Me levanto con una resaca horrible, me duele la cabeza y aún saboreo el alcohol en mi boca. Me lavo los dientes rapidamentes y me meto en la ducha , desprendiéndome de todas las sustancias de mi cuerpo. Desayuno un té, nada entra en mi estómago después de un día de fiesta. Me siento en el sofá a ver la tele cuando miro mi móvil, encuentro fotos de Flora y yo en el club, sonrientes, las subo a mi historia etiquetándola. De repente, recibo un mensaje de un número desconocido.
" Cómo te encuentras? Z"
Zayn.
Empiezo a recordar todo lo que pasó ayer con él, bailando , la conexión y tensión entre ambos, de la mano y acostada en su hombro, cuando me acompaño a mi casa. Me sonrojo nada mas pensarlo, no se que me pasa . Le respondo de la misma manera." Bien, pero tengo demasiada resaca, y tu?"
En pocos minutos me vuelve a responder. Lo agrego en mis contactos como Zayn. Tampoco es que conozca a alguien mas con su nombre.
- Zayn: "Igual, me alegro que estes bien"
-Yo: " yo también ".Ahi terminó nuestra conversación, no me volvió a hablar más, ni yo a él. Me pasé todo el domingo tirada en el sofa sin hacer nada. Conseguí dormirme a las once de la noche.
A la mañana siguiente me levante más temprano de lo normal, por lo cual podia hacer mi rutina mas tranquila y desayunar algo en casa, tome unas tostadas con té. Me duché rápidamente, me planche el pelo y me puse unos vaqueros negros con un suéter gris más mi abrigo. Salí de casa con los airpods puestos, escuchando algo de musica mientras me dirigía a trabajar. Tenía tiempo de sobra para tomar otro camino mas largo para conocer la ciudad más, así que lo hice. Al llegar a la cafetería me encontré a Flora, me saludó y estaba ocupada atendiendo a clientes pero me logro decir " tenemos que hablar después ". A lo que asentí, seguramente me querría preguntar por cómo me lo pasé el sábado. Me coloqué el delantal y me puse en la otra caja.
Después de atender a demasiados clientes no teníamos cola en la caja por lo que Flora y yo podíamos descansar tranquilas. Mientras que me comía un muffin, Flora me contó sobre todo lo que paso el sábado mientras estaba con Zayn.
-Le caíste muy bien a Louis el sábado- me dice
- A mi también me cayó muy bien, me gusta como es contigo.
-Si , es demasiado mono. Por cierto, cuéntame todo sobre Zayn. No sabia que conocías algún chico de la ciudad.
- Si bueno, me tropecé al llegar en la estación de tren con él, y desde ahí siempre hemos coincidido fuera de la cafetería fumando, cuando salí un segundo fuera del club volvimos a encontrarnos.
- ¿Os habéis liado? - fue muy directa.
- No no, no le gusto de esa forma , supongo que solo nos llevamos bien.
- ¿Como que no Ada?, si cuando os interrumpí en el club mientras bailabais se notaba la tensión sexual desde kilómetros. A parte, pasasteis toda la noche de la mano y juntos, parecíais más pareja que Louis y yo- me dice.
- Vale, pero solo era una tontería de una noche, ibamos muy borrachos y fumados, estando sobrios no somos así .
- ¿Has vuelto a hablar con él desde ese día? - me dice.
-Me habló ayer para ver como me encontraba.
- Ves, tiene interés en ti- esta chica es muy insistente, pensé.
- Solo sería preocupación, no hablamos mucho, le pregunté como se encontraba él también, y después de responderme no me volvió a hablar mas.
-Enseñame la conversación- a lo cual saco mi móvil y se lo enseño.
- Ada, es normal que no te haya respondido, él te preguntó y tu ni intentaste en sacarle conversación- me dice
- No sabía que mas decirle la verdad- dije honestamente.
- Bueno, no te preocupes , seguro que volvéis a veros por aquí.
- Supongo- le sonreí.Los días pasaron y no supe de Zayn, no se llego a la cafeteria, o al menos no cuando me encontraba trabajando. Tampoco me debería importar tanto, apenas lo conozco. Podría ser cualquier tipo de persona de la que luego me arrepentiría de haber conocido, no? He sonado demasiado dramática y estoy mostrando mis trust issues.
Nunca pensé que conocería gente tan rápido al llegar a esta gran ciudad. Muchas personas me comentaron que me vería sola, ya que todos van a su bola. No es que me de miedo estar sola, siempre lo he estado y me siento cómoda. Me da miedo depender demasiado de alguién, completamente al revés a lo que todo el mundo tiene miedo. Todos estan tan consumidos en depender de alguien que se olvidan de ellos mismos, es lo que mas me aterra, no valer por mi misma. Nunca me involucro sentimentalmente con nadie para que no tengan nada que utilizar en mi contra. Por eso mismo, me considero fría algunas veces. No lo veo como un defecto, pero tampoco es mi mayor virtud.
ESTÁS LEYENDO
Lost - zayn malik
Fanfiction¿Quien diria que dos almas totalmente diferentes se encontrarian en el camino a sentirse libres?