Capitulo 1

68 2 0
                                    

Tiempo atrás...
(Punto de vista de _____)
Ya estoy cansada de esperar, necesito tener en mi cama a mi querido padre. No saben la mierda que me siento cuando por las noches escucho los gemidos de mis padres follando. Mi mejor amiga lo sabe todo es como yo! Le vuelve loca su padre, Ryan es el mejor amigo de mi padre, no se qué pasa con nosotras, no lo vemos como algo enfermo solo que estamos enamoradas de nuestros adorables padre y ya.Todo empezó cuando tenía catorce años, era una pre-adolescente, pasaron algunos meses y entonces caí en cuenta de que no podía ver al hombre que me dio la vida como un padre. Al principio estaba asustada pensaba que me estaba volviendo loca pero con el tiempo comprendí que no estaba mal ¿Por qué debería estarlo? No lo sé, sólo sé que estoy enamorada de mi padre o mejor dicho Justin.
Él solo tiene 34 años, no está para nada mal se cuida mucho para la edad que tiene, como ya ven me tuvieron demasiado jóvenes pero ese no es el caso, hablando de Justin es muy guapo, tiene los ojos mieles y el pelo castaño soy una réplica pero en versión femenina. Ahora les hablare de la maldita de mi madre, se llama Melissa tiene treinta y un años la relación que tenemos ella y yo es horrible, discutimos todo el día, peleamos, nos insultamos, incluso ha llegado a golpearme, pero siempre está mi padre defendiéndome de ella, salgo ganado yo la mayoría de las veces yo creo que mi madre me odia y hubiera deseado no haberme tenido, no la culpo yo también quisiera que no fuera mi madre y haber conocido a Justin en otra situación no como mi padre, si no como un amigo.
Hace unas semanas estuve planeando como conseguir llevarlo a i cama y créanme que es más difícil de como me lo imagine, he estado con varios hombres y haber si así logro olvidarme de él pero me es imposible, volviendo al tema, mi mejor amiga me ayudo ya que ella hará lo mismo las dos iremos al infierno lo sé. Mi madre trabaja de enfermera a unas cuantas horas de casa, papá es arquitecto lo bueno es que está de vacaciones y eso me da más ventaja.
No son más de las once de la mañana lo que eso significa que mamá ya se ha ido a trabajar, coloco mi short blanco que deja ver un poco mis tonificadas nalgas, una camisa dejando descubierto mi abdomen dejo mi pelo largo que caiga sobre mi espalda y este forme pequeñas ondas, pasó rímel por mis largas pestañas por último brillo en mis labios y ya estoy lista, ¡primer día para conquistar a mi querido papá!.
Salgo de mi habitación y bajo tranquilamente las escaleras , un rico aroma entra por mis fosas nasales el perfume de papá, sonrió y camino hacia el salón donde se encuentra viendo las noticias mientras frunce su adorable ceño, me siento a su lado y beso su mejilla dejando un poco de brillo y lo retiro suavemente con mi mano.
-Buenos días papi.-Saludo y cruzo mis piernas.
-Buenos días cariño, ¿Quieres desayunar fuera?.-Pregunta mirando directamente a los ojos, la piel se me eriza tengo tantas ganas de tirarme sobre sus labios y devorarlos, pero no aún no es el momento.
-Claro papi, voy por mi bolso y nos vamos.-El asiente, me levanto del sofá y muevo sensualmente las caderas hasta llegar a las escaleras. Subo corriendo me muerdo la legua para no reír, el plan tiene que funcionar, recojo mi bolso y vuelvo a salir de mi bonita habitación, bajo el me mira apaga la televisión, se levanta y juntos sin decir nada salimos de la casa.
[...]
-Papi, ¿Podemos ir a dar una vuelta por el dentro comercial? Quiero comprar ropa interior.
-Puedes ir con Megan, sabes que no me gusta ir de compras ni contigo ni con tú madre.- "tú madre" se qué es mi madre, idiota no me lo recuerdes.
-Ella está estudiando mañana tiene examen y Caitlin no la deja salir, por favor papi.-Hago un tierno puchero, el bufa dándome a entender de que se ha dado por vencido.
-Esta bien, tú ganas cariño.-Dice sonriente sonrió y me lanzo a sus brazos, disfruto el abrazo que dura unos segundos y dejo un suave beso sobre su mejilla.
-Siempre gano, siempre consigo lo que quiero.-Digo intentando mandarle una indirecta, él me mira confundido, pero no dice nada más.

A little revenge.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora