🍀Two Shot

686 79 7
                                    

Jungkook estaba buscando un lapicero para poder anotar unos datos importantes en el expediente que tenía en sus manos.

Pues unos días atrás había revisado el lugar de la fiesta a sabiendas de que ya habían pasado un par de años para buscar pistas en ese lugar, pero sin perder esperanzas de que posiblemente haya aún personas que estuvieron atendiendo el día de la fiesta en dicho lugar. Y para sentirse aliviado, la suerte estuvo de su lado, consiguiendo así dos testigos fundamentales en el caso.

Uno de ellos era una señora ya más o menos mayor de edad quien atendía la barra esa noche y demás, vió al joven y le pareció tan encantador que al enterarse del caso y de lo que le pasó esa misma noche que lo vió se quedó en blanco, ¿Cómo podían pasar esas cosas?. Ella describió tal cual al muchacho que Jungkook no pudo evitar sonreír al ver que era idéntico como la pequeña fotografía de él que tenía en su poder gracias al archivo del caso, sus mechones rubios resaltando en toda la foto.

El segundo testigo fue un muchacho que no pasaba de los veinte años y dijo que también atendía ahí el día de la desastrosa fiesta, pero que él se había fijado en el rubio de otra manera y con otros ojos. Habían estado coqueteando y el chico le llegó a pedir su número celular pero después de enterarse de lo que ocurrió no se atrevió a llamarlo jamás. Jeon lo tenía en la mira como un posible sospechoso.

Gracias a eso Jungkook obtuvo su número celular para poder así al menos dar con su teléfono.

Al llegar a la estación nuevamente, llamó al número que le entregaron siendo contestado por un señor que se oía mayor de treinta pero al decir que se trataba de la policía y que necesitaba investigarlo; el tipo colgó.

El oficial Jeon pidió que rastrearan la llamada y pidió una orden de registro para la vivienda que le señalaba la dirección rastreada. Pero no obtuvo mucho.

Solo que el joven se encargaba de robar celulares para intercambiar piezas y justamente el celular que tenía en sus manos era perteneciente al rubio pero no por completo. Y que lo obtuvo hace un par de años mientras iba en su moto por la carretera principal, el celular se encontraba en ese lugar y él lo tomó.

Igual terminaría unos años en prisión por robo de celulares y venta ilegal de estos y más artefactos manipulados.

Al final de día un poco productivo, Jungkook volvió a su puesto de trabajo llenando formularios sin importancia.
Sin darse cuenta de que hace un par de horas atrás cayó en brazos de morfeo y despertó al escuchar ruidos por el pasillo que daba a su pequeña oficina.

Al cabo de cinco segundos después un chico con el pelo platinado, camisa blanca y pantalones azul cielo y una boina de color rojo al igual que sus zapatos, aparece justo frente a su escritorio, el oficial se sobresaltó mucho debido a que no vio en que momento pasó por esa puerta, pero ahí estaba, sonriendole de manera bonita y cuadrada.

---Buena noche--- dijo el chico frente a él, un poco tímido.

---Buena noche, ¿Qué se le ofrece?--- se talló los ojos y ya cuando los abrió, el joven estaba sentado mirándolo fijamente. ---¿En qué puedo ayudarle?

---Me enteré por las redes sociales que han tomado de vuelta la investigación del caso de Kim Taehyung.

Jeon no pudo evitar que su ceño se frunciera, según tenía entendido... Ese caso fue muy poco conocido y además la familia fallecida no tenía más conocidos ni familiares que los amigos de quien en vida fue el pequeño rubio.

---Eh.. Si, yo estoy a cargo de ese caso--- asintió sin querer dar más detalles.

---Lo sé, por eso estoy aquí. El caso ya tiene dos años en el olvido y nadie le dio la importancia que merecía.

Justicia para Kim Taehyung  [KookTae]✔︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora