III- The Writer's Agony

21 3 1
                                    

No hay mayor agonía que quedarse sin ideas lejos de tu musa y para Luz no era la excepción.

La ansiedad, el miedo y la incertidumbre le calaban hasta los huesos puesto que la peliverde no llego al lugar de su cita de "amigas"...

Y así fue por un mes casi dos no lo recordaba ya.

—Otra vez sola ¿Para que lo sigo intentando?—Susurro para si misma con suspiros melancólicos escapando entre su finos sus labios.

Incluso la más mínima sonrisa que recordaba de Amity en las citas anteriores solo ha conseguido romperle el corazón, su frágil e inestable corazón, pues la joven siempre mostraba genuinas sonrisas y a Noceda le alegraba ser la dueña de estas. Nadie conocía a su amada como ella, a nadie le permitía ver su lado mas frágil y sentimental... 

Solo a ella... Dos amantes en secreto evitando la dura realidad que cuando están juntas el mundo no gira y los segundos se congelan en amar a la otra... Juntas como un solo ser.

Tal vez se estaba sumiendo en la agonía cargando con esa triste realidad y sus negativos pensamientos sobre la relación que hasta apenas los últimos meses parecía ir bien, como un bosque en una tarde de soleada y fresca ahora no es más que un oscuro cielo nocturno sin ninguna estrella a la vista, sabía que algún día inevitablemente llegaría el momento de decir adiós a aquello que la hacia feliz... A su amada ya que el mundo estaba en su contra cosa que la hacia sentirse mas impotente 

Cualquier insignificante día o quizá para siempre contemplaría hacia un pasado que jamás regresaría a su lado... A su amada que jamás regresaría porque todo es pasajero.

Quizás todo aquello pareciera pedirle seguir sonriendo y amar esa historia con la Blight por un poco más de tiempo... 

Profundo y triste a la vez, la vida tal vez no sea más que un efímero recuerdo que algún día terminará por extinguirse.

Su teléfono en el mas oportuno momento sonó sacándola de su sufrir, una sonrisa inconsciente se formo en su rostro...

No duro mucho sentía un gran alivio, pero a la vez un mal presentimiento.

"Tenemos que hablar" 

.

.

.

—¡No puedes estar con ella! Amity Blight te ordeno acabar con eso—hablo autoritariamente regresando las inseguridades de la peliverde.

Era tan cobarde como para afrontarlo.

—No estas segura de que la amas, el amor solo se puede sentir cuando te casas y justo encontré al mejor partido.

—B-Bien—titubeo con miedo, no quería desobedecer a su madre.

Tomo su teléfono entre sus manos temblorosas y entre sollozos dudaba si enviar o no aquel mensaje.

—¿Hablar?... Es por su bien—susurro para si misma no quería que la persona que mas ama salga lastimada su madre no dudaría en herirla para convencer a la de ojos dorados para cumplir sus propósitos.

.

.

.

El aire soplaba agradable...

—Tenemos que hablar—dijo con su voz apagada preocupando a la menor... 

Ya estaba esperando las palabras que diría pero no sabia como asimilarlo.

—Perdón— se disculpaba sin saber porque, todo su cuerpo temblaba y no podía evitar las ganas de que aquellos cristales transparentes se deslizaran por sus cálidas mejillas.

—Ya no te amo mas, lo que hacemos esta mal.

—Mientes... o si todo fueron mentiras miénteme una vez mas.—Decía mirando con determinación apretando sus puños, incapaz de verla a los ojos. 


Between lettersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora