Capítulo 2 |• El "Parentesco"

606 60 18
                                    

╭━━━━━━━━━━━

Bien, como las personas han estado pidiendo sangre y es mi deber derramarla. Aquí les traigo otro capítulo

Se que no tiene nada que ver pero bueno xd

El dibujo de arriba lo edite yo.

No los distraigo más y, comencemos.

━━━━━━━━═╝

Narra narradora:

En la aldea de la hoja se veía como una persona pintaba el rostro del Séptimo Hokage

¿Quien se atrevería a hacer eso?

La respuesta era simple; Uzumaki Boruto.

También, no lejos de allí. Shikadai estaba entrenando con su padre el jutsu de posesión de sombras de su familia.

Al igual que; Sai, Inojin, Rock Lee y Metal Lee entrenaban jutsus característicos de sus clanes o solo taijustu.

¿Con que fín Boruto pintaba el rostro del Hokage? Llamar la atención de su padre.

Y eso pasó, minutos después apareció el Séptimo Hokage, o como muchos lo conocen; Uzumaki Naruto, y digamos que no traía muy buena cara la que traía por la traverura de su hijo.

Pero el no tiene moral para regañarlo. Ya que cuando el Séptimo era mas joven hacia las mismas travesuras.

Naruto: -enojado- ¡Boruto deja de burlarte de mi!

Sip, probablemente el Tercer Hokage le dijo lo mismo a Naruto cuando era mas pequeño.

Boruto: Eso digo yo.

Y bueno, ahí empezó una pequeña "pelea" entre padre e hijo.

Boruto consiguió librarse de su padre y se fue corriendo por las calles de la aldea.

Boruto: -susurra- No me atraparás tan fácilmente.

Y, que casualidad. Nuestra protagonista caminaba por ahí junto a su querida prima.

Sarada: Tan tonto como siempre.

________________: ¿Ahora en que lío te metiste?

Boruto no dijo nada, solo les hizo una seña de que guardarán silencio. Y luego se metió por una alcantarilla que estaba ahí.

Detrás de Sarada y _________ apareció el Séptimo.

Naruto: Sarada, __________.

Sarada: Séptimo...

Naruto: ¿Han visto a Boruto?

Se tardaron en responder y Boruto temía que delataran su "escondite".

Pero, así no fue el caso.

________________: -señala la parte contraria- Se fue por allá.

Sarada: S-si -dijo con nervios-

Naruto: Gracias -se fue-

Segundos después, Boruto salio de la alcantarilla.

Boruto: -sonrie- Soy yo el que debería darles las gracias.

Ambas Uchiha suspiraron.

Boruto: No se por que se enoja tanto por un poco de pintura. Mi papá es un llorón.

Sarada: Querías que te persiguiera, ¿No?

_________________: Estás resentido porque no pasa tiempo contigo.

𝐘𝐎 𝐒𝐎𝐘 𝐓Ú 𝐋𝐔𝐍𝐀 ᴹⁱᵗˢᵘᵏⁱ ʸ ᵗᵘ (En Revisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora