Cap.16: ESTÁS LOCO?!

5 0 0
                                    

Narra narradora Bv:

Karma se dirigió a su casa, con su plan de asesinato en mente, pero esta vez, no era para Koro-sensei, sino para su mejor amigo, Nagisa Shiota. En verdad no tenía pensado matarle, sino hacerle ver que podría morir si se declara a t/n, ¿por qué será que no quiere que Nagisa sea novio de t/n? Más adelante lo veremos..

Karma: -Ya en su casa, coge el móvil para enviarle un mensaje a Nagisa-

PRINCIPIO CONVERSACIÓN

Oye Nagisa, puedo ir s tu casa dentro de 30 min? Es que aún no entiendo el verbo to be :/ :Karma○

○Nagisa:  Si! Pero..no sería mejor que te lo explicase la profesora bitch?


La verdad, no m apetece oír las aburridas explicaciones de ella :Karma

○Nagisa: Vale, pues nos vemos a las 7 en mi casa ;)

Hmm oke~ :Karma


FIN CONVERSACIÓN

Narra narradora

Llegó la hora de la supuesta "quedada" y Karma cogió camino a casa de Nagisa.
Cuando llegó, actuó normal, como si hubiese venido solo para que Nagisa le explicase el verbo to be.

Cuando Nagisa terminó de explicárselo y Karma lo "entendió" llegó el esperado momento para el pelirrojo.

Karma: oye Nagisa, y a ti te gusta alguien?

Nagisa: hmmm, si..

Karma: -se "sorprende"- Enserio?? Quien es quien es, necesito saberlo!!

Nagisa: pero no se lo digas a nadie, ok?

Karma: te lo prometo por Koro-sensei y sus tentáculos

Nagisa: jajajaja, vale, la persona que me gusta es.. t/n

Karma: ...

Nagisa: ya se que es extraño, pero cuando llegó por primera vez, sentí algo especial hacia ella, e hizo que me enamorara.

Karma: así que te gusta t/n ehh~...

Nagisa: s-s-si...

Karma: -agarra a Nagisa de la camiseta y con tono psicópata le dice: No te atrevas a acercarte a mi chica, o te MATARÉ

Nagisa: p-pero, TU NO TIENES EL DERECHO A DECIRME LO QUE DEBO HACER Y LO QUE NO!!

Karma: así que esas tenemos ehh?? Pues tu lo has querido

Narra narradora

Mientras el pelirrojo y el peliazul tenía esa conversación, t/n salió a comprar, lo cual pasó por al lado de la casa de Nagisa, miró de reojo a la ventana y vió a Nagisa ser agarrado de la camiseta por Karma ella reaccionó y sin pensarlo 2 veces decidió colarse en la casa para parar esa pelea.

Obviamente, la puerta estaba cerrada, y si los padres estaban dentro, no quería causarles problemas, entonces, decidió subirse a un árbol y colarse por el balcón.

T/N: -aporrea la puerta- CHICOS!!

Los dos jóvenes dentro de la habitación se percataron de que t/n los estaba llamando, así que Karma bajó a Nagisa sin cuidado alguno y se fue a abrir a t/n

Karma: t/n!! Q-que haces aquí?

T/N: como que que hago aquí?! Pues a parar esta estúpida pelea. A que se debe?!

Nagisa: pues verás-

Karma: -interrumpiéndo lo- no se debe a nada, nada importante.

T/N: decirme la verdad. Karma, es por aquella declaración de Nagisa hacia a mi?

Karma: ...

T/N: DI!! Si o no -furiosa-

Karma: s-si..

T/N: y en qué te afecta eso a ti?? Acaso no estarás celoso??

Karma: NO, NO ES ESO VALE, es solo que..-

T/N: El qué entonces?

Karma: lu-luego te lo digo..

T/N: tsk..Nagisa, estás bien?? No te ha hecho nada?

Nagisa: n-no, gracias :)

T/N: no hay de qué ^^

Narra t/n

Estuvimos una media hora más en casa de Nagisa, pobrecito, el solo quería declarar su amor hacia mí y este loco tiene que decirle que no.
Una vez pasada esa media hora, cada uno nos fuimos a sus casas, osea, Karma y yo, porque Nagisa ya estaba en la suya :v.

Luego de irnos, no pasó nada interesante, así que llegó la noche y..nos dormimos :) (OBVIAMENTE)

————————————————————————————

Este capítulo ha sido cortito lo sé, pero para el siguiente lo haré más largo, ya que tendré más inspiración.

Si os ha gustado, que no se os olvide votar y comentar,  -con voz maléfica- que sino viene el coco y os coge de las patas >:)
Xd

T/N y sus diferentes mundos [Cinco X T/N] [Karma X T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora