3

3 0 0
                                    

Pasaron los días y me acostumbré a mi nueva rutina. Levantarme pronto e ir a trabajar hasta acabar tan cansada que sentia la necesidad de dormir una vez llegar a mi casa. Flora y yo nos hicimos mas amigas y me propuso salir el sábado por la noche, así que acepté. Se supone que ibamos a un club conocido aqui, podriamos entrar gracias a que el novio de Flora conocia al dueño.
Tarde en ducharme media hora mientras me lavaba el pelo y me lo peinaba. Me lo sequé y planché como hacia habitualmente.
Me puse un vestido negro ajustado y unas botas negras largas junto a unas medias una chaqueta de cuero y un bolso. Me maquille lo mejor que pude complementando con un pintalabios rojo. Una vez lista, Flora me recogió a los quince minutos. Con musica animada en su coche y ella lucia como si se hubiera tomado un par de copas previamente.
-Ada conectate al bluetooth y pon lo que tu quieras- me dijo sonriendo.
- ¿ Te gusta la musica española? - le comenté
- No he escuchado mucha musica española pero si quieres ponla.
Procedí a poner artistas de reggaeton antiguo, tales como daddy yankee , don omar, etc. Era lo que mas me motivaba a la hora de salir de fiesta y a Flora parecia gustarle el ritmo.
- No se lo que dicen pero estan bastantante chulas, ¿ tu las entiendes?- comentó
- Si, soy medio española.
-Eres una caja de sorpresas Ada, ¿ alguna vez viviste allí?- me sonrió
- Si , por unos años, cuando mis padres se separaron me mude alli con mi madre hasta que volví a quedarme con mi padre. -le mire mientras le contaba.
- Me encantaría visitar España- dijo ella.
- El clima es muy bueno y las personas son muy diferentes a aqui.
- Algún día tendrás que llevarme - se rió y seguimos escuchando diferentes canciones hasta que llegamos al destino, Flora aparcó en un parking cerca del club y mientras que andabamos hacia el lugar empezó a llamar a su novio. Nos encontrariamos en la puerta con él. Un chico moreno se acerca a nosotras y saluda a Flora con un beso.
- Hola! Soy Louis Tomlinson! - me dice casi gritando y me hace sonreír.
- Ada Evans , encantada - le repito con el mismo entusiasmo.
- Entremos chicas, el club esta muy lleno, tenemos una mesa vip con mas amigos- dice cogiendo a Flora de la mano arrastrándola con él y yo siguiéndoles detrás.
Nada más entrar se siente una oleada de calor, el club no era muy grande así que la gente en la pista se encontraban muy pegados. Sigo a Louis y Flora hacia la zona vip donde teníamos una vista mas alta de la pista y los demás reservados. Allí nos encontramos con mas chicos y chicas. Me saludan sin ni siquiera presentarse y les sonrío, es lo único que me salió en ese momento. Louis nos ofrece unas copas con vodka, empiezo a beber rápido, no me gusta estar en clubs sin haber bebido nada de alcohol. Me termino la copa y le hablo a Flora.
- ¿Por que no vamos a la pista y vemos el ambiente que hay?
-Claro- me responde.
Cojo la mano de Flora y me dirijo hacia la pista. Encontramos un pequeño espacio donde poder bailar tranquilas , con mi segunda copa en mano , la cual me la termine en 5 minutos, me empiezo a sentir mas libre. Pasan las horas y sigo bebiendo hasta encontrarme mas mareada y agobiada por la calor. Necesito fumar. Procedo a coger mi chaqueta , aviso a Flora que volveré y salgo fuera del club, donde me ponen un ridiculo sello en la mano para poder entrar de nuevo.

No me esperaba tanta gente fuera, supongo que se verían igual de desesperados que yo. Pego mi espalda a la pared y sacó un cigarro. Inhalo el humo y en segundos me empiezo a sentir mejor, vuelvo a mirar mi móvil, sin notificaciones. Lo bloqueó y lo vuelvo a guardar en mi bolso, me encuentro mirando a un punto fijo cuando escucho alguien hablarme.

- ¿ Tienes mechero?

Lost - zayn malikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora