Así es como muchos casos hoy en día se dejan en impunidad y olvido, sin pensar en las personas, familiares que están pendientes de algún avance en la investigación que se supone que las autoridades están haciendo.
Aquí vamos a leer como fue el caso de un adolescente llamado Kim Taehyung quien vivía a los adentros de un pequeño y sólido pueblo donde gente no faltaba pero autoridad e influencia policial si.
Hace un par de años atrás Taehyung salía de su última clase en el instituto al que asistía junto con sus amigos y compañeros. Dos de sus amigos se acercaron a él que iba ya camino a su casa, pues Sunno y Jungwoon se veían muy contentos con lo que tenían para decirle que el rubio detuvo su caminar para poder escucharlos tranquilamente.
Lo invitaron a una fiesta en casa de Shirun que era la chica más popular del instituto, su familia tenía mucho dinero y vivía a las afueras del mismo pueblo de Taehyung, era un poco lejos del instituto y por ende de su casa pero como ella tenía auto y chófer propio, no se le dificultaba para nada. Ella les había dicho que todo el que quisiera asistir podría hacerlo pero que hasta las dos de la mañana podían estar en el local cerca de su casa ya que hasta esa hora se lo alquilaron.
Taehyung llamó a su mamá para pedirle permiso y recibió un no por respuesta pero a pesar de todo les dijo a sus amigos que contaran con su presencia. Pues era "la mejor fiesta del año" y él no quería perdérsela por nada en el mundo.
Llegó a su casa después de que en medio del camino Sunno propusiera una video llamada grupal para poder ponerse de acuerdo con todos los demás de quien pasaba a recoger a quien y quedaron en todos pasar por Taehyung debido a que era el que vivía más lejos de todos.
Subió a su habitación y se dispuso a bañarse. Al cabo de media hora después bajó al recibidor de su casa en busca de su madre y la hayó en la cocina haciendo una deliciosa cena para su papá, ella y él. Era posible que él no cenara debido a que iría a la fiesta algo temprano pero primero que nada debía de pedir correctamente el permiso para dicha actividad.
Llegando su padre a la casa, Taehyung también le comentó sobre la fiesta a la que quería asistir junto con sus amigos de confianza a los cuales ya conocían sus padres. El señor Kim se puso un poco a la defensiva, diciéndole que puede ser peligroso, que quizás y si fuera temprano él lo dejaría salir con total libertad y que si mejor no prefería quedarse a ver películas con su mamá y con él pero la respuesta de Tae no fue para nada comprensible.
El rubio dijo que nunca lo dejaban salir ni disfrutar de su adolescencia como todos los jóvenes, que al menos una vez en su vida lo dejaran ir a una fiesta, tampoco es como si fuera solo, él iría con todo su grupo de amigos y quizás toda la escuela estaría hay, donde no veía el problema realmente.
Al final sus padres decidieron que en ciertas cosas si tenía razón, aveces excedían con su sobreprotección con su único hijo que sentían que no lo dejaban respirar, por lo que accedieron dejarlo ir a la fiesta con la condición de que si se iba a las siete regresaría a mas tardar las doce, Taehyung no puso pero porque sabía que eso ya era mucho por parte de sus papás y se fue a alistar.
Al cabo de la una de la madrugada del día quince de noviembre, Taehyung se haya a sólo en la fiesta ya tomado y mareado, sus amigos se habían ido hace casi media hora atrás uno en uno. Ninguno le aviso tan siquiera que se irían y lo dejarían solo ahí sin tener con quien volver a su casa, uno de sus compañeros de clases le dijo que habían salido del local justo a las 12 en punto, parcialmente a la hora en la que él tenía que volver a su casa con ellos.
Taehyung caminó fuera del local en busca de algún taxi o conocido que lo dejara al menos cerca de su camino a casa, él no conocía nada por ahí y sólo optó por ir en línea recta. Al pasar unos diez minutos caminando se detuvo a la orilla de una carretera enorme que supuso sería una de las calles más transitadas en el día o al menos más temprano, en ese momento no se veía ni un solo peatón ni auto pasar. Siguió caminando a lo largo de la gran calle a esperanzas de encontrar ayuda para volver a su casa. Andaba demasiado mareado y apenas podía ver bien debido a su vista nublada por el alcohol en su sistema.
ESTÁS LEYENDO
Justicia para Kim Taehyung [KookTae]✔︎
Fanfic[𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚] Three Shot La historia trata de Kim Taehyung, un precioso adolescente de 17 años quien había salido a una fiesta con su grupo de amigos y amigas , bebió, se divirtió como nunca en su vida. Al cabo de caer la madrugada del 15...