V- Goodbye letters

25 3 0
                                    

"Toda esta situación me sobrepaso y no se como debía actuar y fue la  única solución que encontré.

Gracias por estar ahí para mí en los buenos y malos momentos, gracias por salvarme cuando lo necesitaba, por darme ánimos y por creer en mí para todo.

Fue como un chispazo la primera vez que te vi, como si todo se iluminara de golpe al verte, sabía que quería saber mas de ti. ¿Cómo puedes ser tan maravillosa?

Te amo, siempre que tenia oportunidad te lo decía y era y al momento de hacer esto aun es desde el fondo de mi ser.

Puede que te culpes y pienses no haber sido buena para mí, que te culpes por no haberme escuchado tanto como pudiste haberlo hecho, que te culpes por no haberme salvado de mi misma... Amity somos nuestros propios miedos y enemigos.

Lamento ser una cobarde, no quiero morir, me aterra la idea quiero pasar una vida entera a tu lado pero el mayor problema es que nada mas importara y acabare matándome ya que no quiero que te lastimen por no tener una relación con un hombre millonario y de buena familia y quedarte con alguien del mismo género, tienes el total derecho de maldecir mi nombre hasta que estés harta de ello.

Solo déjame pedirte unos favores:

1- Vive y sonríe por mi, odiaría verte mal por mi culpa ama, llora y ríe hasta que quieras.

2- Ten una buena vida, no puedes aferrarte al pasado ni pensar que hubiera sido de nosotras el hubiera ya no existe.

3- Yo ya no estaré contigo para cuando leas esto así que cada que me extrañes búscame en los mangas que te conté, en los libros que escribí son parte de mi esencia y puede que me encuentres y a esas palabras que dedique mi vida, mi pasión y mi amor.

Y por ultimo recuerda que eres la persona más maravillosa y linda de todo el maldito planeta, eres especial para mí porque me haces sentir bien y feliz me diste motivos para seguir sonriendo pero lamento no ser lo suficiente para ti.

ATENTAMENTE: Luz Noceda"

Blight solo pego la nota a su pecho, era demasiado tarde para volver a ver esa linda sonrisa que la hacia elevarse desde el suelo hasta las nubes sin siquiera pedirlo.

—Noceda eres idiota acaso, eras demasiado para mi el mismo sol se te queda corto—reía entre lamentos...

La mayor se hundía  en un océano de desesperación gracias a las expectativas de los demás y a su deseo de ser perfecta y Luz llego con sus ojos empapados de esperanza y la sostuvo con fuerza pero... Poco a poco iba hundiendo a su protectora a esas aguas agitadas, salvajes  llenas de dolor y muerte.

—¿Cómo quieres que no me culpe?—gritó, agradecía el estar sola en casa y poder desahogarse con libertad—¡FUE MI CULPA YO TE HUNDI AL ABISMO DONDE VIVIA!

Miraba la carta luchando contra la vociferante voz de su cabeza que la incitaba a olvidar todo como siempre hacia... 

Quería; no es mas anhelaba ver esos ojos llenos de juramentos que le prometían todo estaría bien, su corazón se lo ordenaba y su alma lo pedía a gritos mientras se rompía como el mas frágil cristal. 

Pero ya no podía...

La persona mas especial que conoció ya no estaba solo le quedaba despedirse.

La despedida que su amada le dejo entre letras dolía... Demasiado como para soportarlo.

Between lettersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora