Hoy

1.6K 128 2
                                    

Lo más lindo de esta historia es saber que fue real y que a pesar de todo no siempre los finales son felices...aunque esta historia aún no tiene un final.

Mi corazón no volvió a ser el mismo, yo lo había perdido, se había ido y ya no formaria parte de su vida ni él de la mía, los primeros meses fueron realmente duros, yo lo extrañaba y demasiado, pero así como se ama también se olvida, nunca tuve contacto con él así que fue más fácil olvidarlo, yo terminé el colegio e ingrese a un instituto para estudiar enfermería, en ese tiempo conocí a August, un chico genial, divertido, lindo, de bonitos sentimientos, me gustó, me enamore y luego de cuatro años me case y no pude terminar el instituto ya que quedé embarazada de Andrew y al siguiente año de Francisco, mis dos hijos, yo preferi la vida como ama de casa, me entere años después de que Philippe había regresado, no mentire que mi corazón se acelero un poco per yo ya era una mujer hecha y derecha, tenía mi familia y lo más probable es que él también ya la tenía aunque poco después supe que tardó un poco en formarla pero actualmente él está con ella y están muy bien junto a sus dos hijos, nos volvimos a encontrar pero ya no éramos los mismos adolescentes de aquel tiempo, seguimos en contacto, se preocupa por mí y también tengo muy claro que él es feliz, yo por razones que no deseo compartir me separe de August pero no me arrepiento del tiempo vivido junto a él.

Quizás mi historia no es un cuento de hadas y no se asemeja a ninguno, él fue mi primer amor pero el pasado ya está pisado más no enterrado y lo único que podemos hacer es recordar y reírnos de aquellas anécdotas que nos unen.

Aún después de ayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora