Si vienes del libro :
🍬🍡Los dulces 🍡🍬.....🍬🍡son agrios 🍡🍬comienza a leer donde aparecen las Coronitas
(👑👑👑) O si gustan lerlo todo adelantey si llegaste por actualización a este libro:
"déjame amarte mi niño "continúa en el siguiente emoji
(🎊🎊🎊)(🎊🎊🎊)
Si si si , esto no es un capítulo , pero les traigo algo mucho mejor (creo)Estos dos días (agosto 18 y agosto 19 aunque más el 19) estuve trabajando en una historia paralela sobre nuestro amado cumpleañero , así que si les gustaría leerla , les dejo el nombre , la portada y un pequeño resumen para que se animen a leerla , aún así la historia acaba de ser publicada hace apenas unos minutitos , así que está recién sacada del horno , bueno en fin vamos con lo que importa
TITULO:
🍬🍡Los dulces 🍡🍬.....🍬🍡son agrios 🍡🍬
PORTADA:
Descripción:
"Mikey , perdió toda sensación de satisfacción al probar las cosas dulces , ya sean caramelos , paletas , pasteles , postres , frutas y en si a todo lo que se le considerara golosina y tuviera como mínimo alguna pizca de azúcar en su elaboración , recuerda perfectamente , cuando surgió este asco insaciable ante esa comida , todos estaban en casa , no recuerda en si exactamente en casa de quién , comía piruetas , dulces y paletas , hasta que algo le hizo que su paladar tomara un sabor agrio , provo con todos los dulces de la bolsa de 100 piezas , pero todos sabían a mierda , agrios , rancios , pasados , exceso de sal , , desde que escucho aquello , su sentido del gusto ya no fue el mismo , hanagaki lo sabía , pero no podía hacer nada , ya no podía viajar al pasado lo había intentado , quería regresar , y cambiar ciertas cosas para que todos incluyendo a Mikey fueran felices , pero ningún apretón de manos resultó como esperaba , nada ...... Su abuelo lo sabía , pero el no tenía ningún poder , sabía los que tenía su nieto , pero no puedo hacer nada para ayudarlo , amaba a sus dos criaturas , así que no se atrevió a mover piezas y que salieran lastimados sus dos niños ......Haruchiyo (Sanzu) no sabe lo que pasa , nunca le importo meterse en la vida de aquellos , pero está ves , su rey estaba involucrado , así que se le sería difícil dejar esto a aún lado y hacer como si nada pasará , conocía a Mikey , no también como Hanagaki o el abuelo Sano , pero si lo suficiente como para saber que necesitaba a alguien en ese momento , la Luz de la luna alumbraba la pista de baile , peo está decía enfocar su atención en aquella orilla del mar , los dulces ahora eran un rotundo asco , así que tendría que cambiar muchos de sus hábitos a partir de ahora , sabía lo que takemichi hizo , así que está ves , no se dejaría caer tan fácilmente , tomaría todo con calma , y plantaria su pie con fuerza al suelo , estaba decidido , no caería está ves , y el hombre que tenía a aún lado lo sabía , el tampoco se dejaría sucumbir tan fácilmente , si ser fuerte significaba tomar buenas decisiones y apoyar a aquel niño , lo haría , se volvería fuerte , intentaría cambiar , para poder estar con el , así que un nuevo futuro comenzaría para ambos , todos tendrían un nuevo futuro partir de ahora sin ningún miedo al pasado , pues estaban en presente , apezar de tener demonios , está ves eran dos , o bueno , tal ves tres , o aún más ,podrían controlar aquellos impulsos para nada sanos , asi que ahora lo único en lo que debían preocuparse , era en estar bien , y por el momento , solamente decir dos cosas , la primera ya se ha dicho , la segunda , se menciona con tranquilidad mirando a la luna , y caminando a la orilla del mar "feliz cumpleaños mikey"
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte mi niño
Fanfiction«"Estoy loco mi mente nunca ha sido la mejor Y LO SABES ... pero apezar de todo ... sigues a mi lado .... no sabes el daño que me haces ?!! no eres consciente de todo lo que me duele ! , me duele tenerte a mi lado ! PORQUE NO LO ENTIENDES ! , tengo...