🍀Three Shot

682 83 9
                                    

Es un poco extraño como las personas cercanas a ti, las que crees que son casi como parte de tu familia, una parte fundamental en tu vida, te lleguen a "querer" de esa manera tan fea y tóxica a la vez.

¿Cómo explican que los supuestos amigos de Taehyung lo hayan dejado a su suerte ese día? ¿Tan siquiera podría llamarlos amigos? ¿Un amigo hace ese tipo de cosas? No. Sabían que no. Ambos. Y con ambos me refiero a Taehyun y al oficial Jungkook.

Dias después de que todo por parte del tal Vantae saliera a la luz, ellos se encontraban ahí mirándose fijamente como para tratar de descubrir los más profundos secretos del contrario. Por su parte Jeon, no sabía que hacer con toda la información obtenida por parte del peliplateado. Era absurdo tan siquiera creer que eso podía pasar. ¿La gente realmente decidía allá arriba o allá abajo el querer reencarnar? ¿Tan siquiera era posible reencarnar verdaderamente?.

Pues era incomprensible un poco.

El pelinegro era muy creyente y sabía que así como Dios murió y resucitó al tercer día, la gente también podría llegar a hacerlo pero, claro en todo debe haber un pero, ¿como explican lo de la reencarnación? Y otra pregunta que lo tenía en dudas era. ¿Qué pasaba con el alma de la persona perteneciente al cuerpo? ¿Intercambiaban lugares Taehyung con Taehyun?

Eso era lo que pasaba por su cabeza al mirar fijamente al de cabellos platinados frente suyo, él solo le sonreía pero en su mirada podía ver el miedo que tenía, quizás sea por no poder creerle o tal vez podía pensar que al ya saber esto, el oficial Jeon ya no quisiera seguir buscando la justicia de la que era merecedor.

Todo se volvía cada vez más confuso, sobre todo cuando Vantae o Taehyun se levantó de golpe acercándose a la autoridad presente en la sala y estampó sus labios contra los ajenos. Acto que hizo sobre saltar a ambos y a la vez un eje electrisante se formó en ambos estómagos.

Al separarse después de varios segundos, ninguno dijo nada, pues tampoco se les dio la oportunidad ya que justo al separarse entró a la oficina un compañero del oficial informándole que habían un par de personas fuera de las instalaciones buscándolo, y diciendo que eran testigos fundamentales del caso que fue nuevamente denominado Justicia para Kim Taehyung.

Al separarse después de varios segundos, ninguno dijo nada, pues tampoco se les dio la oportunidad ya que justo al separarse entró a la oficina un compañero del oficial informándole que habían un par de personas fuera de las instalaciones buscándo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recibió los testimonios de acuerdo a los testigos voluntarios quienes llegaron por su propio mérito a la estación de policía a declarar su versión de lo sabido en el caso del pequeño rubio.

Con eso consiguió las horas exactas, la vestimenta que cargaba el pequeño rubio, su identificación (cosa que no sabía porqué uno de sus "amigos" la obtuvo" pero que obviamente obtendría información sobre aquello.

Se encontraba cada vez más cerca de la verdad y del por qué.

Vantae se había marchado a su casa después del incidente del beso que para mala o buena suerte del oficial Jeon, le gustó en demasía y si le era posible, hasta quería repetirlo. Pero tenía dudas, demasiadas y claro que obtendría también respuestas sobre aquello.

Justicia para Kim Taehyung  [KookTae]✔︎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora