Narra ________:
Buntan se bajo del pilar sobre el que estaba y me miró.
Buntan: Enfrentarme a una niña como tú es...-enterró sus espadas en la tierra- Raiso. Ikazuchi no Utage. [Coraza Eléctrica. Banquete de Rayos]
Deje que los rayos llegaran a ni y no paso nada, luego la mire a ella con una sonrisa.
______________: Un pequeño secreto..Los jutsus estilo de rayo no me afectan, al contrario, aumentan mi chakra. En resumen, estas en desventaja.
Buntan: Parece que no eres tan débil como mostraste ésta mañana. Me voy a divertir mucho -dijo con una sonrisa sádica-
Lanzó más ataques de Rayo y yo corrí para esquivarlos.
Puede que no me afecten, pero si resivo muchas descargas eléctricas puede que me desmalle. Todavía no controlo eso -pensé mientras seguía esquivando sus bolas de rayo que me lanzaba-
Perdí de vista a Buntan.
Buntan: El sharingan. Había oído hablar rumores sobre él, pero verlo es un acontecimiento.
Concentre más mi sharingan hasta que pude verla a lo lejos.
______________: ¡Ahí estas!
Cuando la "apuñale" con mi guadaña, me di cuenta que era solo su abrigo/capa.
Buntan: ¡Fallaste!
Corrió hacia mi apuntandome con una de sus espadas, la detuve por el filo sobresaliente de ésta.
Buntan: ¡Te sacaré los ojos con Kiba, las espadas del rayo!
______________: ¿Tanto quieres mi sharingan?
La ví directamente a los ojos y la puse en un genjutsu.
Ella se libero rápidamente y se alejó de mi perdiendola de vista.
Buntan: Debo tener cuidado con las ilusiones del peligroso sharingan -posiciónes de manos-
Escuché un ruido detrás mía, voltee y era una de las espadas Kiba, ésta se convirtió en una especie de fuma shuriken y "voló" hasta mí, la esquive pero también vino la otra con la misma forma, la bloque con la guadaña.
Buntan: También se pueden usar así.
Cuando bloquee las espadas caí sobre ¿agua?
Salte sobre ella hasta llegar a una piedra que estaba sobre ella.
Buntan: Qué terca. Pero se acabó -posición de manos- Ninpo: Raigyo. [Arte Ninja: Pez Rayo]
Un rayo tomó la forma de un pez y éste estaba nadando al rededor de la piedra sobre la que estaba.
Buntan: Ahora eres tú la que tiene la desventaja.
______________: ¿Por qué tan tímida? Déjate ver.
Buntan: Jajaj. El sharingan puede copiar los sellos de los rivales que ve. Si no los ve, no puede copiar nada. ¡Déjate matar de una vez!
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎 𝐒𝐎𝐘 𝐓Ú 𝐋𝐔𝐍𝐀 ᴹⁱᵗˢᵘᵏⁱ ʸ ᵗᵘ (En Revisión)
Random⋆。゚☁︎。⋆。 ゚☾ ゚。⋆ ┃𝑳𝒂 𝒕𝒆𝒎𝒑𝒐𝒓𝒂𝒅𝒂 1 𝒍𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓á𝒔 𝒂𝒒𝒖í: @Hatake_Mitsury ▶︎ •၊၊||၊|။||||။၊|• 0:10 ᴸᵒᵛᵉ ˡⁱᵏᵉ ʸᵒᵘ ᵈᵒ •ₑₗₗᵢₑ Gₒᵤₗdᵢₙg ╭━━━━━━━━━━━⪨ ┃𖦹-ᵀᵒᵖ ¹ ᴹⁱᵗˢᵘᵏⁱʸᵗᵘ ²²/⁰⁹/²² ┃🌻 ᵀᵒᵖ ¹⁰ ᴴⁱᵐᵃʷᵃʳⁱ ¹⁰/¹²/²² ╚═━━━━━━━━━═╝ |ʜɪꜱ...