero para robots.

Grom y Ash llegan...

Grom: Hola, chicos, ¿Qué hacen?

Surge: Hola, Grom, ¿Que onda, Ash?

8-Bit: Estamos comiendo, pero oigan, una pregunta, ¿Por qué hay demasiada gente ahí parada?

Ash: Porqué los acróbatas se encuentran haciendo sus acrobacias.

8-Bit: Me dio curiosidad, hay que ir a verlos.

Los cuatro van a ver el acto de Stu y las hermanas, Stu se encuentra en una rampa muy grande...

Stu: Bien... ¡Atento todo el mundo, que voy a atravesar este aro de fuego!

Stu se lanza de la rampa... la atraviesa y aterriza... Todo el mundo comienza a aplaudir...

Stu: Gracias, gracias, doy clases en los jueves y no cobro mucho.

Sujeto: ¡Miren allá arriba!

Brawl Stars #05 - Stu Y Surge, Que Venga La AcciónWhere stories live. Discover now