2

4 0 0
                                    

Salgo cinco minutos a tomar el aire y fumarme un cigarro. No suelo fumar todos los días, pero cuando mi ansiedad aumenta me es inevitable.
Me coloco en una esquina donde hace menos corriente y lo enciendo, en un segundo noto como suelto todo mi estrés a través del humo que sale de mis labios. Me intento a arropar con mis propios brazos mientras miro mi móvil , algunos mensajes de grupos antiguos. De repente veo a alguien salir del edificio de al lado, el chico de la estación de nuevo. Se enciende un cigarro y veo como viene hacia mi sin ni siquiera mirarme, al llegar nota que estoy aquí.
-¿Te importa si fumo aqui? - me dice
- Que va - le respondo sin mirarlo.

Veo de reojo como se me queda mirando y luego cambia su mirada hacia el frente.
-¿ Eres nueva por aqui no? - me vuelve a hablar
- Si, ¿tanto se nota? - le digo esta vez mirando su perfil .
-Tu acento no es de aqui y se te ve extranjera - me dice.
En ese momento gira su cabeza y se me queda mirando . Sus ojos son tan penetrantes que me incomodan.
- No se si es algo bueno o malo- le doy otra calada al cigarro.
Suelta una sonrisa de lado y sigue fumando mirando hacia al frente. Mientras yo le doy una última calada y lo tiro al suelo.
-Hasta luego- le digo.

No le doy tiempo a que me responda cuando ya me estoy dirigiendo de nuevo dentro de la cafetería a terminar las horas de la jornada que me quedan.

Una vez pasadas las horas , recojo mis cosas me pongo mi abrigo y abro google maps para dirigirme ami casa. Recorro las nuevas calles de Londres, apreciando cada detalle . Llego a mi apartamento, procedo a ducharme , ponerme el pijama y echarme en el sofa. Miro todas mis redes sociales sin ningún interés en ver todas las historias de la gente que sigo en instagram.

Aburrida salgo a sacar la basura en pijama y chaqueton, ni una sola alma por la calle debido al frío y la oscuridad que habia. A la vuelta me meto en mi cama y veo una película antes de quedarme dormida.

* Al día siguiente*

Repito la misma rutina que ayer y salgo caminando hacia la cafeteria con el Google Maps aún abierto. Saludo a Flora y me coloco en mi sitio. Casi las mismas personas de ayer llegaron por alli , y a la misma hora que ayer vuelve a llegar el chico de la estación.

- Buenos días- le digo con una sonrisa
- Buenas - da una pausa y mira mi pin con mi nombre- Ada- me sonrie.
-¿ Que desea? - le respondo ignorando la parte en la que me llama por mi nombre.
- Cafe negro , porfavor. - Vuelve a dirigir su mirada hacia su móvil y me dispongo a preparar su café. Coge su pedido y se despide.
Sigo mi mañana trabajando hasta mi descanso. Vuelvo a repetir lo mismo que ayer, salgo a fumarme un cigarro y me quedo mirando tik toks en mi teléfono, evadiendome de todo lo que ocurre a mi alrededor hasta que escucho una voz.

- Parece ser que siempre nos vamos a encontrar aqui - me dice una voz conocida. Levanto la vista hasta que lo veo y con una media sonrisa le respondo.
- Si no supiera que trabajas por aquí te diria que me estas acosando- le digo sonriendo juguetona.
Sonrie sin decirme nada mientras enciende su cigarro. Vuelvo a mirar mi telefono. Hasta que empieza a hablarme de nuevo.
- Me llamo Zayn- me repite.
Sin enterarme bien de lo que me dice debido a estar distraida le contesto.
-¿ Qué?
- Zayn Malik - y me alcanza su mano
- Ada Evans - le saludo juntando nuestras manos y nos quedamos mirando por unos segundos mas hasta que quito mi mano de la suya.

Lost - zayn malikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora