Capitulo 3

25 2 0
                                    

(Punto de vista de ______)

Necesitaba hacer algo para llamar la atención de mi padre. Vamos ______ piensa , es ahora o nunca. Me puse de pie y camine hasta donde estaba mi tocador , comence a tirar todo al suelo para hacer ruido y llamar su atención. Tiraba sillas , el pequeño espejo de la pared.

- ODIO MI VIDA. -Grite y continue rompiendo cosas , mi habitación era un completo caos. Escuche pasos acelarados. Victoria para ________.

- ¿________? nena abreme la puerta por favor. - Hablo papa intentando abrir la puerta.

- ¡DEJAME EN PAZ! QUIERO ESTAR SOLA .- Chille , tapo con ambas manos mi boca para no reir. No , no soy una mala persona. Pero parezco una maldita loca. Corro al baño y entro . Lo siento muñeca mia. Golpeo con mi puño el espejo haciendo que este se rompa y mi mano comience a sangrar. Escucho un estruendo . Papa acaba de romper la puerta. Salto a la ducha y me escondo. Las lagrimas se hacen presentes.

- _______ , cariño. ¿Donde estas?. ¿Que ha pasado aqui?. -Los pasos de el se hacen cada vez mas cercanos. Abre la cortina de la ducha y me mira con temor. Se mete dentro , sigue observandome pero no dice nada. -¿Que has hecho princesa? .- Sostiene mi mano y frunce el ceño. - Ven levanta , vamos a curarte eso. - ¿Ven por que lo amo?. Me levanto con su ayuda y me sienta sobre el bater , mama entra y mira todo el desastre. No dice nada y se marcha. Papa se arrodilla y comienza a limpiar mis nudillos.

- Duele , duele... -Me quejo frunciendo el ceño.

- Aguanta , si no lo curo podría infectarse. -Vuelve a su trabajo y hecha agua oxígenada. Luego algo que no que es . Mierda. Arde , arde , arde. Mi muñeca tiembla , joder me esta doliendo. Pone por ultimos una cremas, pone un trapo envuelto con un trozo de cinta. Por lo menos ha hecho que el dolor disminuyera.

- Lo siento papi... -susurro bajando la mirada hasta el suelo , el alza mi menton y seca mis lagrimas.

- ¿Que ha pasado? , puedes confiar en mi. - Joder y ahora que digo. Pues papi queria llamar tu atención para llevarte a la cama y vivamos felices para siempre. No , no seas tonta _______. Piensa rapido.

- Es que Michael me ha engañado con otro . -Miento , tranquilo papi yo tampoco conozco a ningun Michael . El frunce el ceño y me envuelve entre sus fuertes brazos. Yo también lo abrazo .

- No llores cariño , tu te mereces algo mejor. - Tu eres lo que necesito , lo aprieto contra mi cuerpo y lloro como un bebe. Es tan dificil todo. Me separe un poco hasta poder mirarlo a los ojos.

- Tienes razón. -digo y beso su frente , el rie.- mi habitación es un caos , esta roto todo.

- No te preocupes agredece que tu padre es arquitecto y podra arreglar todo. -¿Tambien mi corazón? .

- Te voy a ayudar.

- Deberías señorita. -rio con el- venga ayudame a recoger algunas cosas . - Asiento y camino tras el , hasta llegar a la cocina. Ambos cogimos bolsas , la escoba y el recogedor de basura.

- Papi ahora voy , quiero comer algún yogur . Ya sabes no he cenado. - Asiente y vuelve a subir por las escaleras. No , no tengo hambre.

Abro la nevera y saco fresas , nata y chocolate. Perfecto. Le diria que vayamos a la habitación de invitados a ver una pelicula de terror como en los viejos tiempos. Me haria la asustada y me arrimaria a el. Y pum , lo besaria.

A little revenge.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora