«"Celos"»

114 9 1
                                    

Título: "su alpha nunca lo había controlado"
Subtítulo: 'celos de kenchin'

Advertencias: un poco de angst, sanzu beta, kawata's betas, hakkai x mitsuya

Notas: quiero un ship con sanzu, pero no se quien ponerle, tengo pensado en mutuo por la relación entre ellos, pero se me hace algo muy muy extraño no se,,, tienen alguna idea de con quien shipearlo? Claro que no afecte ships secundarios?

Antes que nada, quisiera pedirles que voten, comenten y compartan eso me ayuda muchísimo y tener ganas e inspiración de escribir al saber que les gusta, en fin dejémonos de mamadas diría mi jefa y vamos a darle duro

Nos vemos al final 🤧🍃

_________________________________________

_________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













_________________________________________

La noche caía lentamente en aquella gran ciudad , observaba con sus ojos recién abiertos la oscuridad que invadía su habitad , estaba confundido , hace apenas unos minutos estaba alistándose con sanzu para la siguiente reunión, pues este le había llegado de sorpresa unas horas antes con dorayakis en mano , así que lo dejó pasar y le pidió que le ayudase a colocarse las vendas en el abdomen para después hacer algo antes de irse a la reunión...

<Mantenía las uñas en su boca, mordía constantemente por la pequeña rabia que se comenzaba a crear en su interior, el ácido de su estómago subía por su garganta estresándolo más de lo que ya se encontraba, llevaba esperando a su omega más de 40'minitos en el parque , para ir a comer , por helados , una película y después a la junta de la toman , pero al parecer su novio se había quedado dormido, o eso le gustaba pensar , se levantó de la banca del parque dirigiéndose a la residencia sano , esperaba ver a su bello niño dormido bajo las sabanas para poder dormir con él un rato, pues sus ojos ardían y su cabeza dolía por la falta de sueño en estos días.

Abrazaba el brazo de sanzu mientras ambos comían los dorayakis que el albino había hecho el favor y placer de traerlos , las carcajadas se escuchaban hasta la cocina en donde estaba la linda rubia de ojos miel preparando unos panqueques para ella e Izana; puesto que su abuelo ya estaba entrenando a los niños de vecindario en el dojo  , además de que shinichiro se había ido temprano con wakasa para abrir la tienda y arreglar unos asuntos de 'gente grande', y su otro hermano ni atención le prestaba por estar con al akashi comiendo y viendo la televisión.
Sus delgados brazos rodearon el cuello de su cómplice, colocando una carita de cachorro regalado , quería su premio y haría cualquier cosa con tal de recibirlo , pues el más alto tenía el último postre en su boca apunto de terminárselo , algo que hubiera ido perfecto si no fuera porque el rubio se le subió encima queriendo robar su comida , entre ligeros forsegeos y empujones, además de múltiples gruñiditos y risas terminaron arriba del sofá , mikey feliz con su pan y sanzu con una expresión contenta bajo el cubre bocas negro que se había vuelto a colocar a los segundos después de que le quitaron aquel postre

Déjame amarte mi niñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora