Capitulo 2

28 2 0
                                    

(Punto de vista de ______)
Nos dirigimos hacía el centro comercial , papá me ofrece el brazo así que yo lo tomo. Reimos de sus chistes malos. Dios cuando sonrie , juro que las bragas se me quieren bajar. No , es broma. Tampoco es que sea una adicta al sexo. Pero la sonrisa de mi querido padre enamora a cualquiera y puedo jugar que hace mojar bragas. En fin , podía percibir como las maduritas clavaban la mirada en el. Para mi era un momento incomodo. No podía decir nada , era su hija. Me daban muchas ganas de gritar que dejaran de mirarlo , no tenía el derecho de hacerlo.

Que vida tan triste la mia , pero tenía que hacer hasta lo imposible por tener a mi querido papi en la cama. Y como que me llamo _______ Bieber lo conseguiria. Aún así me este arriesgando a perder a mi familia. Por que la verdad no me importa perderla , si llego a perder a Justin. Lo pierdo todo.

- Hay muchas tiendas , ¿a cuál quieres ir? . -Habla papá observando las tiendas. Necesito provocarlo y como dije necesitaba ropa interior.

- Vamos a esta , necesito ropa interior sexy. Ya sabes tengo un nuevo chico al que conquistar. -Digo graciosa y ciertamente al chico que tengo que conquistar es a el. De un momento a otro el se pone serio y a la vez tenso.

- ¡_______ Bieber! , soy tu padre. No permito que digas esas cosas en mi presencia. - Pongo los ojos en blanco mientras bufo , suelto su brazo y sin esperar camino hacia la bonita tienda llena de lencería.

Mierda , me quiero comprar la tienda entera. La lencería de este sitio es exquisitamente sexy. Y no vacilo , enserio. Si un hombre me viera con alguna prenda de estas puesta apostaria que se volveria loco. Si , soy una presumida. Y nunca cambiare.

- _______ , solo tienes diecisiete años . Tienes que escucharme cuando te hablo y no dejarme con la palabra en la boca. -Regaña mi padre , haciendome quedar en ridiculo delante de un par de chicas que observan a mi querido padres. Que un poco mas y se les cae la baba. Putas.

- Vamos papi , no seas antiguo . Te pareces a mama. - Sigo caminando viendo conjuntos bonitos. El solo me sigue.

- No me parezco a tu madre , solo intento que sea una chica de bien.

- Papa uso protección -guiño un ojo- tranquilo todavía no seras abuelo , además a mi no me apetece ser madre. Soy muy joven. - Rio bajito , a el casi se le salen los ojos de las orbitas. Todavía me pregunto como es que no me da una cachetada con todas las estupideces que le digo.

- ¿Que mierda pasa contigo?. - Ahora la sorprendida soy yo.

- Mira papi , no vamos a pelear . Mejor dicho , ¿que pasa contigo? . -Digo haciendome la ofendida , fingo querer llorar. Me doy la vuelta y entro al provador con las prendas bonitas que he seleccionado. Papa me espera fuera.

- Vamos princesa , no te enfades. Lo siento cariño , entre tu madre y el trabajo estoy algo estresado no quise pagarlo contigo. - Sonrio mirandome al espejo , comienzo a quitarme la ropa hasta quedar completamente desnuda. Así que tiene problemas con mama. Eso es bueno para mi , muy bueno.

- No importa papi , siento tener que molestarte siempre prometo no hacerlo mas. - Digo fingiendo tristeza , pongo mi primer modelito . Un encaje negro con bordes dorados y una fina tanga con la misma decoración . Perfecto.

- No me molestas cariñ... - Y salgo del provador con esa preciosa lencería. Mi querido papa recorre con la mirada mi cuerpo. Eso papi disfruta.- _______ , hay hombres mirandote . Hija por favor , entra y cambiate. - Sonrio y vuelvo a entrar al probador. Me llevaría este. Pongo nuevamente mi ropa y salgo.

- Papi , quiero este. ¿Me lo compras? .

- Claro princesa , vamos ya a casa se esta haciendo tarde. Tengo que preparar el almuerzo , dentro de un rato tu madre llegara a casa. - Mi madre , mi madre , mi madre. Maldigo a mi madre , es un estorbo en mi vida como yo lo soy en la suya. Cierro ambas manos hasta que estas se forman en puños. Se tornan a un color blanco , el cabreo se me pasa por unos segundos y hago como que nada me pasa. Pagamos y salimos de allí , como siempre el siendo observado por mujeres.

[...]

Me siento en la mesa , a esperar mi plato. Soy una vaga , si. Vivire de mis padres siempre. No , es broma. Ya termine el instituto , buscare algún trabajo de camarera o algo. Con tal de ganar dinero no me importa el trabajo que sea. No me gusta vivir de mis padres. Dentro de poco cumplire dieciocho y si en ese plazo no consigo llevarme a mi padre a la cama. Tendre que dejarlo ya que a esa edad pienso marcharme lejos . Ya sea con el o sola.

- Ya he llegado familia. - ¿familia? , ¿que es eso? ¿se come? . Mama entra al salón , me observa y sonrie. - Hola preciosa , ¿donde esta papa?. - Querida no me digas preciosa , apesta.

- Aqui estoy . - Saluda y da un beso en sus labios. Las lagrimas se acumulan en mis ojos.

- Te extrañe mi amor. - Dice Melisa mi madre. Somos tan diferentes.

- Yo también mi vida , te amo. - Como todos los días , se muestran el amor que sienten el uno por el otro. Y eso hace que me sienta como una gran mierda. Estoy cansada de ver estas escenas. No digo nada , me levanto de la mesa. Camino normal hasta llegar a las escaleras , una vez llego allí. Subo corriendo hasta llegar a mi habitación y cerrar la puerta con seguro.

Me tiro a la cama , dejo que las lagrimas salgan por si solas. De verdad que estoy cansada de esto. De ver como ellos demuestran su amor . Mientras que yo sufro en silencio. Me levanto de golpe de la cama. Esto se acabo tendría a mi querio padre en mi cama antes de que se acabara esta semana así que tengo tres días para cumplirlo.

A little revenge.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora