«"Peliculas"»

81 6 0
                                    

Título: 'Intento lo mejor que puedo, no soy perfecto'

Advertencia: capituló corto/relleno

Notas: no recuerdo si les dije o no, o si ya me confundí, pero la pareja de shini es wakasa y su pareja es alpha y alpha, Emma es alpha y su pareja es akane (la hermana de inupi)
Nos vemos abajo! 🥺✨
—————————————————————————

_____________________________________________________________El día comenzaba, observaba con molestia aquel molesto aparato que tenía a un costado de él, pues de este salía un espantoso sonido: su alarma, las malditas 6:31 se marcaban en esta, las...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____________________________________________________________El día comenzaba, observaba con molestia aquel molesto aparato que tenía a un costado de él, pues de este salía un espantoso sonido: su alarma, las malditas 6:31 se marcaban en esta, las ganas de aventarlo contra la pared y volver a dormir eran muchísimas, pero sabía que simplemente no podía, era un regalo de shinichiro-algo que fue comprado como plan de los hermanos sano para que ya no rompiera más sus despertadores aquel rubio inquieto, debido a que todo lo que le regalaba ya fuera alguno de sus hermanos, abuelo, amigos o su novio, jamás lo rompería por más lata que le diera al rubio- así que con molestia presionó aquel botóncito de color azul logrando por fin callar esa cosa... su cabello rebelde entraba a sus orbes oscuros lastimándolos y produciéndole un par de lagrimitas.

"¡Mikey ya levántate!"

Aquella rubia de ojos miel comenzaba con sus actividades diarias entre ellas preparando el desayuno para su gran y feliz familia, la música se escuchaba de fondo, el resto de la familia ya comenzaban a laborar el abuelo sano/ patriarca de la familia leyendo el periódico y viendo las novedades, Izana devorando una manzana pues este tenía que salir temprano: la escuela se lo pedía debido a que este día tenía examen y uno muy importante que contaba la mitad de su calificación final, kakucho pasaría por el, en cambio shinichiro tenía las primeras horas libres por lo cual aún tenía el cabello rebelde y una pijama que le robó a su amado novio albino.

...
Su cabeza retumbaba un poco, la música que tenia su amada Emma le molestaba, pero lo dejó pasar por un 'dolor mañanero', tomó su desayuno con pequeños brillitos en los ojos y una enorme sonrisa que dejaba un lindo calorcito en los pocos integrantes que estaban aún, los únicos dos varones restantes -pues el abuelo ya se había retirado a cosas 'importantes'- soltaban cargadas por las estupideces que salían de su boca 

'Mikey! Se te hará tarde!'

La ojimiel estaba preocupada, faltaba poco para entrar a clases y su hermano aún no bajaba y al parecer no bajaría todavía, recargo sus melenas rubias en la puerta de la entrada, su hermano ya se había ido a la tienda, wakasa-san había pasado por él por lo que ambos se fueron en la motocicleta de él albino entre risas, algo en ella estaba molestándola; se sentía inútil en cierta manera... le molestaba todo lo que había pasado en la semana, él como su hermano se encerraba en su habitación y solamente salía por las comidas y eso porque casi Izana lo sacaba de los cabellos. La hembra salió de sus pensamientos cuando vio al rubio bajar con una gran sonrisa.

Déjame amarte mi niñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora