1

8 0 0
                                    

Me llamo Ada Evans y después de meses intentando huir de mi ciudad de nacimiento , por fin lo conseguí. Me encuentro de camino a Londres intentando olvidar todos los fantasmas que me persiguen. Esperando conocer gente nueva y olvidar las antiguas.

El tren comienza a descender su velocidad, recojo todas mis pertenencias y procuro levantarme antes que todo el mundo para coger mi maleta y salir del vagón. Siempre me han agobiado los trenes y mas aun cuando estan muy llenos. Una vez fuera, me dirijo a la parada de taxis para que me puedan llevar a mi nuevo apartamento. Muchas personas se encuentran viniendo hacia mi y en un imprevisto choco mi hombro con un chico alto, moreno y con facciones marcadas. En ese encuentro me tira el bolso, me dispongo a recogerlo y él igual , nuestras miradas se encuentran y nos quedamos mirandonos 5 segundos hasta que procedo a levantarme. Se disculpa y lo veo corriendo hasta que no lo consigo distinguir entre la gente.

Tomo el taxi y llego a mi nuevo hogar, un estudio con ventanas grandes y muy acogedor, una cama, un sofa, la cocina y un pequeño baño. Tampoco me podria permitir mas en esta gran ciudad, Londres.

Mañana comienzo mi nuevo trabajo aqui, tampoco es mucho ya que trabajaria en una cafeteria debajo de un edificio de oficinas. Me acuesto temprano y dejo todo preparado.

*Al siguiente dia*

Suena mi alarma y miro la hora en mi movil.
- Mierda las 8 a.m- digo con voz ronca de recien levantada.
Deberia haberme levantado antes ya que tengo que llegar a la cafeteria sin saber como llegar desde mi casa. Me ducho rapidamente, me pongo rimel y corrector y me visto de manera simple, unos vaqueros negros y un jersey junto a mi chaquetón por el frio que hace por las mañanas aqui.
Salgo justo a las 8:35 y pillo un taxi, ya tendre tiempo de aprenderme las calles a la vuelta.
Conseguí llegar 5 minutos antes al trabajo y alli me recibio una chica para explicarme todo.

-¡Hola bienvenida! Soy Flora , tu compañera. - Me dijo una chica rubia con ojos marrones.
- Hola! , encantada soy Ada- repeti con el mismo entusiasmo.
- ¿ Eres nueva en la ciudad? - me dijo
- Si, llegue justo ayer
- Espero que te haya gustado lo que hayas visto - me dijo sonriente.
- Si, por ahora poco pero espero conocerla a fondo.
- Bueno te empiezo a explicar en que consiste todo aunque no es muy complicado, no te costará mucho adaptarte.
- Perfecto - le sonreí.

Flora me explico como funcionaban las maquinas, me mostró toda la cafetería y luego me dió el uniforme, que consistía en un delantal y un pin con mi nombre. Me coloqué en la caja para poder coger los pedidos y hacerlos en el momento para la gente que prefiere llevarselos fuera. En toda la mañana me fue bastante bien ya que pude coger la rutina facilmente, tampoco era mi primera vez trabajando en una cafetería. Mucha gente elegante pasaron por alli, supuse que serian de las oficinas del edificio de al lado.

Se empezaron a acumular clientes, ya que era la hora punta del desayuno. Muchos de ellos tenian caras de desesperación por esperar mas de 5 minutos por un café.
Le cogi la orden a un chico el cual se me hacia conocido.
-Hola buenas, que desea? - le dije con una sonrisa.
- Café negro , con tarjeta porfavor- dijo sin despegar la mirada de su teléfono.

Pagó sin ni siquiera mirar el precio, asi que supuse que no era su primera vez aqui. Comence a preparselo y en 2 minutos estaba listo, cuando se lo puse en la barra de entrega, él fue a agarrarlo y me miró, ahi fue cuando volvimos a conectar miradas, el chico de la estación de tren. Nos quedamos mirando por unos segundos, no podia despegar los ojos de él sin saber por que.

- Gracias - me regaló una sonrisa sin enseñar dientes.
Le sonreí de vuelta y se fue por la puerta con bastante prisa.

Lost - zayn malikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora