Siendo las dos de la madrugada, Jungkook se levantó al baño en busca de poder mojarse la cara, intentando así relajarse un poco para lograr conciliar el sueño.
Iba a pasito de zombi por todo el pasillo (ya que su habitación estaba lejos de su baño, algo sumamente fuera de lugar, claro está), iba con sus ojos semicerrados en busca de la puerta que no encontraba. Estaba adormilado pero no conseguía conciliar el sueño, tantos pensamientos sobre lo que pasaría, lo tenían en ascuas de lograr un sueño profundo. Pensaba en Taehyung o Taehyun. No estaba seguro de quién, pero su interés por cualquiera de los dos, estaba creciendo y no podía hacer nada para impedirlo. Él quería estar con el muchacho y eso nadie lo podía negar o tan siquiera afirmar.
Es un poco tonto decir que se sentía atraído por alguien que reencarnó. Porque nunca en la vida eso se ha demostrado como cierto o posible.
Hace días atrás, volvió a acudir a la institución en donde estudiaba Taehyun o Vantae. Y le pidió que por favor le dejara hablar, el peligris accedió pero en ese momento no se pudo ya que debía asistir a su siguiente clase. Pero le dio su número celular para que se comunicaran y salieran a comer uno de esos días.
Para ser más específicos, ellos salieron a comer ayer. Jeon Jungkook lo llevó hasta su casa, en donde el de cabellos grisáceos le brindó un par de copas y después se convirtieron en muchos 'pares de copas'. En fin terminaron teniendo sexo salvaje el living de su departamento (el del muchacho), sobre la alfombra, en la mesa, en el balcón mirando el amanecer, contra una pared y de más. Fue la mejor noche de sus vidas y eso dejó huella en Kang Vantae.
Pero Jungkook supo que Taehyung no se encontraba en el cuerpo que probó por lo que apenas fue consciente al día siguiente, salió corriendo de camino a su casa. Para hacer de cuentas que nada pasó.
Él quería a Kim Taehyung aunque ya no fuera parte de este mundo, lo que había pasado la noche anterior sólo fue producto del alcohol que habitaba en su sistema, y lo confirmó cuando, al llegar a la estación donde trabajaba, le llega un mensaje y al sacar el aparato de su bolsillo se encuentra con que la persona que lo envió era Kang Taehyun.
Oficial, buen día.
Le escribía para decirle que me disculpara
por ser tan lanzado y atrevido anoche. No
estaba en mis cinco sentidos y todo fue
inconscientemente.
¿Podemos echarle la culpa al alcohol? 😉.
No se preocupe
No fui muy rudo?
Espero que no.
Pero si algún otro día (ya estando
en sus cinco sentidos) quisiera repetirlo
por mi no hay problemas.
Suspiró abatido, para él era difícil negar que fue el mejor sexo de toda su vida y que lo hizo a consiencia sobretodo que lo hizo creyendo estar tocando con su cuerpo un cuerpo totalmente ajeno y con su alma, el alma que había empezado a amar.
-Kim VanTae ¿Dónde estás cuando te necesito? -Y casi por obra de magia, al querer poner un pie dentro de la secretaría (primera sección al entrar a la estación), un grito agudo lo hizo plantar sus pies al suelo.
-¡Oficial! -escuchó aquella voz...
Giró para toparse con un Kang Taehyun descalzo, pelo desordenado, casi nada de ropa. Corriendo al cruzar la carretera sin siquiera detenerse a mirar que el semáforo le prohibía pasar cuando lo hizo.
Llegó frente a él, y Jeon Jungkook pudo ver sus orbes llenos de lágrimas mirarlo con esa intensidad de la que creía haberse enamorado. ¡Era Kim Taehyung!
Ambos se abalanzaron a los brazos del contrario.
-Lo hizo estupendo, oficial -dijo entre sollozos.
-¿Si?-el azabache sabía a que se refería y entonces supo que estaba equivocado al creer que le había hecho el amor al VanTae incorrecto.
-Si. La mejor primera vez de la vida -¡cierto! Kim Taehyung murió siendo completamente virgen y Jungkook se golpeó mentalmente por no recordarlo la noche anterior, quizás lo haya podido hacer mucho mejor.
Jeon Jungkook quiso quedarse para siempre en esa posición junto a su alma. Junto al cuerpo de alguien a quien empezaba a tomarle cariño pero junto al alma que ya amaba incondicionalmente.
Al paso de una semana después. A Jungkook le llegó una noticia espectacular.
Pues gracias a todas sus investigaciones, pruebas y testigos con sus testimonios, pudieron encontrar al culpable por la violacion y homicidio de quien en vida fue Kim Taehyung.
Lastimosamente a aquel cruel y vil hombre ya le había llegado el karma mucho antes que la justicia.
Había sido diagnosticado con cáncer cerebral días después del accidente con Kim y murió tres meses después.
Su expediente quedó manchado a pesar de ya no estar y su noticia salió por todas partes, fue viralizada tan rápido que no dio tiempo a pensar cuando ya era conocida y todos felicitaron al oficial Jeon Jungkook por haber encontrado la tan merecida Justicia para Kim Taehyung.
Fin.
Bueno, aquí ya la tienen completa y perdón por haber demorado demasiado en terminarla pero espero que les haya gustado aunque sea una palabrita de todo esto.¿Ya vieron los nuevos gráficos? Que bonitos
Gracias por leer.
~Heidy
ESTÁS LEYENDO
Justicia para Kim Taehyung [KookTae]✔︎
Fanfiction[𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚] Three Shot La historia trata de Kim Taehyung, un precioso adolescente de 17 años quien había salido a una fiesta con su grupo de amigos y amigas , bebió, se divirtió como nunca en su vida. Al cabo de caer la madrugada del 15...