Tal vez esta historia siempre pareció mostrar frente a ella genuinas sonrisas que sólo puede desear durarán para siempre.
Desde esa confesión las carta de amor con palabras dulces por parte de Noceda no se han hecho esperar.
Entre todas esas letras expresaba su amor por la peliverde describiéndola como la perfección y la razón de su existir... Bligth tomo todo de Luz y a ella no le importaba en absoluto, estaba dispuesta a vivir ese romance juvenil y sincero, cada emoción, cada toque era algo único que solo se puede vivir una vez en la vida.
Quería ser la causa de tu alegría y estar para ella en los peores momentos... Cada vez que la veía la obligaba a suspirar y a preguntarse cuales son los deseos de su "amiga"...
Era un total placer sentir la adrenalina de en cualquier momento ser descubiertas, el costo del secreto que llevaban sobre los hombros era demasiado alto que toda la fortuna de la familia Blight no alcanzaba para cubrirlo... Tiempos de dolor se acercarían a ellas si se enteraban de su romance que seria catalogado como infantil.
las palabras se acumulaban en su boca pero no son capaces de salir, un rayo de sol atraviesa su alma, iluminando, removiendo y quemando cada rastro de inseguridades en su ser...Mil y una emociones que la mayor provocaba con cada caricia, era tanta la euforia que quería gritarlo al mundo entero...
Aquello que callaba con su vida...
—Me das razones para vivir—le sonrió en aquel prado alejado de la ciudad, el lugar perfecto para dos amantes risueñas y felices.
—Y tu a mi, nunca te alejes—Podría sonar como algo muy cursi para la peliverde, no estaba acostumbrada pero con la latina sentía la necesidad de hacerlo... Su vida cambio era mucho mas colorida y alegre...
Alegría, vida, amor...
Sus ojos resplandecían aun mas con solo estar cerca la una de la otra, sus latidos estaban sincronizados y eran tan fuertes que podrían jurar que la contraria los escuchaba.
Su ser se llenaba de jubilo con solo oír sus nombres o verse de lejos, el choque de sus pieles dejaba como lesionados a sus corazones jóvenes e ingenuos que idealizaban un futuro juntas...
.
.
.
No todo es felicidad...
—¿Quieres ir al lugar?—pregunto por quinta vez en la semana, a lo que la joven de labios granate negaba, una tras otra y otra vez...
—¿Qué pasa? Acaso... ¿Lo saben?—pregunto nerviosa jugando con sus dedos, su amor secreto no debía conocer la luz solo quedarse oculto en la oscuridad como si de un fantasma se tratara.
—No es eso, mama impone mas exigencias y es frustrante me alegra tenerte—sonreía melancólica.
Hace tiempo que ya no marchaba como siempre... Las citas eras menos frecuentes y los ojos de Blight solo se opacaban mas y mas como si fuera decayendo en el abismo.
Los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses... Y ella a cada pequeña salida aceptaba pero nunca llegaba sumiendo a su amante en una agonía asfixiante que la hacia sentir insuficiente para la joven que tenia al lado...
—Seguro se canso del secreto—palabras que resonaban por la mente de la castaña—Seguro se canso de mi... Ella no vendrá mas...
¿Para que lo intento?
ESTÁS LEYENDO
Between letters
FanficElla era una escritora que ponía toda su alma entre letras. . . . capítulos cortos, rechazo, suicidios, etc.