Capitulo 5

16 0 0
                                    

(Punto de vista de _______)

Lo abrace con fuerza , el estaba en shock pero no me detenía. Pare de darle besos alrededor de sus cuello para poder mirarlo a los ojos.

- Esto esta mal ________ , voy a irme a dormir. - Me quita lentamente de su regazo y se levanta. No , puedo desperdiciar esta oportunidad. Agarro su brazo haciendo que de la vuelta y se quede quieto. Doy un salto , enrollo mis piernas al rededor de su cintura. - No me hagas esto cariño.

- ¿Qué no te haga el que papi? . -Susurro sobre sus labios.

- Darme besos en el cuello , soy tu padre y lo que acaba de hacer esta muy mal. - Intenta bajarme pero con toda la fuerza que tengo impido que lo haga.

- No esta mal Justin . - El frunce el ceño por que lo he llamado por su nombre.- ¿Sabes todo lo que he sufrido guardando todo lo que siento por ti?. ¿Las veces que llore escuchando como tu y mama follaban? ¿Tienes idea de todo lo que soy capaz de hacer por ti? .- El niega con la cabeza. - Por que te amo cariño. - Dije de repente sentí sus cálidos labios sobre los míos.

Esperen... ¿el me beso? . Si , si el me beso. El había dado el primer paso. Me había quedado quieta pero a los segundo comencé a mover mis labios al compas de los suyos.
Rodeo con sus brazos mi cintura , sentí que comenzamos a caminar . Me tumbo sobre la cama y me observo por un momento. Abrió mis piernas y se coloco allí. Volvió a devorar mis labios mientras brindaba leves caricias sobre mi cuerpo. Acariciaba su pecho y brazos. No me lo podía creer. No se si era un sueño , no , no lo era.

- No sabes las ganas que tenía de sentir tus labios . - Hablo después de unos minutos de silencio , saco mi camisa de un tirón y yo hice lo mismo con la suya.

- ¿Por que no lo hiciste? .- Pregunte acariciando su suave cabello.

- Por que estaba mal , creía que estaba loco . ¿Cómo me voy a fijar en mi hija y no en mi mujer?

- No lo se , pero no quiero hablar . Disfrutemos el momento .- Bajo por mi cuello dando suaves besos y mordidas. Quito mi sujetador , agarro un pezón y comenzó a lamerlo . Arqueé la espalda , estoy era el mismo paraíso. Masajeaba mi otro pecho , yo también tenia que darle placer a el. Con ambas manos baje hasta sus pantalones , desabroche el cinturón y con las piernas baje los bóxer y pantalón juntos. Santa maría. Eso era demasiado grande. No , no exagero. Justin bajo mis shorts junto a mis bragas.

Ambos estábamos completamente desnudos , acaricie un poco su miembro erecto. El introdujo un dedo dentro de mi feminidad y otro.

- Oh papi... - Gemí.

- Dime Justin amor. - ''amor'' , el me había dicho amor.

- Justin vamos no juegues... - Proteste con la voz entrecortada. En cualquier momento me correría y lo quería hacer cuando el estuviese dentro de mi.

- ¿Qué quieres preciosa? . - Pregunta juguetón.

- Que me hagas tuya cariño. - Podía sentir su miembro rosar mi feminidad , de arriba a bajo. - Vamos no me hagas esto.

- En unos segundos princesa , te hare el amor. - Introdujo su miembro dentro de mi poco a poco , intentaba empujarlo con mis piernas para que entrara rápido pero no me lo permitía. Entro del todo , solté un ruidoso gemido.

- Si...mmm... mas por favor. - Jadee rogando.

- A tus ordenes nena. - Acelero el ritmo mientras me besaba salvajemente.

[...]

Estamos ambos en silencio , tengo la cabeza apoyada sobre su pecho Tapado por una fina sabana blanca.

- Lo siento cariño... - Susurra Justin.

- ¿Te arrepientes?. -Pregunto con miedo .

- ¿Que? , claro que no. Pero tengo miedo a esto que siento por ti. - Un brillo en mis ojos mieles aparecen.

- ¿Qué sientes por mi?. -Pregunte y di un suave beso en sus labios , el ríe y ahora el me da un beso a mi.

- Muchas cosas cariño , cuando cumpliste quince años ya eras toda una mujer . Te comencé a mirar con otros ojos , no como un padre mira a su hija . Si no como un hombre mira a una mujer . Con el paso del tiempo me dije a mi mismo que estaba mal lo que estaba pensando y tu me torturabas con esas prendas tan pequeñas que te ponías -rio- Nunca mas pude ver a tu madre como una mujer , ya no sentía deseos por ella si no por ti. Pero solo te digo una cosa yo.. yo te amo _______. - Las lagrimas salen de mis ojos , lo abrazo con fuerza.

- Te amo Justin. - Chille llorando de felicidad.

- ¿Podemos intentar algo? se que suena una locura pero... - Interrumpo.

- Claro que podemos , ¿tu dices eso de novios?

- Si a eso me refiero .

- ¿Y que pasa con Melisa? . -Pregunto acariciando su pecho.

- No me importa lo que pase con ella , solo me importas tu. ¿Comenzamos una vida juntos mi amor? .

- Por supuesto que si Justin , te amo cariño. - Digo y beso sus labios.

- Te amo princesa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A little revenge.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora